• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

¿Cómo preparar agua de pepino para bajar de peso?

¿Cómo preparar agua de pepino para bajar de peso?

Si se está buscando una bebida desintoxicante o agua détox, en este caso se quiere resaltar una muy buena alternativa que es ofrecida por el pepino, destacando que se trata de una de las hortalizas que más se consumen en todo el mundo, la cual se valora mucho por su sabor, pero que también vale la pena por la gran cantidad de agua y nutrientes presentes en su composición.

En la medida en que una persona aprenda a sacar provecho de lo anterior, se va a encontrar en el pepino un muy buen complemento para los batidos de Herbalife. De todos modos, reconociendo que no es uno de los ingredientes que más gustar entre la población mundial, lo que se sugiere en este caso es aprender a preparar una bebida desintoxicante con pepino.

El objetivo principal con esta bebida, es que las personas puedan gozar de una buena hidratación, que se apoyen distintas funciones importantes del organismo y en definitiva que el resultado final corresponda con la disminución del peso corporal.

¿Cuáles son las propiedades nutricionales del pepino para adelgazar?

El primer asunto por resaltar sobre el pepino, es que se trata de un alimento que está compuesto en un 95% por agua, es decir, es una de las mejores alternativas que se van a poder encontrar en la naturaleza para poder promover la hidratación del cuerpo.

Además de lo anterior, si se consume una taza de pepino crudo y sin pelar, son muchos los nutrientes que se le brindan al cuerpo, resaltando que son minerales y vitaminas los principales compuestos que se van a encontrar.

Beneficios principales del pepino para bajar de peso

A grandes rasgos hay que mencionar que los beneficios del pepino más conocidos están relacionados con la salud y la belleza de la piel. Esto se explica por su elevado aporte de agua, al cual se suman la vitamina C y E, combinación que consigue que se convierta en uno de los mejores aliados para el cuidado de la piel y que se pueda prevenir el envejecimiento prematuro.

Por otro lado, el pepino contiene aceites esenciales y compuestos antioxidantes con los que se favorece la humectación y se reduce el impacto de los radicales libres. Es un ingrediente con el que se puede actuar de excelente modo si se busca un remedio natural contra las quemaduras ocasionadas por el sol, por ejemplo.

¿Por qué tomar agua de pepino para adelgazar?

Una vez conocidos los beneficios principales de esta hortaliza para el cuerpo, se entiende entonces que el agua de pepino además de ser una bebida refrescante, se puede transformar en poco tiempo en un increíble apoyo para las dietas en donde se busca adelgazar.

  • Alcalinizante – Si se consume agua de pepino de manera regular se va a poder conseguir un equilibrio del pH del cuerpo, así que se va a reducir la acidez y se va a evitar un mal funcionamiento de los principales sistemas del organismo. No hay que olvidarse que un organismo alcalino presente una mayor capacidad de ganar masa muscular y destruir la grasa dañina.
  • Desintoxica – Todos los días el cuerpo se esfuerza durante largas jornadas para conseguir eliminar cada una de las toxinas que se van acumulando con el paso del tiempo en su interior, bien sea como consecuencia de una mala alimentación, una vida sedentaria o exponerse a ambientes contaminados. Si se consume este tipo de aguas presión se va a contar con una ayuda extra para el cuerpo en el proceso de eliminar los desechos de forma natural.
  • Acción diurética – La retención de los líquidos es un tipo de trastorno que puede influir directamente en el aumento de peso, al igual que otras enfermedades inflamatorias. Con el consumo de pepino se va a contar con un efecto diurético que logra mejorar la función del cuerpo y por lo tanto se van a regular los líquidos.

¿Cómo preparar agua de pepino para bajar de peso?

Del mismo modo en que ocurre con la mayoría de las bebidas naturales, la preparación resulta ser muy sencilla y los efectos van a depender en muy buena medida de la constancia con la que se consuma esta bebida. Los ingredientes necesarios son:

  • Medio limón.
  • Un litro y medio de agua.
  • Un pepino.
  • Una cucharadita de semillas de chía.

El procedimiento para obtener el agua de pepino es:

  • Empezar por pelar y partir el pepino en varios trozos.
  • A continuación, lo tiene que llevar a la licuadora con los otros ingredientes mencionados.
  • Es el momento de procesar todo y es necesario hacerlo por unos cuantos minutos hasta que se obtenga una mezcla que esté libre de grumos.
  • Es importante colar para poder disfrutar de la preparación.
  • Un paso opcional consiste en agregar cubos de hielo para que sea una bebida mucho más refrescante.
3 alimentos naturales para regular el nivel de azú...
¿Por qué comer apio para adelgazar?
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife