• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Piña y aloe vera para perder peso naturalmente

Piña y aloe vera para perder peso naturalmente

En caso que se realice una rápida pesquisa entre los alimentos o productos que nos brinda la naturaleza, sin lugar a dudas tanto la piña como el aloe vera destacarían entre aquellos que cuentan con una capacidad increíble para desinflamar y eliminar toxinas.

En ese orden de ideas, sobre estos dos compuestos hay que mencionar que son una de las claves naturales para garantizar una pérdida progresiva de peso, por supuesto, siempre y cuando se les incluya como parte de una dieta bien pensada y con la práctica regular de ejercicio.

En términos generales, la piña y el aloe vera hacen parte de los ingredientes que siempre deben tenerse en cuenta al momento de conformar una dieta depurativa, que si se quiere puede realizarse por unos seis a ocho días.

La piña y el aloe vera para ayudar a perder grasa corporal

Casi del mismo modo que podría lograrse al pedir batidos Herbalife, estos dos compuestos de origen natural, son bastante efectivos cuando el objetivo radica en perder varios kilogramos en un período de tiempo corto.

Por supuesto, los resultados no van a hacer milagrosos, sino que se va a requerir de una dosis de esfuerzo, pues en caso contrario la salud del cuerpo podría estar en riesgo. En otras palabras, a lo que se hace alusión en este caso, es que no se trata de ningún tipo de solución mágica para perder peso, sino que requiere de disciplina y esfuerzo.

Para llevar a la práctica esta clase de procedimiento, es necesario considerar los siguientes consejos:

  • Una vez se conozca el licuado que usted va a preparar de ahora en adelante compuesto por piña y aloe vera, será necesario que tome tres vasos al día.
  • Esta es una dieta curativa que debe ser cumplida por ocho días.
  • Es necesario que usted prescinda del azúcar, grasas saturadas, sal y de la comida preparada.
  • También hay que incluir verdura fresca y en el mejor de los casos que esté cruda. Gracias a lo anterior, usted va a poder beneficiarse al máximo de las enzimas naturales de los alimentos, lo que permitirá que la digestión se vea favorecida.
  • Es fundamental que usted beba líquidos en abundancia. Una solución o recomendación sería el agua de avena.
  • Añadir un poco de proteína a esta dieta depurativa vale la pena. Una opción son los huevos, la carne magra y similares.

¿Por qué la piña y el aloe vera ayudarán a bajar de peso?

  • En este caso la función diurética de la piña es clave. Con ella el organismo va a eliminar toxinas, desechos y en general todos aquellos elementos que por sus características el cuerpo no puede deshacerse de ellos rápidamente y que terminan por inflamar ciertas zonas.
  • Asimismo, la piña evita la retención de líquidos. Además, en caso que usted sea una persona sedentaria, es muy probable que la sal se acumule y por lo tanto, esta será una solución más que interesante.
  • La bromelina es una enzima sobre la que se suele hablar con regularidad al mencionar la piña como un ingrediente a incluir en las dietas para adelgazar. En este caso se hace énfasis en que se trata de un elemento que al ser disuelto en el estómago, garantiza que los alimentos se descompongan en poco tiempo y que por lo tanto la absorción de nutrientes se dé en condiciones casi perfectas.
  • No hay que olvidar que la piña es rica en fibra, razón por la que se puede evitar el estreñimiento.
  • En relación con el aloe vera, es un depurador natural. Con su pulpa el estómago se va a limpiar al igual que los intestinos.
  • Por otro lado, aunque muchas personas no lo saben, el aloe vera permite quemar grasas, pues con su acción se metabolizan a mayor velocidad los ácidos grasos, así que se impide que se vayan acumulando en el tejido adiposo.
  • Del mismo modo que ocurre con la piña, el aloe vera es un diurético natural y un excelente remedio ante el estreñimiento.

Licuado de piña y aloe vera para perder peso

Ingredientes

  • Un pepino.
  • Dos rodajas de piña.
  • Una cucharadita de aloe vera.
  • Un vaso con agua.

Preparación

  • Usted debe empezar por cortar dos rodajas de piña orgánica. Es necesario prestar atención a que la fruta no sea de conserva, pues en estos casos una muy buena parte de las vitaminas ya se habrán perdido.
  • Es el momento de pelar el pepino y repartirlo en varios trozos.
  • A continuación, extraiga los 5 g de aloe vera o una cucharadita. Para hacerlo, corte una penca de la planta y retire el gel que está en el interior.
  • Agregue todos los ingredientes en la licuadora y procese hasta que el licuado sea homogéneo. Lo aconsejable es que lo consuma en ayunas y también antes de la cena.
4 estrategias para realizar en las mañanas para ba...
Alimentos para facilitar la reducción de la grasa ...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife