• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Dieta de la naranja para bajar de peso

Dieta de la naranja para bajar de peso

La mayoría de las personas conocen las propiedades y beneficios de la naranja, pero en casi todos los casos este cítrico se relaciona únicamente con la vitamina C. Ahora bien, lo que queremos hacer notar en esta ocasión, es que la naranja puede ser útil para adelgazar, por supuesto siempre y cuando se emplee la fruta del modo adecuado.

¿Por qué vale la pena consumir naranja?

Además de ser una fruta muy económica, al igual que ocurre con los precios de Herbalife, son demasiados los beneficios de este cítrico, razón por la que a continuación tan sólo nos vamos a concentrar en los más importantes.

A manera de introducción, vale la pena resaltar que la naranja es una de las más consentidas entre las frutas, considerando que hay varias razones para que así suceda. Tenga en cuenta que no sólo se trata de su sabor, el cual es delicioso, sino por el aporte y los beneficios que conlleva su consumo para el cuerpo.

A continuación se mencionan las principales ventajas de comer naranjas o en su defecto de utilizarlas como una estrategia para bajar de peso.

  • Limpiar la lengua y las encías. Con el zumo de naranja natural la sequedad bucal va a ser algo del pasado. Asimismo, es un muy buen agente para que las encías se puedan desinflamar, las llagas desaparezcan y se pueda gozar de una muy buena salud oral en general.
    • Un truco en este caso consiste en frotar la parte interior de la cáscara de una naranja una vez se ha terminado con el cepillado. También es posible aplicar la parte blanca de los gajos si se quiere sanar erupciones.
  • Eliminar infecciones en la garganta. El zumo de la naranja es una muy buena ayuda porque descongestiona todos los residuos tóxicos y las bacterias que poco a poco se van acumulando en la zona de las amígdalas y en la garganta. No se requiere de colar el zumo, pues la pulpa en sí misma puede lavar la garganta al pasar por allí.
  • Para aumentar las defensas. Es muy popular que se mencione esta propiedad de las naranjas. En otras palabras, cuando las madres o las abuelas hacen alusión a que comer naranjas con cierta regularidad va a permitir que no se sufra de enfermedades, tienen razón. Lo anterior se debe a su contenido en vitamina C.
  • Depurar los intestinos. Considerando que lo que se busca con este artículo es aprender a bajar de peso con las naranjas, este es un aspecto que resulta fundamental. Con su acción las toxinas se van eliminando y todo aquello que se acumula en los intestinos pero que no es conveniente. Esta es una de las principales razones por las que la naranja puede evitar el estreñimiento. De todas maneras, si se exagera con su consumo, puede provocar el efecto contrario y ser una de las razones de una diarrea.

¿Cómo bajar de peso con naranjas?

Para quien se encuentre preocupado por las instrucciones para bajar de peso con naranjas, debe saber desde el primer momento que no va a ser necesario consumir esta fruta todos los días por un mes únicamente, sino que el objetivo consistirá en consumir 2 litros del zumo de naranja todos los días, distribuyendo la ingesta en una ocasión al estar en ayunas y otra por la tarde.

Es importante que usted deje pasar media hora para desayunar y que también no consuma la segunda ración sino hasta al menos dos horas después de almorzar o de su última ingesta.

Otro aspecto que también resulta vital para que esta dieta para bajar de peso con naranjas pueda llegar a ser efectiva, tiene que ver con que el zumo sea recién exprimido, así que no va a ser válido que usted se tome el tiempo de preparar el zumo durante la mañana para consumirlo en horas de la tarde, merienda o al día siguiente. Tan sólo a manera de ejemplo, vale la pena tener en cuenta que con un buen exprimidor sólo se van a necesitar de cinco minutos para lograr disponer de 1 litro de zumo preparado.

Por otro lado, para poder obtener 1 litro casi siempre se van a requerir entre 16 a 18 naranjas, por supuesto dependiendo del tamaño de la fruta. Son muchas las ocasiones en las que se ofrecen promociones increíbles en los supermercados, así que aproveché para comprar muchos kilos. Evite a toda costa el zumo de naranja embotellado o enlatado, sin importar que se asegure que es una opción totalmente natural.

Respecto a las demás comidas, es importante que se mantenga una dieta saludable y equilibrada, se cumpla con una rutina de ejercicios y los hábitos en general sean los pertinentes para quien desea adelgazar. Sin una combinación de todo lo anterior los resultados no van a llegar.

Prácticas saludables para tener un vientre plano
Comer más alimentos picantes para adelgazar
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife