• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

La dieta de la piña para adelgazar

La dieta de la piña para adelgazar

La dieta de la piña es un tipo de plan de alimentación para bajar de peso que aunque puede ser efectivo en la mayoría de los casos en que se lo lleva a la práctica, lo cierto es que no debe prolongarse ya que puede generar en el cuerpo distintas carencias nutricionales. En ese sentido, es fundamental que se apliquen cada una de las instrucciones que aquí se mencionan al pie de la letra.

Tenga en cuenta que la piña cuenta con una multiplicidad de propiedades para saciar el organismo, de antioxidantes, digestivos y diuréticos, razón por la que se trata de un alimento que puede ser un aliado muy especial para la eliminación de toxinas y toda clase de desechos a través de la orina.

De este modo, la dieta de la piña puede ser vista como un método complementario para adelgazar de manera rápida y efectiva respecto a los batidos Herbalife online. Por supuesto más allá de lo anterior, se recuerda que esta es una dieta que se debe realizar únicamente entre 3 a 4 días como máximo.

Beneficios de la dieta de la piña

  • Es una estrategia para adelgazar con la que se pueden obtener resultados muy rápidos y en poco tiempo debido a que cuenta con la capacidad de reducir la inflamación del abdomen y también la presencia de la grasa que se acumula en el cuerpo.
  • Gracias a sus propiedades se contribuye a que el cuerpo se pueda desintoxicar, motivo por el que se eliminan todos los excesos que se encuentran en el interior tras el consumo de cierta clase de alimentos.
  • La piña también le aporta al organismo una cantidad increíble de vitaminas, las cuales son perfectas para la limpieza de hígado, páncreas y los riñones.
  • La preparación de comidas con piña es muy sencilla y deliciosa.

¿Cómo hacer la dieta de la piña?

El principio es muy básico para poder llevar a la práctica la dieta de la piña, en donde el objetivo va a consistir en que durante todas las comidas del día se acompañe la piña con alimentos bajos en calorías, buscando con lo anterior complementar los efectos nutricionales de esta fruta y también posibilitar la eliminación de los desechos que el cuerpo no requiere para que se pueda reducir la inflamación de un modo eficaz.

En el día sólo serán necesarias tres comidas y en cada una de ellas es necesario incorporar como máximo 400 g de proteína animal magra al día. Además hay que mencionar que en esta categoría se incluyen al pollo, pavo, pescado, conejo y algunas verduras.

Instrucciones para la dieta de la piña

  • Día 1:
    • Desayuno – Dos rodajas de piña natural que pueden acompañarse con una tostada de pan integral o en su defecto con dos galletas integrales.
    • Almuerzo – Dos rodajas de piña acompañadas por un filete de ternera, brócoli hervido, el cual se puede aliñar con una cucharada de aceite de oliva y vinagre de manzana.
    • Cena – 200 gramos de pechuga a la plancha con una cucharada de aceite de oliva y una pizca de sal. Complemente con una ensalada de lechuga y dos rodajas de piña.
  • Día 2:
    • Desayuno – Serán dos galletas integrales, dos rodajas de piña natural y un yogur natural.
    • Almuerzo – Dos rodajas de piña, además de 200 g de salmón a la plancha que esté preparado con aceite de oliva y una pizca de sal.
    • Cena – Una ensalada de lechuga mixta que se puede acompañar con una lata de atún en agua y que se aderece con una cucharada de aceite de oliva y vinagre. Por supuesto dos rodajas de piña.
  • Día 3:
    • Desayuno – Son dos rodajas de piña natural o en jugo. Dos galletas integrales y un café.
    • Almuerzo – 200 gramos de pechuga a la plancha con verduras al vapor y dos rodajas de piña.
    • Cena – Una crema de verduras preparadas con vegetales depurativos como el caso del nabo, apio, alcachofa o espárragos. Dos rodajas de piña natural.

Contraindicaciones de la dieta de la piña

  • Hay que tener en cuenta que la dieta de la piña para adelgazar es muy efectiva y cuenta con múltiples propiedades para la eliminación de toxinas del cuerpo, pero pese a lo anterior, es necesario recordar que su consumo excesivo es perjudicial para la salud. En ese orden de ideas, no hay que excederse con los días recomendados y tampoco se puede realizar con mucha frecuencia.
  • Es una dieta baja en calorías, así que se debe aplicar con mucho cuidado para que el organismo no se vaya a resentir.
  • Recuerde que esta es una dieta con la que se pierde peso y se elimina líquidos rápidamente, de todos modos el peso se podrá recuperar rápidamente si usted no empieza a establecer hábitos que sean saludables en su vida.
La dieta japonesa para adelgazar sanamente
Los mejores alimentos para eliminar grasa corporal

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife