• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Depurar el cuerpo con pomelo para controlar el peso

Depurar el cuerpo con pomelo para controlar el peso

Al depurar el cuerpo se va a conseguir que el organismo recupere parte de la vitalidad que pierde en el día a día o como consecuencia de las malas decisiones a nivel alimenticio o de hábitos. En otras palabras, someter el cuerpo a una depuración es una excelente alternativa para cuidar de la salud en general.

En ese orden de ideas, los expertos proponen que además de comprar batidos Herbalife, se realicen entre una a dos curas desintoxicantes cada año, ya que es un hábito saludable que va a caer muy bien en el momento en que se acerca el inicio de la primavera y el otoño.

¿Cómo saber si se debe depurar el cuerpo?

Lo cierto es que son muchas las personas que ya han adquirido el hábito de realizar alguna clase de depuración en su cuerpo durante el año. Pese a ello, hay quienes hasta la fecha se siguen preguntando si en verdad requieren de este procedimiento.

Pomelo para depurar el organismo

Como parte de las pistas que se pueden plantear para confirmar si vale la pena depurar el cuerpo de toxinas, se propone analizar situaciones como:

  • Si se siente fatigado o cansado con frecuencia, por ende no sólo es al final del día, sino que esta sensación se presenta en la mañana con una clara falta de energía.
  • Las analíticas corporales se ven alteradas. Por ejemplo, poco colesterol, glucosa, anemia y demás.
  • Aparecen problemas de la piel que antes no sucedían, al igual que eczemas o granitos.
  • El intestino parece que ya no es muy regular.
  • Se nota que la digestión es más difícil de hacer para el cuerpo. Inclusive se padece con frecuencia de acidez, gases o pesadez.
  • Exceso de mucosidad, más que nada en las mañanas.
  • Aparecen ojeras o bolsas debajo de los ojos.
  • Hay molestias debajo de las costillas en el costado derecho.
  • La lengua ya no es de un color rosado como de costumbre, sino que es más blanca, amarillenta o grisácea.
  • También es válido si se quiere bajar de peso de manera saludable.

¿Cómo hacer una depuración del cuerpo con pomelo?

En primera instancia, la depuración se puede ejecutar en un mes y se van a requerir de dos pomelos al día. Tenga en cuenta que pueden ser rojos o amarillos, pero los rojos se destacan por ser más antioxidantes.

Pomelo para depurar el organismo

Además de lo ya mencionado, se aconseja que también sean pomelos ecológicos, pues así van a estar libres de sustancias tóxicas que puedan llegar a afectar el proceso de depuración para el organismo.

En pocas palabras, para depurar el cuerpo con los pomelos lo que se debe hacer es cada mañana exprimir el jugo de ambos y distribuirlo en tres tomas, las cuales se van a beber 30 minutos antes de cada comida.

Se anota el que sabor va a ser bastante fuerte durante los primeros días, así que será válido endulzar un poco con la ayuda de estevia, pero en ningún momento con azúcar, pues en definitiva esta decisión afectaría de modo considerable el efecto del tratamiento.

Finalmente, no se recomienda que se realice esta depuración con base a pomelo si usted está tomando medicación o si padece de hiperacidez gástrica.

¿Por qué usar pomelo para depurar el cuerpo?

El pomelo es una de las alternativas más efectivas para la depuración del cuerpo, más que nada por su alto contenido en vitamina C, antioxidantes y ácido fólico. Así mismo, el pomelo dispone de minerales como el magnesio y el potasio, con el plus de ser un alimento bajo en calorías. En otras palabras, es un producto que reúne todas las condiciones necesarias e ideales para posibilitar que se convierta en poco tiempo en una de las mejores ayudas no sólo para depurar, sino para adelgazar.

Pomelo para depurar el organismo

Si se quiere contar con un resumen de las propiedades para la salud del pomelo, tan sólo considere los siguientes elementos:

  • Es un tratamiento ideal con el que se va a estimular la formación de la bilis en el hígado y así mismo va a liberarla respecto a la que se va almacenando en la vesícula. En ese orden de ideas, va a favorecer la función de depuración del hígado, que por supuesto ya es natural.
  • Cuenta con un alto poder diurético gracias a la presencia del potasio, calcio y magnesio, razón por la que va a eliminar líquidos del organismo y no se van a formar piedras en el riñón.
  • Regula el azúcar en la sangre y el nivel de insulina.
  • Es útil para perder peso y a su vez aumenta el metabolismo, por ende, va a quemar calorías.
  • Reduce un nivel elevado de triglicéridos y de colesterol, así que mejora la salud a nivel cardiovascular.
  • Por su contenido en vitamina C, el pomelo ayuda a que se forme el colágeno, lo cual es perfecto para disfrutar de una piel firme, bonita y sin manchas.
4 consejos para adelgazar los muslos
Recomendaciones para reducir las calorías y la gra...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife