• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

¿Por qué no puedo bajar de peso?

¿Por qué no puedo bajar de peso?

Una de las preguntas típicas que se hacen las personas al buscar adelgazar es ¿por qué no puedo bajar de peso? Aunque en principio el caso de cada persona es distinto al de los demás, las observaciones y los casos que se suelen registrar en el sector de la nutrición nos permiten llegar a la conclusión que esto se debe casi siempre a las malas decisiones o hábitos con las dietas para perder peso.

Es por ello que al momento de comprar Herbalife se suele enfatizar en lo clave que es la nutrición y la alimentación en general para posibilitar que los resultados se den de la manera en que en verdad se desea, pues en caso contrario no será suficiente con ejercicio, bebidas o recetas.

Para ilustrar de un modo más claro la respuesta a ¿por qué no puedo bajar de peso?, piensa de una manera pormenorizada en cada uno de los ejemplos que se exponen a continuación, para que así modifique su rutina para adelgazar y permita que su organismo pierda peso del modo en que tanto desea.

Dormir mal evita que se baje de peso

Por qué no se puede bajar de peso - Dormir mal

Uno de los hábitos básicos y fundamentales para adelgazar es que la persona cuente con un sueño reparador. Por supuesto para lograrlo el sitio en donde se descansa debe ser un ambiente sano, cómodo y ameno en todo sentido.

Si alguien está durmiendo mal o su descanso es insuficiente para afrontar las tareas del día siguiente, es factible que aparezca la ansiedad y esta es una condición que posibilita que surja un deseo insaciable por consumir todo tipo de alimentos en el día. Finalmente, esto se traduce en que se influya de manera negativa en que se pierdan kilos.

Comer en soledad no es bueno para adelgazar

Por qué no se puede bajar de peso - Comer en soledad

Suena melancólico, triste y despierta un sinfín de sensaciones el leer el anterior título, pero hay que pensar que esta es una práctica que además de lo anterior, trae consecuencias en el modo en que se ingieren los alimentos que no son para nada provechosas.

En pocas palabras, comer solo contribuye a comer grandes porciones de comida y a una alta velocidad, es decir, a una combinación de prácticas que son totalmente negativas si lo que se quiere es adelgazar, pues el sistema digestivo tendrá que esforzarse más de lo necesario, los alimentos no se procesarán como se debe y demás.

En definitiva, al una persona comer en solitario va a hacerlo de manera más rápido, situación que garantiza que la digestión no sea la adecuada y que por lo tanto perder peso sea una tarea cada vez más imposible.

Llevar una vida sedentaria impide bajar de peso

Por qué no se puede bajar de peso - Vida sedentaria

Es una de las respuestas clave a la pregunta: ¿por qué no puedo bajar de peso? Tan sólo piense en que el ejercicio es una de las claves para bajar de peso y si a eso se le suma que usted no hace ningún tipo de actividad física, lo único en lo que esto se puede traducir es en que sea imposible adelgazar.

Además de lo anterior, uno de los hábitos más dañinos es el sedentarismo, no sólo porque influye de modo negativo en los deseos por perder peso de las personas, sino porque posibilita unas condiciones cada vez más preocupantes para el desarrollo de enfermedades que son crónicas.

Como parte de esas consecuencias a las que se hace referencia se destaca la obesidad, pues además de ser un padecimiento muy peligroso, causa muchas muertes en el mundo, entre otra clase de problemas. Es debido a ello que desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) se enfatiza en que se haga ejercicio tres veces a la semana como mínimo.

Saltarse el desayuno para adelgazar

Por qué no se puede bajar de peso - Saltarse el desayuno

Puede que sea un cliché esta frase, pero el desayuno es la comida más importante del día. Con esto queremos dejar en claro que si el desayuno es de baja calidad, las consecuencias se van a pagar durante el día y desde una perspectiva nutricional será muy complejo que se obtengan los resultados en el cuerpo

Para aclarar la situación, el desayuno es una comida con la que se pone fin a un ayuno de alrededor de ocho horas, en otras palabras, el cuerpo no ha accedido a otra clase de alimento por un tiempo prolongado y eso implica que el metabolismo no ha sido activado, una condición que imposibilita que se baje de peso.

Además de lo anterior hay que olvidarse del mito que afirma que al saltarse el desayuno se ingieren menos calorías y con esto se adelgaza. En realidad esta práctica hace más probable que se quiera “equilibrar” con los siguientes platos e incluso es más factible que se elijan aquellos alimentos que destacan por ser poco saludables.

Dieta hindú para adelgazar
4 combinaciones de alimentos para bajar de peso
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife