• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • ¿Cuáles son las razones por las que puede ser imposible bajar de peso?

¿Cuáles son las razones por las que puede ser imposible bajar de peso?

¿Cuáles son las razones por las que puede ser imposible bajar de peso?

En algunos casos, las personas pueden hacer toda clase de dietas, recurrir a los servicios de un nutricionista, practicar distintos tipos de ejercicios, y que a fin de cuentas no se obtenga el resultado deseado. Por lo tanto, es normal preguntarse por cuáles son esas dificultades para bajar de peso, las explicaciones que dan cuenta de la situación y qué se puede hacer para revertir este estado.

En términos generales, hay que mencionar que las razones del problema para adelgazar se puede encontrar escondida detrás de la genética, también en los hábitos poco saludables de la persona, en otras ocasiones en las hormonas por el tipo de efectos que tienen en el cuerpo, entre otras variables para considerar.

Es decir, siempre se sugiere a todos los interesados que en algún momento incorporen el desayuno saludable Herbalife a sus vidas y que se formen de una manera mucho más inteligente para que pueden ubicar una solución que no implique seguir probando dietas o ejercicios que no son útiles. Una situación como la descrita sólo se traduce en frustración, ira, depresión, angustia y estos sentimientos no son para nada beneficiosos.

Determinar el problema por el que no se puede bajar de peso

Antes de empezar con lo anterior, hay que verificar si en verdad se cuenta con un problema. Para lo anterior, es necesario evaluar las características personales para conocer mejor el metabolismo, pues puede ser la explicación. Un modo muy interesante para responder lo anterior, es plantearse el siguiente cuestionario:

  • ¿Le resulta muy difícil bajar de peso, aunque cumpla con una dieta de calidad que se combina con ejercicio regular?
  • ¿Consume medicamentos como antidepresivos, antidiabéticos, esteroides, antiepilépticos, antihipertensivos, YHS?
  • ¿Ha experimentado de manera reciente algún grado de intolerancia al frío o cambios de temperatura que sean bruscos, fatiga, estreñimiento, piel seca, pérdida de la memoria, dificultad para concentrarse o cabello fino?
  • ¿Tiene patologías como presión alta, azúcar en la sangre elevada, un nivel de triglicéridos superior de lo normal?
  • ¿Acumula más grasa en las caderas y los muslos?
  • ¿Ha experimentado cambios en su menstruación regular, estado de ánimo, sensibilidad en los pechos, sudoración en exceso?

Las causas por las que no puede adelgazar

En ciertas circunstancias, los medicamentos pueden ser la explicación para que una persona baje de peso con una relativa facilidad o para que le sea cada vez más imposible. En ese sentido, hay que consultar con un médico especialista para reducir las indicaciones pertinentes del caso.

Por otro lado, también hay que pensar en la tiroides, porque en ocasiones puede ser bastante problemática. Algunas personas se pueden dar cuenta que tienen problemas en esta glándula cuando no consiguen bajar de peso o en su defecto si descienden en muy poco tiempo sin hacer nada.

En los casos en donde la tiroides está desequilibrada, se pueden experimentar otros síntomas como la fatiga, intolerancia al frío, estreñimiento, mala memoria o cabello fino. Si se sospecha que lo anterior es la causa del problema para adelgazar o hay antecedentes en la familia, se puede realizar un examen de rutina para evaluar la condición corporal.

Un asunto más para tener en mente es denominado como síndrome metabólico, el cual es bastante frecuente en la población, lo cual interfieren la capacidad que tiene el cuerpo para manejar o mejorar los niveles de azúcar en la sangre, motivo por el que termina por acumulares más grasa de lo que en verdad se espera o se podría calcular.

Y lo anterior no es el único síntoma para tener en cuenta, sino que se debe pensar que se tiene mayor grasa en el abdomen que en otras zonas del cuerpo cuando los triglicéridos están muy elevados. Hay que prestar atención a la presión arterial. La genética en la mayoría de los casos en explicación en este tipo de casos, por lo cual no hay que dejar de consultarlo con el médico. Finalmente, recuerde que una mala alimentación, el consumo de alcohol, el sedentarismo, el cigarrillo, entre otros hábitos similares van a agravar la condición.

Entre las preguntas que se han indicado, existen unas cuantas que son exclusivos para las mujeres. Lo anterior se explica porque hay una condición que no permite que los pacientes femeninos pueden adelgazar, básicamente por el nivel de estrógeno. Si se consumen pastillas anticonceptivas o se recibe una terapia hormonal sustitutiva, existe la posibilidad que el cuerpo produzca más estrógenos y una de las consecuencias de este tipo de procedimientos del cuerpo es que se da una facilidad para acumular grasas en los muslos y en las caderas, lo que termina por repercutir en que se suba de peso.

Finalmente, otros síntomas como el estado de ánimo, la sudoración en exceso, sensibilidad en los pechos o resequedad en la zona vaginal, son alertas para visitar lo más pronto posible un médico y verificar que todo se encuentra en buenas condiciones para empezar con una dieta de calidad.

Bebida de té verde, pimienta y limón para adelgaza...
2 excelentes complementos en una dieta para bajar ...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife