• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • Las mejores prácticas cotidianas saludables para bajar de peso

Las mejores prácticas cotidianas saludables para bajar de peso

Las mejores prácticas cotidianas saludables para bajar de peso

En la mayoría de los casos, se suele mencionar a las personas interesadas en bajar de peso, que lo más importante para cumplir con su objetivo, consiste en incluir los batidos Herbalife y a su vez, incorporar hábitos saludables para garantizar que su organismo se pueda ir adaptando a nuevos comportamientos que faciliten que se logre lo que se desea.

Ahora bien, estas rutinas para bajar de peso en muchos casos no aplican de acuerdo con el perfil de cada persona y por lo tanto, lo más pertinente es apuntar a cierto tipo de prácticas mucho más específicas para que se pueda cumplir con lo que se quiere.

Prácticas cotidianas saludables para bajar de peso

Café que sea expreso – El tamaño del café que se puede encontrar en las tiendas en la actualidad casi siempre es excesivamente grande. Una de las tazas en las que se suele comercializar podría llegar a alcanzar hasta las 670 calorías si se ordenan con crema o chocolate. En otras palabras, se trata de una cifra demasiado alta. Por lo tanto, la recomendación en este caso es que se dé prioridad a un shot expreso, el cual contienen tan sólo 30 calorías.

Medir los snacks – Si a usted le gustan mucho las patatas fritas o las galletas, vale la pena resaltar que no son alimentos que se encuentran prohibidos terminantemente en su alimentación. En este caso, algo que se podía notar es que quizá exista la opción de consumir una porción de 5 unidades y guarde del paquete de nuevo. Nunca los sirva en un recipiente grande porque va a terminar por comerlo todo y estos son alimentos adictivos y deliciosos.

Servir fuera de la mesa – Tiempo atrás, las familias se sentaban al frente de una bandeja grande de pastas o carnes. Lo anterior ocasionaba que las personas quisieran servirse una y otra vez. Por lo cual, el consejo en este caso es que se sirva cada uno de los platos en la cocina y que sean trasladados a la mesa, para que así se pueden reducir las ganas de seguir comiendo.

Decirle no a los cocktails – Un sólo vaso de este tipo de preparación contiene jarabes, azúcares, zumos enlatados, adiciones cremosas, entre otros. En un cálculo rápido, todo lo anterior son alrededor de 800 calorías. Por este motivo, la recomendación es evitar las bebidas de este tipo y preferir los zumos naturales o aquellos que contienen cítricos.

Comer menos pastas – Un plato solo de pastas, en donde no se haya incorporado salsa, puede contar con alrededor de 220 calorías. Sin embargo, en caso de añadir la salsa, el anterior valor de calorías podría quintuplicarse. Por lo tanto, se sugiere optar por los espaguetis de harina integral, como una alternativa de mejor calidad.

Invitar menos personas a la vez – Si se come con más de siete personas, no hay ningún tipo de duda que la ración va a ser mucho más grande. Esto se debe a que, si se espera a muchas personas en casa, se prepara el doble o el triple de lo que se considera va a alcanzar.

No limpiar el plato – Los expertos en el campo de la nutrición y en estrategias para bajar de peso, suelen recomendar que se debe dejar el 25% del relleno. Puede ser que se trate de las sobras de una buena comida para perro o como el almuerzo para el siguiente día. No se trata entonces de desperdiciar las comidas, sino de tomar una mejor decisión alimenticia.

Prestar atención a los aceites ocultos – Siempre se anota que las personas deben estar muy atentos a este tipo de asuntos, ya que es de mejor calidad la comida preparada con agua o caldo, antes que con aceite. Vale la pena recordar que cada cucharada aportar alrededor de 124 calorías.

Dormir lo suficiente – La relación entre dormir lo suficiente y que el sueño sea de buena calidad para descansar, es bastante fuerte en términos de adelgazar. Las personas que duermen menos de 7 horas por día tienden a comer más, de acuerdo con algunas investigaciones. Si una persona no duerme la siesta, se merienda. Con lo anterior se pueden ahorrar sin calorías durmiendo.

Ser el anfitrión en las reuniones – No hay que dejar de pensar que la tarea de trasladarse supermercado, cocinar los alimentos, limpiar o poner la mesa ocasiona que la persona deba consumir una buena cantidad de calorías, por lo cual, invitar a personas a las es una idea excelente para a fin de cuentas permitirse un postre pequeño.

Decir no a los refrescos – En un vaso de una bebida azucaradas se van a encontrar alrededor de 200 calorías, sin olvidar todo el impacto que el azúcar tiene en el cuerpo. Si se consumen dos o tres se van a sobrepasar los límites. Lo mejor es el agua para saciar la sed.

¿Cómo evitar subir de peso por la edad?
¿Cómo evitar subir de peso por el estrés?

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife