• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • Rutina de ejercicios para lograr unos glúteos firmes y tonificados

Rutina de ejercicios para lograr unos glúteos firmes y tonificados

Rutina de ejercicios para lograr unos glúteos firmes y tonificados

Tener unos glúteos firmes es una de las búsquedas que la mayor parte de las mujeres tienen, pero que quizá no siempre consiguen, ya que toman las decisiones menos apropiadas para cumplir con una meta de estas características.

En este caso lo que proponemos es que además de adquirir los productos Herbalife, por los distintos beneficios y propiedades que le aportan al organismo, se empiece a incluir una rutina de ejercicios para lograr glúteos firmes como parte del plan, ya que sólo con ejercicios localizados una meta de esta naturaleza puede ser completada.

En ese sentido, si usted es una de las mujeres que le encantaría tener unos glúteos firmes, le proponemos que haga todo lo posible por cumplir con cada una de las instrucciones y recomendaciones que se mencionan a continuación.

Glúteos perfectos: Un mes de sentadillas

Las sentadillas son un ejercicio necesario dentro de esta rutina para cumplir con el objetivo trazado. Para su ejecución es necesario que usted comprenda a la perfección cada uno de los pasos que se mencionan a continuación.

  • Usted debe empezar poniéndose de pie y separando las piernas entre sí. Hágalo usando como guía que los pies se mantengan en la misma línea imaginaria en relación con los hombros.
  • En todo momento la espalda debe mantenerse derecha. Doble las rodillas y baje la cola, como si estuviese tratando de tocar el suelo con ella.
  • Debe mantener esta postura por unos cuantos segundos, pero sin llevar el torso hacia adelante.
  • Es el momento de regresar a la posición inicial de pie. Bajo ninguna circunstancia cierre las piernas.

La anterior explicación corresponde a una sentadillas simple. Con el paso del tiempo usted estará en condiciones de avanzar y por lo tanto hacerlas más complejas, como por ejemplo incluyendo pesas, saltando en el mismo lugar, etc.

Respecto al plan de un mes con sentadillas para unos glúteos perfectos, hay que mencionar que será absolutamente necesario que usted sea regular con la ejecución de los ejercicios, ya que en caso contrario los resultados no van a corresponder con lo deseado. Asimismo, se requiere que usted cumpla con una dieta equilibrada y que mantenga hábitos de vida saludable.

Rutina de 30 días de ejercicios de sentadillas

A manera de resumen, la idea en este caso es que usted ejecute las sentadillas todos los días, pero incluyendo siete días de descanso en total, para que el cuerpo pueda recuperarse y que los resultados puedan ser más notorios. Además, la meta es que se garantice un aumento progresivo en cuanto a la cantidad de repeticiones y por lo tanto de la intensidad.

A continuación se menciona la cantidad de sentadillas por realizar según sea el día dentro de este lapso de 30 días que corresponde a la rutina:

  1. 50 sentadillas.
  2. 55 sentadillas.
  3. 60 sentadillas.
  4. Día de descanso.
  5. 70 sentadillas.
  6. 75 sentadillas.
  7. 80 sentadillas.
  8. Día de descanso.
  9. 100 sentadillas.
  10. 105 sentadillas.
  11. 110 sentadillas.
  12. Día de descanso.
  13. 130 sentadillas.
  14. 135 sentadillas.
  15. 140 sentadillas.
  16. Día de descanso.
  17. 150 sentadillas.
  18. 155 sentadillas.
  19. 160 sentadillas.
  20. Día de descanso.
  21. 180 sentadillas.
  22. 185 sentadillas.
  23. 190 sentadillas.
  24. Día de descanso.
  25. 220 sentadillas.
  26. 225 sentadillas.
  27. 230 sentadillas.
  28. Día de descanso.
  29. 240 sentadillas.
  30. 250 sentadillas.

Vale la pena mencionar que en caso que usted se sienta cansada para terminar con la serie completa de sentadillas, más que nada durante los primeros días, el consejo es que usted arme series más pequeñas. En otras palabras, en caso que sean 50 sentadillas, las puede dividir en cinco series de 10 repeticiones.

Otros ejercicios para fortalecer los glúteos

En caso que usted tenga interés por conocer otra clase de ejercicios que también sean efectivos para trabajar esta parte del cuerpo, tenga en cuenta los siguientes:

  • Lunges o zancadas. Usted debe empezar por dar un paso hacia adelante con el pie derecho y flexionar la rodilla. Durante este proceso baje la cola y doble un poco su pierna izquierda. A continuación retorne a la posición inicial y proceda a repetir con la otra pierna. En ese momento habrá completado una repetición.
  • Puente. Empiece por recostarse boca arriba en una colchoneta o en su defecto en el piso. Levante bien la pelvis hacia el techo, apriete los glúteos y los abdominales. En cuanto a las plantas de los pies, tendrán que estar bien apoyadas en el suelo, mientras que los brazos en los costados.

Extensión de caderas. En este caso se trata de encontrarse en la posición contraria respecto al ejercicio anterior. Apoye los antebrazos, rodillas y punta de pies en el suelo o en una colchoneta. Ahora levante la pierna derecha hacia arriba como si fuese una patada de burro, hacia atrás. Finalmente, retorne a la posición de inicio y repita con la otra pierna.

Bajar de peso con alimentos de calorías negativas
Rutina de ejercicios para quemar grasa localizada ...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife