• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Yoga para bajar de peso

Yoga para bajar de peso

Las estrategias efectivas para adelgazar son múltiples y son cada vez más conocidas entre la población. En este caso en particular, compartimos unos cuantos datos respecto a los beneficios del yoga para quemar calorías, resaltando al respecto, que puede ser una muy buena medida para complementar los procesos después de pedir Herbalife.

A modo de resumen, la práctica de yoga se puede considerar como una interesante opción para quemar calorías de manera efectiva y sin riesgo de lesiones, aunque siempre se tiene que combinar con un plan de alimentación sano y equilibrado para que se alcancen los mejores resultados.

Además de lo anterior, el yoga es una disciplina que se hace cada vez más popular entre mujeres y hombres que tienen por objetivo cuidarse y encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente. Sin embargo, también son muchos que lo practican para bajar de peso. En este artículo hablamos sobre la relación del yoga y la pérdida de peso.

Beneficios del yoga como deporte: Bajar de peso

Como actividad física del yoga puede ser ideal para todos. Es una práctica con la que se respetan los límites del organismo y no se van a sobrecargar los músculos y las articulaciones. En otras palabras, no es casualidad que millones de personas de todas las edades lo elijan como un método de mantenimiento.

También hay que destacar que aporta al equilibrio emocional y mental, lo cual es útil para tonificar músculos y fortalecer articulaciones. Con esta disciplina se consigue fuerza física, elasticidad, concentración, equilibrio, resistencia, energía y relajación. Igualmente, se evitan lesiones, pues es una técnica con base en la flexibilidad en la que no se hacen movimientos bruscos.

En conclusión, la práctica de yoga para quemar calorías es una alternativa efectiva y sin riesgos. Permite a todos adelgazar de manera progresiva, al tiempo que se van a potenciar las capacidades físicas y se desarrolla la fuerza interior.

La cantidad de calorías por quemar depende del tipo de yoga

Como en cualquier actividad física, el yoga supone un gasto de calorías. De todos modos, hay muchos tipos de yoga y son muy distintos entre sí. Algunos se enfocan más en la meditación, relajación y respiración, mientras que otros son más dinámicos y se trabaja en la flexibilidad y resistencia con posturas y movimientos.

Cuando lo que se busca es un deporte con mayor gasto energético, seleccione un yoga más activa. Si lo que busca es relajación para combatir la ansiedad o el nerviosismo, puede elegir un yoga más introspectiva. Evalúe qué es lo que le impide bajar de peso para que tome una mejor decisión.

Una de las variedades que destacamos en este caso, es el yoga que se llama Bikram Yoga. Esta es una modalidad en donde las águilas se encuentra a una temperatura de 42 °C. El objetivo es que aumente la sudoración y se acelera el ritmo cardiaco para quemar más calorías. De todos modos, siempre consulte con un médico antes de realizar este tipo de actividad.

Yoga y buena alimentación como combinación para bajar de peso

Además de practicar un deporte en varias ocasiones durante la semana, para quemar calorías también hay que prestar atención a la alimentación. En la actualidad, contar calorías es un método que se debe superar y que no siempre es eficaz, por lo cual puede significar frustración y angustia.

Los nutricionistas recomiendan cada vez más una alimentación natural y saludable para bajar de peso con sentido común y sin el riesgo del efecto rebote. Para lo anterior, no se concentre en las calorías y mejore piense en los siguientes consejos:

  • Incremente el consumo de alimentos vegetales como zumos naturales, ensaladas, batidos o salteados.
  • Seleccione siempre los alimentos integrales que son ricos en fibra y evita que los refinados.
  • Se sugiere eliminar el azúcar y sustituirlo por edulcorante saludables como la estevia, miel o azúcar de coco.
  • Es importante reducir el consumo de productos industriales y en la medida de lo posible, cocinar por cuenta propia.
  • No eliminen las grasas de su plan de alimentación. Lo que se debe hacer es elegir las que son de buena calidad como el aceite de coco, aceite de oliva, frutos secos, pescado azul, ghee, etc.

Consejos para aumentar el gasto de calorías

Para finalizar con esta explicación de la relación del yoga y bajar de peso, no pase por alto las pautas que se mencionan a continuación para activar el metabolismo.

  • Consumir la máxima cantidad de agua que sea posible.
  • Pique mantenerse sentado demasiado tiempo.
  • Incorpore especias picantes en su plan de alimentación.
  • Es fundamental combatir con el estrés.
  • Descanse las obras que requiere durante la noche.
  • No se salte ninguna comida del día, en particular el desayuno.
  • Realice ejercicio para tonificar la musculatura.
  • Usted puede consumir té verde y café de manera moderada.
Receta de galletas de avena, ajonjolí y linaza par...
6 hábitos sanos que no son beneficiosos para bajar...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife