• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Jarabe casero para eliminar la grasa del abdomen

Jarabe casero para eliminar la grasa del abdomen

En la actualidad, uno de los retos principales de la población tiene que ver con reducir las medidas del abdomen, pensando en que tener una figura más estilizada es una de las metas que más se comparte. Por supuesto, lo anterior no se debe circunscribir únicamente al terreno de la belleza, sino también al de la salud, porque el sobrepeso trae consigo consecuencias terribles para el cuerpo.

No obstante, son pocas las personas que llegan a cumplir con los objetivos deseados, resaltando que para lograr este tipo de objetivos, es fundamental que se apliquen varias modificaciones en la dieta y que a su vez se adopten una serie de rutinas saludables con las que se pueda contribuir a que se acelere el metabolismo, como por ejemplo los batidos de Herbalife.

Lo importante del caso, es que con la intervención de una serie de remedios naturales es viable conseguir muy buenos resultados, sin que sea necesario someter al organismo a una serie de regímenes alimenticios muy estrictos que tal vez puedan comprometer el Estado de salud de la persona.

En este caso, lo que se sugiere es introducir un jarabe casero para quemar grasa en donde esos ingredientes son reconocidos por ser compuestos que actúan de una manera muy eficaz sobre la zona del abdomen.

Receta de un jarabe casero para eliminar la grasa del abdomen

La idea principal con este jarabe que se prepara a partir del jengibre, rábano y limón, es facilitar a las personas la elaboración de una bebida o de un remedio natural en donde no se precisa de mucho tiempo y en donde cada uno de esos ingredientes se puede encontrar con facilidad en el mercado, además de ser bastante económicos.

Como resultado de lo anterior, se va a poder obtener un remedio muy rico en nutrientes, el cual es perfecto para combatir la fatiga, brindar al cuerpo energía de calidad y más que nada, posibilitar la eliminación del exceso de grasa en la zona del abdomen.

Ingredientes para el jarabe casero para la zona del abdomen

  • Tres limones.
  • Dos rábanos picantes.
  • Un trozo de raíz de jengibre.
  • Tres cucharadas de miel.
  • Una cucharada de canela molida.

Preparación del jarabe para adelgazar

  • El primer paso por hacer tiene que ver con lavar muy bien el rábano y el jengibre, antes de proceder a cortar cada uno de ellos en trozos muy pequeños.
  • En cuanto termine te cortar los ingredientes mencionados, los puede introducir a la licuadora y añadir el zumo de los tres limones.
  • Es el momento de batidos velocidad rápida y agregar la cucharada de canela y miel.
  • Es necesario procesar bien todos los ingredientes hasta que se obtenga una mezcla que sea homogénea, para verter en un recipiente de cristal hermético.
  • Se puede almacenar sin ningún tipo de inconveniente en el refrigerador.

Instrucciones de consumo del jarabe para adelgazar la zona del abdomen

  • El objetivo es el de tomar una cucharada de este jarabe durante la mañana al estar en ayunas y repetir esa misma dosis antes de empezar con la rutina de entrenamiento habitual.
  • Lo ideal es que se consuma por unos 15 días seguidos, para realizar una pausa de una semana y retomar.

Vale la pena darle una oportunidad a esta preparación, así que la puede incorporar como un tratamiento muy sencillo que puede hacer parte de su alimentación sana y en definitiva comprobar que se trata de un aliado excelente para conseguir ese vientre tan deseado.

Beneficios del jarabe casero para la eliminación de la grasa abdominal

El objetivo central con esta preparación, es reunir distintos nutrientes esenciales de los tres alimentos tan potentes que se han seleccionado para quemar grasa, contribuyendo así a la eliminación de los rollitos que se suelen formar en la zona del abdomen y de la cintura.

Además de lo anterior, cuenta con propiedades increíbles entre esos ingredientes que van a aportar para la mejora de la salud del cerebro, el sistema inmunológico y la visión.

  • Rábanos – En la variedad de los picantes, es un alimento bastante saludable que es reconocido por su capacidad para proteger la tiroides y por aportar una cantidad significativa de yodo. Contienen fibra y promueve la sensación de saciedad en el cuerpo.
  • Jengibre – La raíz de jengibre le ayudan al cuerpo al control del azúcar en la sangre y logra reducir la inflamación en general, siendo estos dos factores dos elementos que contribuyen en el aumento de peso. Con su consumo intervienen la serotonina, que es una hormona que produce bienestar y reducción del apetito.
  • Limón – Es de los ingredientes más conocidos en el mundo y además de lo que en la mayoría de la población conoce, se destaca que le aporta al cuerpo fibra, antioxidantes y enzimas digestivas.
2 bebidas nocturnas para desintoxicar el hígado y ...
4 hábitos nocturnos que son errores para la alimen...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife