• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • Receta de galletas de avena, ajonjolí y linaza para bajar de peso

Receta de galletas de avena, ajonjolí y linaza para bajar de peso

Receta de galletas de avena, ajonjolí y linaza para bajar de peso

En una dieta para adelgazar se puede pensar como estrategia en pedir batidos de Herbalife, pero siempre va a ser necesario que se identifiquen otras alternativas que sean de utilidad como comidas para calmar antojos durante el plan de alimentación. En ese sentido, en este caso nos vamos a concentrar en plantear alternativas.

Vale la pena mencionar que haya disposición de todos productos con innumerables propiedades beneficiosas para el cuerpo y que pueden ser incluidos como un antojo dentro de una dieta. Algunos que son bastante provechosos y económicos, son la avena, ajonjolí y linaza, que al tiempo ofrecen infinidad de beneficios para el cuerpo humano.

Una de las cualidades principales de los tres productos es que favorecen la pérdida de peso de un modo saludable. Asimismo, disponen de otras propiedades beneficiosas. Hay que tener en cuenta, que cumplir con una dieta termina por ser bastante difícil y que una de las dificultades principales corresponde con la ansiedad.

Ventajas de la avena, ajonjolí y linaza como antojos en la dieta

Beneficios de la avena

Por su condición, la avena se encarga de estimular la producción de leticina en el hígado, lo cual promueve un efecto de depuración. Al tiempo, debido a su alto contenido en fibra, es un ingrediente que contribuye con la limpieza de las arterias. Por ese motivo, es que evita los problemas de colesterol y ayuda a controlar el nivel de glicemia en la sangre.

Por otro lado, la avena se puede convertir en un muy buen aliado para el mejoramiento de la digestión pues facilita el tránsito intestinal. Lo anterior sin mencionar su contenido en carbohidratos de absorción lenta que hacen que la persona se sienta saciada por un tiempo prolongado.

Beneficios de la linaza

Es una semilla con múltiples beneficios y una cantidad amplia de minerales. Entre otras cosas, su alto contenido en fibra ayuda a regular la presión arterial, azúcar en la sangre y contribuye con un mejor funcionamiento de la digestión.

La linaza se caracteriza por sus valores elevados de Omega 3, lo que significa que previene enfermedades cardiovasculares. Asimismo, dispone de vitaminas del complejo B, entre otros minerales esenciales para el organismo.

Para finalizar, la linaza permite y facilita la recuperación rápida de los músculos, todo ello explicado porque estimula la utilización de las grasas para que se obtenga energía.

Beneficios del ajonjolí

El ajonjolí es una fuente de minerales rica como el zinc, potasio, hierro, fósforo, calcio y vitaminas del complejo B y E. Otras de sus cualidades por mencionar son:

  • Es útil para prevenir el colesterol.
  • Mejore la función de los intestinos.
  • Estimula una función arterial correcta.
  • Contribuye con un buen estado de los nervios y los músculos.

Por sus características, siempre se menciona que el ajonjolí ha sido usado para el tratamiento de la osteoporosis, anemia y diversos problemas circulatorios, lo que hace de este ingrediente una de las semillas más beneficiosas.

Receta de galletas de avena, ajonjolí y linaza para bajar de peso

Las siguientes son las instrucciones para la preparación de un plato ideal para el control de los antojos durante una dieta para adelgazar. En este caso, lo que se consigue, es disfrutar de todos los beneficios que se han señalado en los párrafos anteriores con un platillo de alta calidad. Asimismo, todos se van a poder disfrutar en una sola galleta, con la ventaja de calmar la ansiedad.

Los ingredientes que se necesitan en este caso son:

  • Un huevo completo.
  • Un cuarto de taza de azúcar.
  • Una taza de avena.
  • Una cucharadita de vainilla.
  • Media cucharadita de polvo de hornear.
  • Una cucharada de ajonjolí tostado.
  • Una cucharada de linaza remojada.

Para la preparación de esta receta, los pasos que se deben seguir son los siguientes:

  • En primera instancia, hay que resaltar que lo único que se debe hacer es mezclar cada uno de los ingredientes que sean mencionado en el párrafo anterior en un envase, para que así se pueda conseguir una masa consistente.
  • En cuanto se finalice lo anterior, tome una cantidad pequeña de masa con una cuchara y colóquela en un molde para hornear, engrasado previamente.
  • Para que usted pueda lograr que se forme correctamente debe aplastar un poco cada galleta.
  • Después hay que hornear por unos 30 minutos a 180° C.

Notas finales

La recomendación principal en este caso, es que las galletas cuenten con los tres ingredientes, sin embargo, no hay que limitarse con la ausencia de uno de ellos. Lo que no puede faltar es la avena, pues es el producto que facilita obtener la consistencia necesaria.

Por otro lado, al colocar la linaza, asegúrese que se encuentra remojada. Se trata de una semilla muy duro para el cuerpo, así que antes de usarla, lo que se sugiere es molerla.

¿Por qué engorda al hacer dieta para bajar de peso...
Yoga para bajar de peso
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife