• Ofertas disponibles desde 01/08/2020 hasta el 31/08/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Cremas naturales y caseras para combatir las arrugas

Cremas-caseras-para-las-arrugas-5

Es absolutamente normal que el paso de los años implique una pérdida de colágeno y elastina en la piel. Hasta la fecha no existe algún tipo de tratamiento con el que se pueda revertir este tipo de situación que hace parte de la naturaleza como tal. Entre las consecuencias principales de lo ya mencionado, se resalta que la piel pierda flexibilidad y los signos de la edad aparezcan.

Ahora bien, hay que mencionar como parte de las buenas noticias, que hasta la fecha se han ido desarrollando varios tratamientos que son muy efectivos para la minimización de la presencia y forma en que se ven las arrugas, con la ventaja que son tratamientos de origen natural.

Aparición de las arrugas

Tal y como se ha mencionado en los párrafos anteriores, las arrugas son un proceso inevitable y normas. De todas maneras, son muchos los factores que se pueden identificar en torno al aumento del envejecimiento o a ocasionar que estas arrugas se presenten de modo prematuro. Algunas de las variables más comunes son el tabaco, la contaminación, una mala alimentación, el estrés, entre otros.

En ese orden de ideas, siempre se invita a las personas que hagan lo posible por adoptar hábitos de vida saludables, considerar la adquisición de productos Herbalife online, al igual que mantener un cuidado correcto para contribuir de manera efectiva en retrasar la presencia de arrugas, porque no sólo se trata de su reducción una vez ya han aparecido.

Aceite de oliva para minimizar las arrugas

Entre los grandes aliados de origen natural que cualquier persona puede considerar, el aceite de oliva es perfecto para combatir las arrugas. A grandes rasgos, hay que destacar las propiedades hidratantes, al igual que sus grasas esenciales, porque todo lo anterior significa un sinfín de beneficios para la piel.

Uno de los motivos por los que se sugiere el uso de aceite de oliva como parte de la rutina diaria para el cuidado de la piel, es que ya son muchos los casos de personas que pueden comprobar que en verdad es útil para minimizar la presencia de arrugas.

Para tener en cuenta, el aceite de oliva se puede utilizar como un desmaquillante de origen natural para la limpieza del rostro todas las noches. Así mismo, es una alternativa muy interesante que se realicen masajes con este aceite, sólo que haciendo énfasis en las áreas en que el riesgo de grietas es mayor.

Mascarilla de miel y yogur para reducir las arrugas

La mascarilla de yogur y miel es uno de esos remedios naturales, caseros y clásicos que siempre vale la pena poner en consideración cuando lo que se busca es la prevención o disminución de las arrugas.

Con respecto al caso del yogur, es un compuesto perfecto para promover la hidratación, al igual que suaviza la piel, todo ello con la ventaja de ser un ingrediente muy delicado. Así mismo, el yogur es reconocido porque se puede aplicar incluso en pieles alérgicas y que son muy sensibles. Con relación a la miel, es recomendada porque limpia la piel en profundidad, al igual que aporta minerales y vitaminas.

Las instrucciones para la preparación de esta mascarilla con la que se puede reducir la apariencia de las arrugas consiste en mezclar medio yogur natural sin azúcar con una cucharada de miel y dos cucharadas de jugo de limón. Lo siguiente es aplicar por la piel del rostro una vez se encuentre limpio. Mantenga por un lapso de 20 minutos. Al terminar este período de tiempo elimine con agua. Lo anterior lo puede repetir entre dos a tres veces por semana.

Minimizar la presencia de arrugas con una mascarilla de aguacate y plátano

Tanto el aguacate y el plátano son dos ingredientes que son reconocidos por ser muy ricos en antioxidantes y vitaminas. En ambos casos, la piel va a acceder a los nutrientes y la hidratación que requiere para combatir las arrugas, al igual que conseguir una apariencia mucho más tersa y suave.

En cuanto a las instrucciones para la preparación de esta mascarilla, el primer paso consiste en triturar medio aguacate y medio plátano, para mezclar todo lo anterior muy bien. El siguiente paso es batir una clara de huevo para integrar muy bien todo de nuevo. Aplique sobre la piel del rostro y también el cuello, aunque se deben lavar muy bien con antelación. Permita actuar durante 30 minutos.

Para terminar, enjuague con agua tibia. Sobre esta mascarilla y que mencionar que se puede aplicar entre dos a tres veces por semana. En poco tiempo se van a poder observar los resultados de este tratamiento contra el envejecimiento.

Serum antioxidante con base en vitamina C

Aunque para muchas personas en un primer momento la idea de preparar un serum casero puede ser una idea un tanto extraño o difícil de implementar en la vida real, lo cierto es que las instrucciones para disfrutar de este tipo de tratamiento en casa, son muy sencillas.

Para la preparación de un serum antioxidante casero con base en la vitamina C, tan sólo se necesita de los ingredientes adecuados. Vale la pena mencionar que es un remedio perfecto para el tratamiento de las arrugas, en particular las líneas de expresión y las patas de gallo.

Lo que se necesita para la preparación de este serum es:

  • 15 ml de agua es mineralizada.
  • 7,5 g de vitamina C en polvo.
  • 30 ml de glicerina vegetal líquida.
  • Un frasco para contar gotas

El primer paso en este caso consiste en calentar el agua en el microondas por unos segundos. Lo siguiente es agregar la vitamina C. una vez se encuentre bien diluida, añada la glicerina y haga todo lo posible para mezclar muy bien.

Finalmente, la anterior mezcla la debe trasladar a un gotero. Tenga presente que esta es una preparación que se debe aplicar sobre la piel tan sólo durante las noches, teniendo en cuenta que la vitamina C es fotosensible. En caso contrario, las manchas en la piel no van a tardar en presentarse.

Crema con aceite de germen de trigo y colágeno para las arrugas

Entre los aliados naturales para combatir las arrugas, el consenso entre los expertos casi siempre alude a la utilización de productos como el colágeno y el aceite de germen de trigo, pues su composición hace que desde la ciencia se los considera como muy buenas alternativas, al igual que las observaciones en cuanto a sus resultados en las personas que lo han intentado.

Para la preparación de esta crema casera los ingredientes que se van a requerir son:

  • 40 gotas de colágeno.
  • 97 gramos de crema base hidratante.
  • 20 gotas de aceite de germen de trigo.
  • Un recipiente de buena calidad para la crema.

En cuanto a los pasos a seguir para la preparación de esta mezcla, lo único necesario es agregar las gotas de colágeno y también las de aceite de germen de trigo a la crema hidratante. Mezcle todo muy bien. Acto seguido, usted debe poner esta preparación en el recipiente. Una de las ventajas de esta crema, es que puede ser aplicada tanto en la mañana como en la noche.

¿Qué es el déficit calórico y cómo bajar de peso?
¿Qué son las dietas bajas en carbohidratos? ¿Funci...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 12 Agosto 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.
¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife