• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

La dieta japonesa para adelgazar sanamente

La dieta japonesa para adelgazar sanamente

En cuanto corresponde a dietas para adelgazar, las alternativas son múltiples, así que siempre será necesario identificar qué es lo que se busca, cuál es el estado del cuerpo para afrontar un determinado plan de alimentación y por supuesto cuáles son las alternativas que en verdad valen la pena.

En ese orden de ideas, una de las opciones que suele ser recomendada y seleccionada por muchas de las personas en el último tiempo es el desayuno saludable Herbalife, al igual que cada uno de los productos de esta marca. De todos modos, si se quieren conocer otras variantes, en esta ocasión proponemos que se aprenda un poco más de la dieta japonesa.

¿Dieta japonesa?

En caso que nunca haya escuchado hablar sobre la dieta japonesa para adelgazar, hay que mencionar al respecto que hay muchos estudios realizados al respecto en donde se demuestra que es muy eficaz en lo que promete y que con su ayuda se pueden perder unos cuantos kilos.

En términos generales, esta es una dieta que se encuentra fundamentada en el consumo de arroz, verduras y pescado. Por otro lado, siempre vale la pena resaltar que será más efectiva en la medida en que se adopten hábitos de vida saludables, propios de la cultura oriental, como es el caso de la meditación, paseos y disfrutar de las cosas sencillas.

Los secretos de la dieta japonesa

Si se presta atención a las estadísticas de Japón, pronto se descubrirá que la gente vive más tiempo que las personas de otras zonas del mundo y que se diferencian por no sufrir de obesidad. De hecho, sólo el 3% de la población femenina representa la tasa de obesidad de este país.

En cuanto a las claves de la alimentación de este país, se pueden resaltar los siguientes aspectos:

  • En la mayoría de los casos los alimentos están frescos y las porciones son reducidas. Con lo anterior, se llega pronto a la conclusión que se da prioridad a la calidad y no tanto a la cantidad. En otras palabras no hay prioridad por la comida industrial o los alimentos preparados.
  • Respecto a la forma de comer, lo hacen despacio y con complacencia, lo que significa que cada bocado es degustado sin prisas y haciendo lo posible por disfrutar al máximo del platillo.
  • Es importante señalar que los japoneses no consumen lácteos, ni tampoco son aficionados a las carnes o al pan. Lo cierto es que prefieren el arroz, las verduras y pescado.
  • La comida más importante del día de los japoneses es el desayuno. Sus platos pueden ser muy variados y pueden contener arroz, vegetales, huevos, sopas y por supuesto té verde.

Los alimentos básicos de la dieta japonesa para bajar de peso

 

  • Arroz – Es un producto básico, pero la sugerencia es que sea siempre integral.
  • Fideos – Son muchas las especialidades japonesas que se desprenden de este alimento, las cuales son ideales para incluir en una dieta oriental. En muchos casos son aptos para celíacos.
  • Frutas – Priman más que nada las manzanas, el caqui, Fuji y las mandarinas.
  • Pescados – Es uno de los alimentos predilectos y destacan la caballa o el salmón.
  • Té verde – Es clave como parte de la gastronomía japonesa.
  • Verduras – Son recurrentes en los platillos de este país y algunas de las favoritas son las: berenjenas, judías rojas, brotes de soja, coles, jengibre, calabazas, patatas, setas, brotes de bambú, algas marinas y rábanos.

Ejemplos de la dieta japonesa para adelgazar

Recuerde que además de las siguientes instrucciones es fundamental que también se adopten los hábitos de vida japonesa.

Desayuno

Se puede pensar en este caso en una combinación que cuente con una mandarina, además de una taza de caldo de miso. En este último caso, se puede acudir a una tienda especializada. Para terminar, una taza de té verde.

Con la anterior combinación el cuerpo podrá acceder a un impulso energético importante con un aporte de grasas muy bajo. En otras palabras, un desayuno balanceado y perfecto para quien busca bajar de peso.

Almuerzo

Son muchas las alternativas entre las que se puede elegir para esta comida principal. De todos modos, una de las opciones predilectas por parte de las personas de este país de Oriente podría encontrarse compuesta por:

  • Un bol de sushi, que en otras palabras es pescado crudo con arroz y que se puede acompañar con salsa de soja.
  • Una taza de fideos con setas.
  • Una taza de té verde.
  • Una manzana.

Cena

Es una comida del día en que hay que fijarse en los pequeños detalles para que el resultado final en verdad corresponda con el objetivo de bajar de peso.

  • Un bol de arroz integral.
  • Un surtido de sashimi, el cual es un plato compuesto por varios tipos de pescado, que se acompañan con salsa de soja y wasabi.
  • Una naranja.
  • Una taza de té verde.
ᐈ La Dieta de la PAPAYA al Completo
La dieta de la piña para adelgazar

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife