Depurar el cuerpo con pomelo para controlar el peso
Al depurar el cuerpo se va a conseguir que el organismo recupere parte de la vitalidad que pierde en el día a día o como consecuencia de las malas decisiones a nivel alimenticio o de hábitos. En otras palabras, someter el cuerpo a una depuración es una excelente alternativa para cuidar de la salud en general.
En ese orden de ideas, los expertos proponen que además de comprar batidos Herbalife, se realicen entre una a dos curas desintoxicantes cada año, ya que es un hábito saludable que va a caer muy bien en el momento en que se acerca el inicio de la primavera y el otoño.
¿Cómo saber si se debe depurar el cuerpo?
Lo cierto es que son muchas las personas que ya han adquirido el hábito de realizar alguna clase de depuración en su cuerpo durante el año. Pese a ello, hay quienes hasta la fecha se siguen preguntando si en verdad requieren de este procedimiento.
Como parte de las pistas que se pueden plantear para confirmar si vale la pena depurar el cuerpo de toxinas, se propone analizar situaciones como:
- Si se siente fatigado o cansado con frecuencia, por ende no sólo es al final del día, sino que esta sensación se presenta en la mañana con una clara falta de energía.
- Las analíticas corporales se ven alteradas. Por ejemplo, poco colesterol, glucosa, anemia y demás.
- Aparecen problemas de la piel que antes no sucedían, al igual que eczemas o granitos.
- El intestino parece que ya no es muy regular.
- Se nota que la digestión es más difícil de hacer para el cuerpo. Inclusive se padece con frecuencia de acidez, gases o pesadez.
- Exceso de mucosidad, más que nada en las mañanas.
- Aparecen ojeras o bolsas debajo de los ojos.
- Hay molestias debajo de las costillas en el costado derecho.
- La lengua ya no es de un color rosado como de costumbre, sino que es más blanca, amarillenta o grisácea.
- También es válido si se quiere bajar de peso de manera saludable.
¿Cómo hacer una depuración del cuerpo con pomelo?
En primera instancia, la depuración se puede ejecutar en un mes y se van a requerir de dos pomelos al día. Tenga en cuenta que pueden ser rojos o amarillos, pero los rojos se destacan por ser más antioxidantes.
Además de lo ya mencionado, se aconseja que también sean pomelos ecológicos, pues así van a estar libres de sustancias tóxicas que puedan llegar a afectar el proceso de depuración para el organismo.
En pocas palabras, para depurar el cuerpo con los pomelos lo que se debe hacer es cada mañana exprimir el jugo de ambos y distribuirlo en tres tomas, las cuales se van a beber 30 minutos antes de cada comida.
Se anota el que sabor va a ser bastante fuerte durante los primeros días, así que será válido endulzar un poco con la ayuda de estevia, pero en ningún momento con azúcar, pues en definitiva esta decisión afectaría de modo considerable el efecto del tratamiento.
Finalmente, no se recomienda que se realice esta depuración con base a pomelo si usted está tomando medicación o si padece de hiperacidez gástrica.
¿Por qué usar pomelo para depurar el cuerpo?
El pomelo es una de las alternativas más efectivas para la depuración del cuerpo, más que nada por su alto contenido en vitamina C, antioxidantes y ácido fólico. Así mismo, el pomelo dispone de minerales como el magnesio y el potasio, con el plus de ser un alimento bajo en calorías. En otras palabras, es un producto que reúne todas las condiciones necesarias e ideales para posibilitar que se convierta en poco tiempo en una de las mejores ayudas no sólo para depurar, sino para adelgazar.
Si se quiere contar con un resumen de las propiedades para la salud del pomelo, tan sólo considere los siguientes elementos:
- Es un tratamiento ideal con el que se va a estimular la formación de la bilis en el hígado y así mismo va a liberarla respecto a la que se va almacenando en la vesícula. En ese orden de ideas, va a favorecer la función de depuración del hígado, que por supuesto ya es natural.
- Cuenta con un alto poder diurético gracias a la presencia del potasio, calcio y magnesio, razón por la que va a eliminar líquidos del organismo y no se van a formar piedras en el riñón.
- Regula el azúcar en la sangre y el nivel de insulina.
- Es útil para perder peso y a su vez aumenta el metabolismo, por ende, va a quemar calorías.
- Reduce un nivel elevado de triglicéridos y de colesterol, así que mejora la salud a nivel cardiovascular.
- Por su contenido en vitamina C, el pomelo ayuda a que se forme el colágeno, lo cual es perfecto para disfrutar de una piel firme, bonita y sin manchas.
Artículos relacionados
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/