• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Prácticas saludables para tener un vientre plano

Prácticas saludables para tener un vientre plano

Sin lugar a dudas, el vientre es una de las partes del cuerpo que más acumula grasa, siendo esta una de las razones principales por las que muchas personas se centran en trabajar directamente en esta zona, para así poder lucir una figura tonificada y bella estéticamente hablando.

Como parte de la explicación por la que se acumula grasa en el abdomen, se destaca el mantener un estilo de vida sedentaria, malas prácticas alimenticias, trastornos de tipo hormonal e incluso cierto tipo de enfermedades. Tampoco hay que dejar de mencionar que la retención de líquidos puede ser una de las razones.

Ahora bien, del mismo modo en que existen muchos obstáculos para que usted pueda disfrutar de un vientre plano, también existen diversas ayudas o estrategias como los batidos Herbalife de las que usted se puede valer para que su figura corresponda con la que desea.

7 Prácticas saludables para tener un vientre plano

A continuación se mencionan una serie de hábitos saludables para adelgazar y conseguir un vientre plano, que conviene que usted introduzca de ahora en adelante en su vida cotidiana.

Ejercicios

 

Esta es una clave para que la grasa localizada sea eliminada. En otras palabras, a lo que se invita en este caso es que usted realice ejercicios focalizados en los que se vea comprometido el vientre y los músculos abdominales.

Va a resultar muy importante que usted ejecute como mínimo 30 minutos de ejercicio aeróbico todos los días y al menos 5 veces a la semana. De este modo ya habrá dado un muy buen primer paso.

Una alimentación saludable

Tal y como siempre se menciona, la alimentación juega un papel fundamental cuando se está haciendo alusión a un proceso para adelgazar. En ese orden de ideas, usted tendrá que empezar por eliminar para siempre las frituras, alcohol, chocolate, postres, harinas y dulces. Por el contrario, de ahora en adelante incremente la ingesta de frutas, verduras, cereales integrales, carnes blancas y legumbres.

Masajes

Es un método para lograr un vientre plano muy eficaz, ya que se actúa de manera localizada y específica en la zona sobre la que se quiere obtener resultados positivos. En este caso los masajes tendrán que concentrarse en la cintura.

La sugerencia es que sea un experto el que se encargue de la sesión, pero en caso que no se disponga de tiempo o de los recursos, usted puede intentarlo masajeando el abdomen con movimientos en círculos que vayan hacia los dos lados durante varias ocasiones el día. Además hay cremas reductoras de fácil acceso e inclusive recetas para prepararlas en casa.

Consumir menos sal

Esta es una de las explicaciones principales por las que se presenta la retención de líquidos en el cuerpo y que por lo tanto el vientre pueda lucir un poco más hinchados de lo normal. Tampoco hay que olvidar que a largo plazo este es un hábito que va a conservar efectos negativos para la salud, en donde se destaca la hipertensión arterial.

Consumo de proteína y fibra

Las proteínas son fundamentales para la formación del músculo, mientras que para el caso de las fibras solubles, en donde se resalta la avena, son relevantes para que se produzca una disminución de la grasa abdominal. De acuerdo con un estudio, las personas que consumieron 10 g de fibra soluble todos los días por un lapso de cinco años, consiguieron reducir su grasa abdominal en un 4%.

Desintoxicación del cuerpo

Este es un paso que es muy importante, pero que por hábitos las personas no suelen ignorar. Hay que recordar que el cuerpo va acumulando una cantidad considerable de desechos y toxinas a medida que el tiempo pasa. Este puede ser uno de los motivos por los que el vientre no luce totalmente plano.

Es a raíz de lo anterior, que se suele indicar desde el sector de la nutrición que la eliminación de desechos y toxinas es fundamental para que la calidad de vida mejore y a la vez se pueda bajar de peso de un modo más efectivo. Tenga en cuenta que existen distintos jugos naturales para desintoxicar, recetas y preparaciones.

La ropa adecuada

Esta es una estrategia de corto plazo, así que tan sólo será útil para un momento en particular. Lo que sugerimos en este caso es que no es inteligente comprar prendas de una talla menor, ya que lo único que van a ocasionar es que el cuerpo se apriete y se parta en dos. Lo mejor es seleccionar prendas que no queden muy ajustadas o bajas.

Por otro lado, se invita a que usted seleccione las faldas o jeans que pueden subir hasta la cintura, pues con una decisión tan sencilla como la anterior, la figura va a ser mucho más estilizada y se encontrara libre de los molestos rollitos.

Rutina de ejercicios para quemar grasa localizada ...
Dieta de la naranja para bajar de peso

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife