• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • Consejos para eliminar la grasa que se acumula en el cuerpo

Consejos para eliminar la grasa que se acumula en el cuerpo

Consejos para eliminar la grasa que se acumula en el cuerpo

Una de las preocupaciones principales de las personas interesadas en adelgazar o controlar su peso, tiene que ver con la acumulación de grasa en su cuerpo. Por su puesto lo anterior no se reduce únicamente a una condición estética o de belleza, sino que también y consecuencias para la salud del cuerpo y es aquí donde se debe hacer énfasis.

Al respecto, empezar por comprar Herbalife es una decisión pertinente y apropiada. De todos modos, cuando lo que se quiere es lograr un cuerpo sano, es clave que se combine un plan de alimentación adecuado con una rutina de ejercicios, pues en caso contrario no va a ser posible que se pueda acabar con los depósitos de grasa.

En definitiva, a ninguna persona le va a gustar que se acumule grasa en su cuerpo, tanto desde una perspectiva estética como de salud. Sin embargo, con frecuencia esforzarse por acabar con ella puede ser más sencillo de lo que se piensa. Lo más importante es saber cómo hacerlo y ser disciplinados con los pasos. Intente internalizar los trucos que aquí se mencionan y aplíquelos para que elimine la grasa que se acumula en su figura.

¿Cómo eliminar la grasa que se acumula en el cuerpo? La alimentación

Sin importar el truco que se quiera compartir para lograr este objetivo, la realidad nos dice que cuidar la alimentación siempre va a ser lo más importante en estos casos, pues de lo contrario la grasa siempre se va a tener que considerar como un problema de nunca acabar.

Ahora bien, para que el organismo use las reservas, es necesario que siente la necesidad de obtener energía, lo que significa que se debe buscar una reducción de la ingesta de calorías. En ese orden de ideas, hay que comer menos alimentos que sean ricos en grasas. Un ejemplo de lo anterior son la manteca, grasa en las carnes y salsas. Para sustituir estos alimentos se propone elegir carnes magras, productos lácteos descremados y opciones que sean bajas en calorías.

Por otro lado, si se quiere profundizar en los alimentos que más se recomiendan para la reducción de la grasa en el abdomen, piense en:

El pollo – Es un alimento que no sólo se destaca por ser rico en proteína, sino que también le aporta al cuerpo vitaminas B3 y B6. La vitamina B3 se relaciona de modo directo con la resistencia a la insulina. En cuanto a la vitamina B6, es descrita como necesario si se quiere disfrutar de una absorción correcta del zinc, que se identifica como el complemento perfecto para acabar con la grasa del abdomen.

Clara de huevo – Lo cierto es que es un alimento que no puede faltar en ninguna circunstancia en un plan de alimentación equilibrado de alta calidad. Esto se explica porque se trata de un producto con una fuente de proteína excelente, la cual es baja en grasa y calorías, además de ser muy rica en agua.

Aguacate o palta – Para las personas que aún no lo saben, la grasa presente en los aguacates no hace subir de peso, sino que promueve todo lo contrario a menos que exista un exceso en su ingesta. Es un alimento que destaca por ser muy rico en ácido oleico, motivo por el que va a ayudar a que se alcance el punto de saciedad en poco tiempo. Finalmente, contiene vitaminas B, C y E.

Alubias blancas – Los frijoles o alubias blancos son una opción alimenticia muy baja en calorías y grasas. Asimismo, contienen una cantidad de fibra y proteínas considerable, razón por la que se necesita únicamente de una cantidad pequeña para quedar saciado. Finalmente, van a ayudar con la mejora en la absorción de carbohidratos.

Jengibre – Es un producto de origen natural que ha demostrado en múltiples circunstancias que es ideal para acabar con la grasa del abdomen. De todas maneras, la estrategia más efectiva para hacerlo es si se consume fresco. Al respecto hay que aprovechar para adquirir la raíz en trozos y hacer uso del jengibre molido o rallado para que se agregue a las recetas con cierta facilidad. Se puede usar como un condimento para los vegetales, carnes y pescados.

¿Cómo eliminar la grasa que se acumula en el cuerpo? Controlar las hormonas

Con relativa frecuencia, quemar grasa no va a depender únicamente de la alimentación de la persona, sino que las hormonas también pueden influir en este tipo de procesos. Considere en profundidad cada uno de los siguientes aspectos:

  • Las hormonas son las que asumen la responsabilidad del proceso, motivo por el que lo más pertinente es que estén activadas y controladas.
  • La insulina es la hormona que tienen por tarea la descomposición de las grasas. Al respecto, es clave para que el cuerpo pueda emplear la glucosa y así generar energía.
  • Sin embargo, tampoco hay que excederse, resaltando que en cantidades grandes podría promover la acumulación de grasa.

¿Cómo eliminar la grasa que se acumula en el cuerpo? Proteínas como aliado

A grandes rasgos se puede afirmar que en una estrategia para eliminar la grasa extra del cuerpo, son las proteínas una herramienta que nunca puede faltar y que al tiempo es de lo más efectivo como complemento y ayuda.

En pocas palabras, las proteínas son un tipo de compuesto que para el cuerpo va a cumplir dos funciones que son claves: por un lado, van a encargarse de acelerar el metabolismo, mientras que por el otro van a promover la ganancia de masa muscular. Es una combinación ideal para trabajar desde la alimentación en la figura.

¿Cómo eliminar la grasa que se acumula en el cuerpo? Ejercicios recomendados

Es importante tener la claridad que mantener una alimentación apropiada para el cuerpo no va a significar que los resultados sean lo más cercanos a lo que se desea, cuando no hay un esfuerzo por complementar lo anterior con una rutina de ejercicio. En otras palabras, el ejercicio siempre va a ser uno de los pilares en una estrategia para adelgazar.

Además del concepto anterior, el ejercicio es un método para fortalecer la zona conflictiva en relación con la acumulación de grasa, al tiempo que se va a ir reemplazando toda la grasa acumulada por músculo, lo cual siempre va a ser beneficioso desde un punto de vista estético.

En lo primero en que hay que concentrarse, es en el tipo de ejercicio que se quiere ejecutar, en otras palabras, en si va a ser aeróbico o cardiovascular. Sobre este asunto son muchas las alternativas entre las que se puede elegir y explorar, como es el caso del spinning, zumba, cardio box, entre otros.

A los ejercicios que se han mencionado en el párrafo anterior, es muy importante que se incorporen los abdominales tradicionales o los oblicuos. No obstante, hay que tener en mente que son sólo importantes para que se tonifique la zona del cuerpo y no para que desaparezcan los michelines.

Finalmente, para que en verdad desaparezcan esas acumulaciones de grasa o michelines en la zona abdominal, lo primero es que se apliquen las recomendaciones que se han ido destacando en cada uno de los párrafos anteriores sobre la alimentación.

¿Qué es la proteína? Sus tipos y funciones
Receta de agua de berenjena y limón para adelgazar
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife