• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Dieta hindú para adelgazar

Dieta hindú para adelgazar

Son muchos los regímenes o dietas para bajar de peso que se han diseñado y se encuentran disponibles para todos. El inconveniente principal con la mayoría es que no se trata de opciones equilibradas que también se preocupan por la salud de la persona.

Dieta hindú para adelgazar

Es por esa razón que se debe tener mucho cuidado con lo que se elige. Un ejemplo claro de lo anterior, es al momento de comprar productos Herbalife siempre se tiene la certeza de estar adquiriendo productos de una marca reconocida en el mundo entero y con muchos casos de éxito. Es necesario fijarse en lo anterior siempre.

¿Qué es la dieta hindú?

Aunque en principio se suele pensar automáticamente al escuchar la palabra dieta que son muchas las restricciones y los alimentos que se prohiben, en realidad con la dieta hindú no es así. En este caso lo que se busca es incluir un cierto cuerpo de ingredientes de esta cultura milenaria.

Dieta hindú para adelgazar

Asimismo, esta es una alimentación que se ha diseñado con base en no mezclar las proteínas con los hidratos de carbono en un mismo plato, al igual que al momento de elegir los alimentos que se quieren consumir.

De una manera resumida, la dieta hindú incluye mucha verdura, arroz integral y frutas como la manzana, naranja, limón y toronja. Otros de los aspectos para tener en mente son:

  • Se recomienda a las personas cumplir con tres comidas todos los días, más una colación en caso que se sienta apetito o antes de ir a dormir.
  • Con esta ingesta pequeña se hace alusión a la fruta o a un yogur desnatado.
  • Siempre es necesario masticar muy bien los alimentos para garantizar que la digestión sea completa y que además los alimentos puedan pasar una menor cantidad de tiempo en el estómago.
  • Durante todo el día es necesario consumir 2 litros de agua y de té verde, pero sin endulzar.
  • Para terminar, no hay que olvidarse de la actividad física, como por ejemplo 40 minutos de una caminata.

Ventajas y desventajas de la dieta hindú

Son muchas las personas que seleccionan este tipo de programa de alimentación cuando buscan bajar de peso. De acuerdo con las estimaciones, una persona puede lograr perder hasta 4 kg en un lapso de dos semanas.

 Dieta hindú para adelgazar

Entre los inconvenientes principales de esta dieta, vale la pena resaltar que se puede convertir en poco tiempo en algo muy monótono, que también precisa de mucha fuerza de voluntad y que no se aconseja para las personas con hipotensión.

Por otro lado, hay que extender la dieta como máximo durante 15 días, teniendo en cuenta que con este tipo de alimentación no se aportan vitaminas como la A, B12 y D, ni tampoco nutrientes como el calcio o el hierro.

La parte más importante de esta dieta es el modo en que se combinan los alimentos, por ejemplo se puede consumir una la lasaña con vegetales, tortilla con cebolla y tomate, un arroz con verduras, carnes rojas pero no de vaca con ensalada, etc.

Asimismo, se recuerda que el arroz es el ingrediente clave de la dieta hindú. Cuando lo que se quiere es condimentar esta preparación, es posible utilizar distintas hierbas o especias que sean típicas de este país como por ejemplo el curry, canela, cayena, azafrán o cardamomo. Vale la pena resaltar que las especias que se han mencionado también se caracterizan por su capacidad para aumentar la temperatura corporal y esto a su vez implica que se puedan quemar más grasas.

Dieta hindú para adelgazar

Receta de pollo tandoori masala: Ejemplo de plato hindú

Si no se tiene mucha idea respecto a qué tipo de preparaciones hacer, esta es una muy buena alternativa para controlar el apetito y sumar proteínas.

Los ingredientes son:

  • Una cucharada de tandoori masala.
  • Un pote de yogur natural.
  • Una cebolla.
  • Un limón.
  • Un pollo entero sin la piel.

Respecto a los pasos a seguir para la preparación son los que se mencionan a continuación:

  • Empiece por buscar un recipiente para poder mezclar el yogur con el tandoori masala.
  • A continuación proceda a trocear el pollo y colocarlo en una bandeja para horno. Es importante que antes de hacer lo anterior, engrase la bandeja para poder lograr que el pollo se prepare como se desea.
  • A continuación es momento de esparcir por encima toda la crema de yogur y especias.
  • Dé un tiempo para que se marine, lo que significa que debe estar durante alrededor de dos horas en la nevera.
  • Caliente el horno. Pase a cortar la cebolla en juliana y el limón en rodajas.
  • El último paso consiste en hornear la preparación hasta que usted note que el pollo se encuentra dorado por fuera y bien cocido en el interior.
3 trucos para depurar el cuerpo naturalmente
¿Por qué no puedo bajar de peso?
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife