• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • Remedio de limón y ajo para combatir la grasa abdominal

Remedio de limón y ajo para combatir la grasa abdominal

Remedio de limón y ajo para combatir la grasa abdominal

La acumulación de grasa del abdomen es una de las razones principales que lleva a las personas a tomar la decisión de pedir Herbalife por internet. Además de lo anterior, se trata de un tipo de condición que en términos estadísticos afecta a millones de personas en todo el planeta.

El inconveniente principal con este fenómeno, es que cada año se está haciendo más fuerte en la población mundial y a su vez más difícil de combatir, particularmente porque el metabolismo de las personas suele presentar dificultades para trabajar de un modo óptimo. En otras palabras, la acumulación de grasa en el abdomen no sólo es un problema estético, sino de salud.

De esta manera, los expertos en nutrición y salud coinciden en que la estrategia más eficaz para combatir con esta situación, es que se adopte un plan de alimentación balanceado y que se practique de una manera regular ejercicio físico. Pese a lo anterior, también se van a poder identificar otro tipo de ayudas, que por sus propiedades van a servir como un complemento para que se obtengan mejores resultados en poco tiempo.

Remedio de limón y ajo para la grasa abdominal

Es muy importante que todas las personas que van a preparar esta bebida y la van a consumir, sepan que el remedio de limón y ajo para combatir la grasa abdominal no se lo debe incluir dentro de una lista de preparaciones milagrosas para perder peso, pues en definitiva la función principal es que sea un complemento para la dieta.

De todas maneras, la ventaja que presenta respecto a otro tipo de productos, es que es ciento por ciento natural y que además se puede introducir en cualquier plan de alimentación que sea balanceado. Asimismo, tenga en cuenta que los efectos que va a brindar en el cuerpo pueden variar según sea la persona, particularmente de acuerdo con el funcionamiento del metabolismo.

Como dato adicional, se recuerda que es perfecta para el control de las calorías y a su vez va a incrementar el gasto de energía por medio del ejercicio. Los cambios se van a poder identificar en unas semanas. Los ingredientes necesarios son:

  • El jugo de dos limones.
  • Dos cabezas de ajo.
  • Un litro y medio de agua.

En cuanto a los pasos a seguir para esta preparación son:

  • Es necesario empezar por pelar las cabezas de ajo y después triturar cada uno de sus dientes.
  • A continuación, lave muy bien los dos limones y corte en rodajas, sin retirar la cáscara.
  • Ponga el agua en una olla, añada el ajo triturado y las rodajas de limón, para esperar que llegue al punto de ebullición en unos 15 minutos.
  • Al pasar el anterior tiempo, tendrá que colar y empezar con el consumo.
  • Lo puede mantener a una temperatura ambiente o en su defecto en el refrigerador.
  • Si lo que usted no quiere es hacer el proceso de cocción, lo puede poner todo en una jarra y esperar en reposo por 24 horas.

Para las instrucciones de consumo de este remedio natural para combatir la grasa acumulada en el abdomen, lo que se sugiere es:

  • Respecto a la cantidad de ajo con limón que usted prepare en el agua la tendrá que dividir para consumir entre 3 o más tomas en el día.
  • Lo ideal es que consuma una taza antes o durante sus tres comidas principales.
  • Una recomendación es que se consuma por tres días seguidos para que así se pueda desarrollar un proceso de desintoxicación. Tiempo después debe descansar por una semana para retomar.

Pensando en que son muchas las personas que pueden argumentar que es difícil consumir esta bebida por su sabor amargo y tal vez desagradable, una muy buena opción es que se agregue un poco de miel de abejas orgánica para que el consumo sea más fácil.

Finalmente, se anota que en conjunto con otros hábitos, bien vale la pena que se realice el esfuerzo para que así se pueda gozar de cada uno de los beneficios que proporciona.

Beneficios del remedio de limón con ajo para combatir la grasa abdominal

  • Esta es una cura tradicional que no sólo va a tener efectos positivos en el control de la grasa acumulada en el abdomen, sino para atender distintas dolencias.
  • Una de las ventajas de su consumo es que impulsa la eliminación de los desechos para que mejore la función del hígado y el colon.
  • Es una combinación perfecta para reducir el colesterol y el riesgo cardíaco.
  • Cuenta con un gran poder antiinflamatorio y diurético, así que estimula la eliminación de los líquidos y desinflama los tejidos.
  • Se la clasifica como un supresor natural del apetito, pensando en que con su ingesta se va a prolongar la sensación de saciedad y el deseo de ingerir calorías en exceso va a ser frenado.
2 batidos saciantes para facilitar que se baje de ...
Bebida diurética de sandía para adelgazar

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife