• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Receta de un zumo de naranja y zanahoria para adelgazar

Receta de un zumo de naranja y zanahoria para adelgazar

Si se presta mucha atención a lo que está ocurriendo dentro del sector de la nutrición y de manera particular en las estrategias para bajar de peso, las personas en su mayoría están optando por comprar Herbalife y por los zumos naturales, siendo en este último caso considerados como un complemento para sus planes de alimentación.

Al respecto hay que mencionar que los zumos naturales para adelgazar se caracterizan por que le aportan al organismo un mínimo de calorías, son muy buenos aliados para bajar de peso de manera saludable y al mismo tiempo le brindan al cuerpo vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes importantes que sirven de apoyo en una dieta para reducir el peso.

En este caso particular, lo que se busca es compartir un delicioso zumo de naranja y zanahoria para perder peso de modo saludable y rápido, resaltando que gracias a la combinación de ambos ingredientes, se va a poder disfrutar de una bebida que actúa como un poderoso desintoxicante con el que se mejore la capacidad del cuerpo para la eliminación del exceso de peso.

¿Cómo preparar el zumo de naranja y zanahoria para adelgazar?

Los pasos a seguir en términos generales son muy sencillos, así que esta es una preparación que no va a requerir de mucho tiempo así mismo, los ingredientes se van a poder ubicar en poco tiempo.

Los ingredientes que se necesitan son:

  • Dos naranjas.
  • Dos zanahorias.
  • Un vaso con agua.
  • Un manojo de perejil.

Respecto a los pasos a seguir para obtener esta bebida que ayuda a bajar de peso son:

  • Cortar las hojas de perejil.
  • Corte las zanahorias en trozos.
  • Ahora corten las naranjas por la mitad.
  • Debe exprimirlas con la ayuda de un extractor.
  • El siguiente paso consiste en incorporar en la licuadora la zanahoria y el perejil después de ser picados.
  • A continuación añada el vaso con agua y el jugo de naranja.
  • Es importante licuar por unos cuantos minutos para que cada uno de los ingredientes se puedan mezclar muy bien con los otros.
  • Es fundamental que se sirva y consuma recién preparado, además puede incluir unos cubos de hielo para que sea más refrescante.

¿Qué se debe tener en cuenta sobre la bebida de zanahoria y naranja para adelgazar?

Este es un zumo natural para adelgazar que debe ser concebida en todo momento como un apoyo dentro de una dieta para perder peso, pero lo anterior no significa que se trate de un producto milagroso con el que se van a eliminar unos cuantos kilogramos de la noche a la mañana.

En ese orden de ideas, lo más importante es que se incorpore la bebida en la dieta cotidiana para que se ayude a incrementar el ritmo del metabolismo y se pueda contribuir en la quema de calorías. Lo ideal es que se pueda consumir en ayunas para que se potencien los efectos en el organismo. Bajo ninguna circunstancia usted debe sustituir sus comidas principales o los alimentos por esta clase de jugo.

¿Por qué funciona esta bebida natural para adelgazar?

A grandes rasgos, vale la pena destacar que tanto la zanahoria como la naranja son dos alimentos que le aportan al cuerpo una cantidad muy importante y antioxidantes con los cuales se promueve la eliminación de los desechos del cuerpo, al igual que todas las toxinas que por sus características contribuye a una mayor acumulación de grasa. De todas maneras, para comprender en detalle lo beneficioso que es este zumo para adelgazar, se procede a mencionar de un modo mucho más preciso las razones por las que vale la pena incluirlo dentro de cualquier plan de alimentación.

Beneficios de la zanahoria para perder peso

Es uno de los alimentos que ha conseguido convertirse en uno de los más citados e importantes en las dietas para bajar de peso, más que nada porque se trata de una fuente de fibra natural, igualmente contribuye con una buena digestión para eliminar los desechos del cuerpo que en definitiva no son necesarios para su funcionamiento.

Disponer de un poder depurativo admirable, es rica en minerales y vitaminas, baja en grasas y calorías, pero muy rica en agua. En otras palabras, es un alimento que siempre tendría que considerarse en cualquier dieta o plan de alimentación.

Beneficios de la naranja para perder peso

Es una fruta deliciosa que durante muchos años se ha destacado principalmente por ser una fuente de vitamina C, la cual permite reforzar el sistema inmunológico y prevenir distintas enfermedades. Además de lo anterior es una fruta con antioxidantes muy importantes con los que se contribuye a la regeneración de las células, la salud cardiovascular y a un buen estado de la piel.

Respecto a sus beneficios para adelgazar de modo saludable, es un gran apoyo para bajar de peso por su capacidad para mejorar la digestión, contribuir con el buen funcionamiento del hígado y eliminar toxinas del cuerpo.

3 estrategias para acelerar el metabolismo y adelg...
3 bebidas naturales para bajar de peso
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife