• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Los beneficios de la toronja para bajar de peso

Los beneficios de la toronja para bajar de peso

Existen cierto tipo de alimentos que ayudan a bajar de peso que pese a sus propiedades no suelen ser mencionados con regularidad dentro del sector. Algo así ocurre con la toronja, ya que aunque se trata de un muy buen complemento respecto a pedir Herbalife online, quizás no cuenta con el reconocimiento que en verdad merece.

Desde el primer momento hay que resaltar que la toronja aporta una cantidad mínima de calorías al cuerpo y por el contrario una cantidad increíble de fibra, una combinación con la que se garantiza un excelente control de la ansiedad por la comida.

En ese orden de ideas, pese al tipo de tendencias que han surgido en torno a catalogar a la toronja como una fruta libre de calorías, lo que se debe tener claro es que sí cuenta con ellas, pero en una cantidad mínima que no va a repercutir en la dieta.

Investigaciones sobre el rol de la toronja al adelgazar

Vale la pena mencionar que hace un tiempo atrás los científicos de la clínica Scripps ubicada en San Diego, Estados Unidos, tomaron la decisión de realizar un estudio con el que se llegó a la conclusión que la toronja contribuye en la pérdida de peso, siempre y cuando la persona mantenga buenos hábitos en su vida cotidiana.

Para que esta prueba pudiese ser un éxito, los científicos registraron los datos de 100 personas con obesidad, que fueron divididas en los siguientes grupos:

  • El primero se dedicó a comer la mitad de una toronja antes de cada comida principal, es decir tres veces al día.
  • El segundo grupo tan sólo bebió el jugo de la fruta antes de las comidas.
  • El tercero en ningún momento recibió la fruta.

Durante un lapso de 12 semanas los resultados permitieron comprobar que los participantes que sí comieron la toronja consiguieron bajar en promedio 1.6 kg. En cuanto a los que bebieron el jugo, bajaron 1.5 kg. Finalmente, los que no incluyeron a la toronja en su dieta presentaron una reducción mínima de media libra.

También hay que hacer énfasis en que además de bajar de peso, los investigadores pudieron identificar que se presentó un beneficio muy importante en las personas que comieron la toronja, ya que el nivel de insulina bajó, es decir, el control en el nivel de azúcar en la sangre se incrementó, al igual que el metabolismo de las grasas.

¿Cómo contribuye la toronja a bajar de peso?

A partir de la anterior información se puede llegar a la conclusión que aunque no se puede definir a la toronja como un fruto que quema grasas por naturaleza por su cuenta, sí que está en condiciones de hacerlo si la persona mantiene hábitos saludables.

Asimismo, no hay que pasar por alto esa relación que existe entre el nivel de insulina y la ingesta de la toronja, ya que de una u otra manera, cuando la insulina incrementa, se trata en la mayoría de los casos de una respuesta de cuerpo en cuanto a que no se está usando el azúcar como energía, así que la acumulación de grasa está aumentando.

Instrucciones para comer toronja y adelgazar

El inconveniente principal que pueden encontrar las personas que desean incluir la toronja en su dieta para bajar de peso, radica en que existen muchas “dietas milagro” en torno a ella, lo que significa promesas de perder kilogramos en tiempo récord y por lo tanto poner en riesgo al organismo. En otras palabras, es clave investigar a profundidad antes de tomar la decisión de empezar con un plan de alimentación o no.

El mejor modo a través del cual se puede sacar el máximo provecho de los beneficios de esta fruta, es incluirla como un apoyo o complemento para una alimentación saludable, siempre fijándose en que la persona cumpla con todos los requisitos nutricionales del organismo y que por lo tanto se supriman todos aquellos alimentos que no son tan recomendables.

En ese sentido, esta fruta puede ser consumida antes de cada comida principal o si se quiere en un jugo en varias ocasiones en el día. Como dato adicional, no se debe pasar por alto que la adopción de un plan de ejercicios físicos que se ejecuten con regularidad va a contribuir a que el metabolismo se acelere y que por lo tanto los resultados que se obtengan sean aún mejores.

Contraindicaciones de la toronja

Para las personas que lo consideren necesario, hay que mencionar que hay ciertas situaciones en las que se desaconseja el consumo de la fruta, particularmente cuando se están tomando algunos tipos de medicamentos, porque la reacción del cuerpo podrá ser desfavorable. Entre ellos se incluyen los siguientes:

  • Los analgésicos.
  • Los antihistamínicos.
  • Los medicamentos para la impotencia.
  • Los supresores del sistema inmune.

Lo que puede ocurrir en estos casos es que se disminuya su efecto, llegando a un punto tal en el que incluso pueden ser contraproducentes.

Comer más alimentos picantes para adelgazar
4 estrategias para realizar en las mañanas para ba...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife