• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Jengibre y limón para adelgazar y desinflamar

Jengibre y limón para adelgazar y desinflamar

Una de las mejores combinaciones para bajar de peso es la del jengibre con el limón. Lo anterior se debe a que estos son los ingredientes con los que se van a obtener preparaciones increíbles para combatir la inflamación y que por esa misma razón van a posibilitar que se adelgace.

Jengibre y limón para adelgazar

Como parte de los remedios naturales para perder peso, es necesario mencionar que la combinación de jengibre con el limón ha hecho parte durante un largo período de tiempo de los principales catálogos o de las sugerencias que se hacen entre personas interesadas en el tema, incluso se los suele recomendar como un complemento para los productos de Herbalife.

A grandes rasgos hay que tener en cuenta que son dos de alimentos que destacan en la naturaleza por ser ricos en vitaminas y minerales, una de las explicaciones por las que son complementos para la alimentación y mejoran la actividad del metabolismo, lo que en otras palabras significa que se puede adoptar un plan con la finalidad de perder peso.

Por supuesto se hace énfasis en que no son milagrosos y que van a poder actuar en la medida en que se cumplan otra clase de hábitos saludables, pero lo que sí se puede asegurar es que van a ser de utilidad para regular el cuerpo y dar una amplia variedad de beneficios que no sólo se reducen el peso corporal, sino a la salud en general.

A manera de introducción, el jengibre con limón reduce la absorción de grasa en el intestino, posibilita la expulsión de las toxinas y a su vez combate la retención de líquidos. Considerando que ya son muchas personas las que han comprobado sus propiedades, le invitamos a que le dé una oportunidad en su dieta.

Limonada de pepino, jengibre y limón para adelgazar

Esta es una limonada innovadora si se tiene en cuenta que los ingredientes seleccionados contienen sustancias antiinflamatorias y antioxidantes, que una vez el cuerpo puede asimilar, van a garantizar que se eliminen toxinas y líquidos que afectan la pérdida de peso.

Además de lo que ya se ha mencionado, esta es una preparación con una importante cantidad de fibra, minerales y vitaminas que son esenciales para que la digestión se pueda dar de manera óptima, al igual que el metabolismo.

  • Dos cucharadas de jengibre rallado.
  • Tres tazas de agua.
  • Medio pepino.
  • El jugo de un limón.
  • Seis hojas de menta.

Para la preparación de esta bebida para adelgazar los pasos a seguir son los siguientes:

  • Empiece por poner a calentar el agua y en el momento en que alcancen el punto de ebullición, puede añadir el jengibre rallado y el zumo de limón.
  • Ahora es necesario que permite reposar a una temperatura ambiente y que en el momento en que se encuentre tibia le agregue medio pepino cortado en rodajas.
  • La mezcla la tiene que llevar el refrigerador para que se encuentre allí durante un par de horas o en su defecto hasta que pueda notar que se ha enfriado lo mejor posible.
  • En caso que así lo prefiera, la puede decorar utilizando las hojas de menta al momento de servir. De esta manera su consumo va a ser mucho más agradable.

Respecto a las instrucciones de consumo para garantizar que el efecto para bajar de peso en realidad corresponda con lo deseado, es que sea a media mañana o cuando usted se sienta con ansiedad por la comida.

Infusión de jengibre y limón para bajar de peso

Se puede decir casi con toda confianza que esta es una preparación para adelgazar que fácilmente se puede calificar como un clásico dentro del sector de la nutrición. De todas maneras, se hace notar que la infusión de jengibre con limón es un tipo de receta con la que se puede hacer más sencilla la desintoxicación del organismo y que además de lo anterior va a reducir la inflamación.

En relación con los nutrientes que hacen parte de ella, se destaca que van a fortalecer el sistema inmunitario del cuerpo y que sin lugar a dudas las dificultades digestivas se van a reducir de una manera significativa.

Los ingredientes necesarios para esta preparación son:

  • Una cucharadita de jengibre rallado.
  • Una taza con agua.
  • El jugo de medio limón.
  • Una cucharada de miel.

Los pasos a seguir para poder obtener esta increíble preparación para perder peso o para controlar el peso corporal son:

  • Para empezar, se debe calentar una taza con agua.
  • En el momento en que el agua alcance el punto de ebullición, usted podrá saber que ya tendrá que añadir el jengibre rallado y el zumo de medio limón.
  • Espere a que repose por unos pocos minutos, pase por un colador y endulce con miel.

La instrucción de consumo es que ingiera una taza de esta infusión en ayunas y en caso que lo prefiera que repita su consumo a media tarde.

4 secretos naturales para bajar de peso
Agua de berenjena con limón para adelgazar natural...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife