• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • Instrucciones para quemar 600 calorías todos los días fácilmente

Instrucciones para quemar 600 calorías todos los días fácilmente

Instrucciones para quemar 600 calorías todos los días fácilmente

Todas las personas que tengan interés por perder peso, deben tener absoluta claridad en que resulta absolutamente necesario aumentar la actividad física, al igual que reducir la ingesta de calorías. En otras palabras, lo que se está proponiendo en este caso es que la persona debe asegurarse de quemar más calorías de las que está consumiendo.

Por supuesto que al momento de adquirir los productos de Herbalife, tan sólo para dar un ejemplo, siempre se hace notar que se precisa de mucha disciplina y compromiso para obtener los resultados que se desean, por lo tanto, volvemos a hacer hincapié en la idea anterior y proponemos en este caso algunas sugerencias para reducir la ingesta de calorías y a la vez incrementar la actividad física.

Por el objetivo de quemar 600 calorías todos los días

Se ha establecido en este caso que el objetivo consiste en quemar 600 calorías diariamente, porque se trata de una meta que por sus características cualquier persona está en condiciones de cumplir, considerando que los esfuerzos son mínimos y no es necesario invertir demasiado tiempo en el día. Además, son muchas las alternativas para quemar esta cantidad de calorías, inclusive en el hogar o en el trabajo.

Por lo tanto, para cumplir con el objetivo aquí propuesto, será necesario que usted aplique las recomendaciones y ejercicios que se plantean. Tenga en cuenta que si usted consigue eliminar 3500 calorías cada semana, esto significa que está perdiendo una libra de peso sin que sea necesario someterse a procesos que son más estrictos.

Finalmente, se recuerda que aunque es complejo cumplir con este tipo de objetivo, lo más importante es que se mantenga un estilo de vida que sea saludable y que se encuentre complementado por la quema de calorías a través del ejercicio.

¿Cómo quemar 600 calorías todos los días?

Tal y como se ha indicado en los párrafos anteriores, no es una tarea tan compleja, así que lo que se buscará en este caso es que usted lo pueda conseguir durante la ejecución de actividades que son cotidianas.

  • Para empezar, tenga presente que se queman más calorías cuando usted está de pie que sentada. En ese sentido, lo que se sugiere es que usted realice actividades sencillas estando parada, como es el caso de hablar por teléfono o al doblar la ropa. Puede parecer insignificante, pero a fin de cuentas es un aporte.
  • También es necesario incluir una rutina diaria de ejercicios para así quemar una cantidad que en verdad sea considerable de calorías. Para que los resultados se puedan potenciar y por ende cumplir con el objetivo, resulta necesario que se incremente la intensidad y que se ejecute el ejercicio en el menor tiempo posible. En otras palabras, si usted está habituada a caminar 30 minutos todos los días, puede intentarlo de ahora en adelante cumpliendo con ese mismo tiempo, pero corriendo o trotando. Al final va a quemar hasta el doble de calorías con una modificación de este tipo.
  • Las actividades cotidianas también pueden ser una excusa para hacer ejercicio y por supuesto quemar calorías. Un ejemplo de lo anterior es hacer uso de las escaleras y no hacer uso del ascensor, considerando que esto aplica para el trabajo o el hogar en el que usted viva. Incluso mientras se esté cepillando los dientes puede hacer sentadillas o al ver televisión.
  • Se aconseja realizar ejercicios aeróbicos, incluyendo aquellos que son un poco menos exigentes. La idea con ellos es que se pueda tonificar el cuerpo y quemar calorías.
  • Finalmente, haga todo lo posible por practicar un deporte, en el mejor de los casos que sea de su predilección.

Ejercicios convencionales para quemar calorías

Además de lo que se ha indicado, también es posible eliminar esta cantidad de calorías sin que se requiera de ir a un gimnasio o a un centro de entrenamiento. Algunos datos que soportan lo anterior son:

  • Al trotar en una caminadora se pueden quemar hasta 675 calorías.
  • Si se corre en una caminadora por una hora se queman 986 calorías.
  • Saltar la cuerda por una hora permite quemar hasta 730 calorías.
  • Realizar 20 minutos de sentadillas garantiza que usted queme hasta 200 calorías.
  • Caminar durante una hora posibilita que se quemen hasta 200 calorías.
  • Si se hace ejercicio durante 30 minutos en bicicleta se pueden quemar 200 calorías.

¡Para tener en cuenta!

No olvide que además de considerar y aplicar cada una de las recomendaciones que aquí se han planteado para que usted logre quemar 600 calorías todos los días, es absolutamente necesario que como parte de su dieta incluya frutas, verduras, agua y cereales.

Finalmente, habrá que reducir al máximo el consumo de calorías, ya que en la mayoría de los casos las dietas tienden a superar la cantidad de calorías que son recomendadas para una persona.

¿Por qué usted no puede bajar de peso?
Bajar de peso con alimentos de calorías negativas

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife