El pack TAF (Té aloe y fibra) contiene tres productos: una bebida de aloe vera, bebida de extracto de té y una bebida de avena manzana y fibra. La combinación de estos artículos te ayudarán a la ingesta diaria de agua, además de tomar la fibra necesaria para tener una dieta correcta.
Las opciones marcadas con un * conllevan un incremento sobre el precio final del producto.
Este pack, (mal llamado chupapanzas, sobre todo en sudamérica) es una combinación de productos pensado para ayudarte a mejorar la sensación de hinchazón en el estómago, gracias a la fibra de avena, muy recomendada para gente que sufre de estreñimiento, ya que su alto contenido en fibra ayuda a ir al baño.
Como comentaba anteriormente, la mayoría de personas buscan este pack con el nombre de chupapanzas, pero esto no es correcto, ya que es una palabra que no podemos utilizar, así que lo llamaremos, pack control de peso o pack reductor.
Este pack junto con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio te ayudará a conseguir tus objetivos, y mejorar tu estilo de vida.
Qué contiene
Este pack reductor está compuesto de 3 productos de Herbalife:
Bebida de Aloe Vera, es un concentrado herbal que contribuye a la ingesta diaria de líquidos, te ayuda a beber un litro ynmedio de agua diaria, y además es baja en calorías.
Bebida de extracto de té, bebida baja en calorías, para mantenerte alerta y sacar los beneficios para la salud del té verde.
Bebida de avena, manzana y fibra, un aporte de la fibra necesaria que ayudará a tu sistema digestivo para que puedas disfrutar de ella de una forma sencilla y a cualquier hora.
Beneficios
El pack reductor, a parte de ayudarte en la lucha contra el control de peso, aporta también la hidratación de tu cuerpo de una forma eficaz.
Esta combinación de productos te proporciona nutrientes esenciales para tu cuerpo. Como ya te hemos dicho antes, sirve tanto para disminuir de peso como para mantener un control sobre él. Es un complemento a tu dieta sana y equilibrada.
Cómo se prepara y se toma este pack reductor. Receta 3, 2, 1
No tiene mucha complicación.
Te recomiendo que te hagas con una botella grande de 1,5 litros, por ejemplo. Y acuérdate de esto 3, 2 y 1.
Llena la botella de agua y a continuación añade 3 taponcitos del Concentrado de aloe, 2 del concentrado de té y 1 de la bebida de avena y manzana.
Agítalo bien y listo. Ya tienes tu bebida lista para ir tomándola durante todo el día.
No hay una norma escrita de cómo tomarlo. A nosotros nos gusta tomarlo por la mañana, ya que al llevar teína preferimos no agregarla a nuestra dieta por la tarde. Igualmente hay personas que van bebiendo poco a poco durante todo el día y si te la acabas puedes prepararte otra.
Así que tómatela como te sientas más cómoda.
Piensa que lo que estamos haciendo es hidratarnos y añadir fibra a nuestro organismo. Así que prepárate los primeros días porque notarás como te ayuda a ganar energía y sentirte bien.