• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

¿Por qué usted no puede bajar de peso?

¿Por qué usted no puede bajar de peso?

¿Es usted una de las tantas personas que considera que no puede bajar de peso? Es importante que usted sepa que esta es una situación que se presenta con cierta frecuencia entre las personas que están atravesando esta clase de proceso, así que no es algo que sólo le ocurra a usted de manera particular.

Además de lo anterior, hay que resaltar que puede llegar a ser bastante frustrante realizar toda clase de dietas, acudir a nutricionistas o practicar todo tipo de ejercicios y que nada dé los resultados deseados. Es aquí donde se hace necesario hallar una solución cuanto antes para determinar si se trata de un problema de origen genético, una mala alimentación, problemas hormonales u otra variable.

Por ahora lo que se puede adelantar es que en estas situaciones en las que no se puede bajar de peso sin importar qué se haga, en la mayoría de los casos están relacionadas con una condición escondida que está vinculada con la genética. De todos modos, no hay que descartar que pueden ser los hábitos poco saludables.

Sea cual sea la razón, lo que proponemos en este caso es que usted se informe un poco más al respecto, para que así pueda encontrar una solución apropiada para su caso.

Determinar el problema por el que no se puede adelgazar

Desde el primer momento en que se toma la decisión de comprar Herbalife, los asesores van a hacer todo lo posible por indicarle a usted que es necesario identificar cuáles son sus hábitos cotidianos, las condiciones en las que va a dar inicio el proceso, entre otros detalles.

Al evaluar las características personales con el objetivo de conocer de un modo más profundo el metabolismo, hay que pensar en los siguientes aspectos:

  • ¿A usted le cuesta bajar de peso aunque hace dieta y la combina con ejercicio regular?
  • ¿Consume algún tipo de medicamentos como antidepresivos, antidiabéticos, esteroides, antihipertensivos, antiepilépticos o THS?
  • ¿Presenta usted intolerancia recientemente al frío o a los cambios de temperatura brusca, fatiga, estreñimiento, piel seca o pálida, cabello fino, mala memoria o dificultad para poder concentrarse?
  • ¿Al nivel de la ingle su cintura es mayor de los 88 centímetros para las mujeres o de 98 para los hombres?
  • ¿Durante los últimos días se ha enfrentado a cambios de ánimo, una menstruación irregular, calores, sensibilidad en los pechos, sudoración en exceso o resequedad en la zona genital?

Si usted ha respondido de manera afirmativa a dos preguntas de las anteriores, hay una gran probabilidad que usted sea resistente a perder peso o que quizá este tipo de procesos le sean más complejos en relación con otras personas.

Sobre las posibles causas de por qué no puede adelgazar

Como se hace notar en el cuestionario anterior, los medicamentos, cambios hormonales y en general los malos hábitos pueden ser los responsables de este impedimento para bajar de peso, así que habría que actuar de raíz para que dejen de ser un inconveniente y así cumplir con las metas trazadas en torno a lograr el peso deseado.

Se hace énfasis en realizarse un examen de la tiroides porque este tipo de problemática tiende a ser pasada por alto, pero en muchas personas esta glándula repercute de modo considerable en que sea casi imposible perder peso. En otras palabras, un chequeo con el médico será lo mejor en estos casos.

Finalmente, preste atención a sus hábitos cotidianos y haga lo posible por dejar el cigarrillo, la comida chatarra y ejercer un control efectivo sobre el estrés, pues en caso contrario no será posible que cumpla con sus metas en torno al peso.

Soluciones para cada problema al no poder adelgazar

  • Problemas de tiroides – En primera instancia hay que recordar que se deben consumir los medicamentos adecuados y recetados por el médico. Como segundo aspecto se debe disminuir el consumo de calorías, comer más fibras, evitar los alimentos procesados y refinados, además de dar prioridad a las carnes magras. Por supuesto la actividad física tendrá que incrementarse.
  • Síndrome metabólico – Los alimentos procesados o refinados deben disminuirse en estos casos para consumir un poco más de fibras. Se aconseja incluir como mínimo 30 minutos de ejercicio físico todos los días y olvidarse para siempre de los malos hábitos como fumar, el cigarrillo, etc. Finalmente, es fundamental controlar de forma periódica la presión arterial, el nivel del colesterol, los triglicéridos y el azúcar en la sangre.
  • Inconvenientes con el estrógeno – La ingesta de fibra debe aumentar, consumir más soja y sus derivados, pero que sean orgánicos. No estaría mal introducir un multivitamínico natural todos los días e incluir una rutina de ejercicio aeróbico que sea entre moderado a intenso, pero en dos ocasiones a la semana. En caso que lo crea conveniente, las pesas serán de gran ayuda para tonificar los músculos.
7 métodos efectivos para quemar grasas y adelgazar
Instrucciones para quemar 600 calorías todos los d...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife