• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

¿Por qué comer apio para adelgazar?

¿Por qué comer apio para adelgazar?

A grandes rasgos, es muy importante empezar por mencionar que los beneficios del apio para bajar de peso son múltiples y cada vez más conocidos dentro del sector de la nutrición. Lo llamativo del caso, es que entre las propias personas interesadas en cambiar su cuerpo de esta manera, no es un información que circula con frecuencia.

En ese orden de ideas, se confirma de nuevo que el apio es una de esos vegetales en los que vale la pena confiar cuando se quiere cumplir con un proceso para adelgazar de forma sana. Asimismo, se trata de un muy buen complemento para los batidos Herbalife, resaltando que aporta minerales, vitaminas, antioxidantes y otras sustancias que son esenciales para el cuerpo.

De esta manera, se puede concluir en poco tiempo que el apio es uno de esos ejemplos notables entre las verduras, que puede ser de una gran ayuda para bajar de peso. Es bajo en calorías, no contienen grasas y destaca por su riqueza nutricional, con la facultad de estimular diversas tareas en el cuerpo para bajar esos kilogramos con mayor facilidad.

¿Cuáles son las propiedades nutricionales del apio?

Debido a que no es muy común que se suele profundizar en las propiedades nutricionales del apio, en este caso nos concentramos en resaltar las más relevantes para que se tome pronto la decisión de incorporar en su plan de alimentación.

Uno de los datos que más se suele mencionar, es que el apio se encuentra compuesto entre un 90 a 95% de agua, así que es uno de los vegetales con un menor índice calórico, el cual a su vez aporta únicamente 16 calorías por cada 100 g, un dato que es bastante bajo.

Otro de los asuntos que se tienen cuenta, es que el apio es uno de los más fáciles de digerir para el cuerpo, al igual que es uno de los más apropiado si se busca propiciar la hidratación del cuerpo y nutrir las células.

En ese orden de ideas, sus propiedades antiinflamatorias que logren actuar de un modo positivo contra la inflamación del abdomen, al igual que otra clase inflamación es que afectan la salud de los músculos y articulaciones, es una variable más que no se puede pasar por alto.

Si se quiere, también hay que pensar en otros nutrientes esenciales para el cuerpo como las vitaminas, los minerales como el magnesio, potasio, calcio y hierro, además de los aminoácidos esenciales.

Finalmente, debido a su riqueza nutricional y el alto aporte de agua, la ingesta de la piel se ha convertido en los tiempos recientes en una de las mejores decisiones en cualquier clase de dieta, por esa razón, no habría que sorprenderse que en la actualidad se uno de los vegetales que más se demanda, tanto al momento de bajar de peso, como para usos medicinales.

¿En qué beneficia el apio al adelgazar?

Tal y como se ha descrito en cada uno de los párrafos anteriores, el apio cumple con un sinfín de condiciones para hacer parte de cualquier tipo de plan de alimentación con el objetivo de adelgazar. De todos modos, se procede a resaltar los motivos por los que es una hortaliza ideal para adelgazar de modo saludable.

  • Se piensa en primera instancia en su acción diurética y depurativa, la cual se presenta principalmente por su aporte en aceites esenciales como el selineno, limoneno y asparagina. Cada uno de los mencionados se encuentran en las semillas, tallo y en menores cantidades en las hojas.
  • Por el aporte de fibra y agua, el apio está clasificado como un alimento saciante muy poderoso, así que es una de las mejores opciones para poner freno a la ansiedad que tiende a conllevar a que se ingieran más calorías de las que se necesita.
  • Es un alimento con una acción antibacteriana y antiviral, la cual es capaz de compartir distintos tipos de infecciones gastrointestinales para conseguir mejorar la salud digestiva.
  • Por su interesante y poderoso efecto depurativo, el apio tiende a ser recomendado para estimular la eliminación de las toxinas que se acumulan con el tiempo en los órganos principales del cuerpo y que impiden su buen funcionamiento.
  • Estabilizar los líquidos del cuerpo y por lo tanto el tránsito renal mejora, además reducir la inflamación que es originada por la retención de líquidos.
  • Es de lo más apto para las personas que sufren por los niveles de colesterol y triglicéridos altos, considerando que sus propiedades posibilitan que se recurre para la reducción del riesgo cardiovascular.
  • Brinda apoyo a los procesos digestivos porque mejora la absorción de nutrientes y previene problemas como la inflamación, gases, entre otros síntomas que afectan este sistema.
  • Con su ingesta regular se contribuye a los procesos del metabolismo, de los cuales el organismo depende para poder deshacerse del exceso de grasa.
¿Cómo preparar agua de pepino para bajar de peso?
3 recetas de licuados verdes para adelgazar

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife