• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • Rutina de ejercicios para quemar grasa localizada en la espalda

Rutina de ejercicios para quemar grasa localizada en la espalda

Rutina de ejercicios para quemar grasa localizada en la espalda

Como parte del trabajo que las personas realizan para combatir la grasa localizada, resulta necesario que se haga todo lo necesario para incluir ejercicios focalizados en aquellas zonas en las que se requiere de un esfuerzo extra y que cuyas características no van a poder ser moldeadas por el simple hecho de modificar la alimentación.

Con lo anterior se hace referencia a las piernas, abdomen, glúteos y los brazos principalmente, ya que estas son las zonas del cuerpo en donde se puede llegar a notar con mayor facilidad la acumulación de grasa. Por lo tanto, además de hacer uso de los batidos de Herbalife, es conveniente que se trabaje directamente estas áreas con ejercicios.

Al respecto y para el caso particular de las mujeres, en ciertas ocasiones se puede llegar a notar en la parte inferior del sujetador, un área de grasa que puede ser un poco más notoria en la espalda, pues está abultada y con ciertas protuberancias que son poco estéticas. Afortunadamente, del mismo modo en que ocurre con otras zonas del cuerpo, esta es un tipo de grasa que puede ser eliminada para recuperar la belleza de la espalda y garantizar que los vestidos puedan volver a lucirse de modo ajustado.

En caso que usted esté preparada para eliminar la grasa localizada en la espalda, a continuación se comparten una serie de ejercicios para disminuirla. Recuerde que para la inclusión de los mismos en su plan para mejorar la figura, es clave que hagan parte de una rutina diaria para que los resultados puedan ser notorios en poco tiempo.

 

Ejercicios localizados para eliminar la grasa acumulada de la espalda

Pectorales

En este caso particular se hace énfasis en que las flexiones son las más apropiadas, razón por la que son el tipo de ejercicio más común y que se emplea con mayor regularidad en las rutinas. Por sus características, los pectorales son los más adecuados para la tonificación de los brazos, además de por supuesto eliminar la grasa dorsal.

En lo que más se invita a tener cuidado, es a saber hacer correctamente los pectorales, teniendo en cuenta que debe mantenerse una línea recta desde la cabeza hasta llegar a los talones.

Tablón o plancha lateral

  • Usted debe comenzar por extender una colchoneta para yoga en el suelo.
  • A continuación apóyese sobre el antebrazo izquierdo para que el codo se pueda quedar por debajo del hombro.
  • En el momento en que se encuentre bien acomodada, será cuando deba levantar las caderas del suelo, prestando atención a que se contraigan los músculos del abdomen y el cuerpo se mantenga en todo momento en línea recta.
  • La posición debe mantenerse por un lapso de entre 30 a 45 segundos por cada lado, para a continuación descansar.

Pelota de ejercicios

  • En este caso, la instrucción radica en que usted se ubique boca abajo sobre una pelota de ejercicios. Lo importante en este caso es que el pecho quede en la zona central de la pelota.
  • Hay que mantener los dedos de las manos apuntando hacia el suelo, pero con los pies juntos.
  • El brazo debe quedar suelto hacia la parte de adelante procurando que el equilibrio se conserve.
  • En ese momento, usted puede levantar el brazo de forma lenta para así crear una Y con todo el cuerpo. La posición debe mantenerse por 15 segundos.
  • La recomendación es que se ejecuten 2 series de 12 repeticiones cada una.

Mancuernas

  • El lugar que sea seleccionado para realizar este ejercicio debe contar con todas las condiciones para que usted se pueda mover con total libertad.
  • Una vez seleccionado, tome una mancuerna de entre 10 a 15 libras.
  • Los pies los debe ubicar de acuerdo con la anchura de las caderas y a continuación doblar las rodillas como si estuviese haciendo unas estocadas.
  • El siguiente paso consiste en que se doble la parte superior del cuerpo un poco, intentando que sea de manera paralela con el suelo, mientras que la mancuerna estará al frente para sostener las caderas contra la pared. Está claro que el equilibrio debe conservarse en todo momento para que el ejercicio sea correcto.
  • Para terminar, la mancuerna debe ser levantada a una altura que por lo menos corresponda con el hombro.
  • La indicación es que usted realice entre 10 a 15 repeticiones para que el ejercicio pueda ser eficaz de acuerdo con las metas y objetivos trazados.

Ejercicio cardiovascular

Está claro que son más los ejercicios para quemar grasa localizada que pueden incluirse en este caso, pero para terminar con la explicación, toda rutina de entrenamiento tendrá que incluir como parte de su programa un poco de ejercicio cardiovascular para que los que están concentrados sólo en la fuerza dispongan de un complemento.

Finalmente, se aclara que este tipo de ejercicio es muy fácil de llevar a la práctica y lo único que se requiere es de 30 minutos. Una caminata, correr, trotar, saltar la cuerda, nadar, montar bicicleta y similares será más que suficiente.

Rutina de ejercicios para lograr unos glúteos firm...
Prácticas saludables para tener un vientre plano
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife