• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

ᐈ La Dieta de la PAPAYA al Completo

ᐈ La Dieta de la PAPAYA al Completo

Es bastante común escuchar y mencionar que la papaya es una fruta buena para la salud. Pese a lo anterior, no siempre hay la suficiente difusión en cuanto a sus propiedades o características particulares para conseguir que el cuerpo puede perder peso como su resultado de su ingesta regular.

En términos generales se destaca de la papaya que es de un sabor dulce, con un color atractivo, que esconde como parte de su composición un elemento increíble llamado papaína, el cual le aporta al organismo una múltiple cantidad de beneficios terapéuticos. En otras palabras la dieta de la papayaes una gran aliada para bajar de peso y complementar el hecho de comprar batidos Herbalife.

Beneficios y propiedades de la papaya para adelgazar

Hay que señalar sobre la papaya que es una fruta tropical conocida en el mundo entero, así que se la puede encontrar con facilidad en todo tipo de sitios. Por su acción es una gran diurética y brinda múltiples antioxidantes, que además dispone de un alto contenido en fibra vegetal con muy pocas calorías.

Beneficios y propiedad es de la papaya

No hay que dejar de mencionar su aporte en vitaminas, A, C y B, además de calcio, hierro y fósforo, con el plus de haberse demostrado que es muy adecuada para bajar de peso y combatir la celulitis.

  • Una de sus grandes ventajas es que no va a ser complicado incluir su consumo en las dietas, ya que por sus características no habrá demasiados problemas al respecto.
  • Hay que señalar sobre la papaya que además de ayudar a bajar de peso cuida de la salud, así que se ofrece una combinación que no siempre se encuentra en el mercado.
  • En relación con la dieta de la papaya se debe resaltar que es una dieta restrictiva, motivo por el que se aconseja siempre consultar con antelación a un médico para saber si en realidad el cuerpo puede afrontar un plan de alimentación de este tipo.
  • Por sus condiciones la papaya estará en condiciones de desintoxicar el cuerpo y de quemar grasa.
  • Se recomienda su consumo para las personas que sufren de problemas digestivos como estreñimiento, gases, diarreas, gastritis o similares.
  • Incluso aunque no se lo menciona con regularidad, la papaya será perfecta para personas con problemas en la piel como el acné.

¿Cómo hacer la dieta de la papaya y bajar peso?

En cuanto a la dieta de la papaya se hace énfasis en que se tendrá que ejecutar durante dos días a la semana, resaltando que lo ideal es que ese ritmo se sostenga entre dos a tres meses. Se recuerda que además de bajar de peso el cuerpo se va a desintoxicar, mientras que el sistema digestivo se va a fortalecer.

Desayuno

Es importante que siempre se busquen papayas que estén frescas y que no se encuentren muy maduras. La dieta de la papaya empieza con el desayuno, comida en donde es ideal que se tome un vaso de avena o de soja con dos cucharaditas de germen de trigo u otra clase de cereales integrales.

Con el anterior paso se dispondrá de fibra, pero después se va a complementar con una ensalada de papaya. Tendrá que ser mediana, así que pélela y córtela en cuadraditos. Como es una ensalada, no dudes en regarlo con un par de cucharadas de aceite de oliva virgen. 

Y es muy importante hidratarse. Un vaso de agua en cada comida mínimo, aunque recomendamos 1-2 litros de agua diarios de agua.

Almuerzo

  • Prepare una ensalada de arroz integral. Es posible que lo cocine con un caldo de verduras para después incluir tomate a trocitos, unas cuantas espinacas, un diente de ajo, aceitunas y el zumo de medio limón. Al terminar con el arroz integral tome un jugo de papaya.
  • Durante el segundo día de la dieta de la papaya el almuerzo será una berenjena al horno, una ensalada pequeña de espinacas con aderezo, aceite de oliva y trozos de remolacha. Al terminar tome jugo de papaya, y si quieres añádele un poco de jugo de limón.

Merienda

Puedes preparar el agua con jugo de media papaya con dos rebanadas de piña.

Es importante que limpies los ingredientes muy bien y los lleves a la batidora para que así obtener una mezcla que sea homogénea.

Cena

  • Al momento de cenar puede consumir una taza de caldo de verduras bien preparado. Puede usar apio, cebolla y zumo de limón. En cuanto al postre que sea papaya a trocitos.
  • Para el segundo día prepare dos alcachofas. Las puede cocinar bien y aliñar con sal y vinagre. Acompañe con una rebanada de pan integral y aceite de oliva. Al terminar sirva un plato de papaya a trocitos.

Beneficios de las semillas de la papaya

Como dato adicional se hace saber que las semillas de la papaya son excelentes para adelgazar y cuidar del organismo, sólo que no se suele hablar con regularidad de estas ventajas, las cuales a grandes rasgos son:

  • Cuidar de los riñones en los casos de insuficiencia real.
  • Proteger el hígado si se sufre de cirrosis.
  • Eliminar toxinas y parásitos de los intestinos.
  • Cuidar del sistema digestivo gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

Sólo es necesario moler las semillas o en su defecto consumirlas como si fuesen un comprimido. Y mantente lejos de azúcares o harinas refinadas.

Seguir la dieta de la papaya junto con nuestros consejos te ayudará a perder peso de una forma controlada.

5 consejos cotidianos fáciles para adelgazar
La dieta japonesa para adelgazar sanamente
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife