• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

¿Cómo hacer la dieta de la piña para bajar de peso?

¿Cómo hacer la dieta de la piña para bajar de peso?

Para las personas que no lo tienen cuenta, la piña es un alimento de origen natural sobre el cual se suele resaltar que aporta grandes cantidades de antioxidantes y efectos diuréticos y digestivos, por ese motivo, en la medida en que esta fruta se incorpore de una manera inteligente dentro de cualquier plan de alimentación, pronto va a ofrecer resultados positivos.

Además de lo anterior, hay que tener en cuenta que tanto por las experiencias de quienes las han usado para bajar de peso, como por parte de los expertos en el sector de la nutrición, la piña se puede calificar fácilmente como un muy buen complemento para los productos de Herbalife.

Entre los motivos principales por los que vale la pena darle una oportunidad, se destaca que la piña se convierte en una aliada muy especial para la eliminación de toxinas y los desechos a través de la orina. En ese sentido, la dieta de la piña es ideal para promover la desintoxicación del cuerpo y la eliminación de los líquidos retenidos.

Debido a cada una de las propiedades a las que se ha hecho mención, este régimen de alimentación se puede utilizar para perder peso de forma efectiva y rápida. Sin embargo, sólo se debe realizar durante tres o cuatro días como máximo, pues puede ocasionar carencias nutricionales si se quiere mantener durante un período de tiempo prolongado.

¿Cómo hacer la dieta de la piña para bajar de peso?

La dieta de la piña se puede resumir a grandes rasgos en un plan de alimentación que se centra en el consumo de piña durante cada una de las comidas del día, pero acompañando la fruta con otro tipo de alimentos que son bajos en calorías.

Gracias a la anterior distribución de los alimentos en el día, se posibilita que el cuerpo pueda encontrar el complemento necesario para la eliminación de los desechos que en realidad no necesita y por ende, reducir la inflamación de una forma efectiva, a diferencia de lo que sucede con otras dietas.

Durante el día sólo se debe realizar tres comidas, en ellas se debe incorporar como máximo 400 g de proteína animal magra por día. Dentro de esta categoría se puede incluir el pescado, pollo, pavo o conejo, al igual que ciertas verduras.

A continuación, se describen los pasos o días de la dieta de la piña para adelgazar, recordando que la disciplina y ser estrictos es lo que va a permitir que se alcancen los resultados deseados.

Día 1

  • Desayuno – Dos rodajas de piña de origen natural, acompañada por una tostada de pan integral o en su defecto dos galletas integrales.
  • Almuerzo – Son dos rodajas de piña, un filete de ternera con brócoli hervido, el cual se debe aliñar con una cucharada de aceite de oliva vinagre de manzana.
  • Cena – Son 200 g de pechuga a la plancha, la cual se va a cocinar con una cucharada de aceite de oliva y un poco de sal. Acompañe con una ensalada de lechuga y dos rodajas de piña.

Día 2

  • Desayuno – Son dos galletas integrales, un yogur natural y dos rodajas de piña natural, aunque también se puede preparar en jugo.
  • Almuerzo – Son dos rodajas de piña, 200 g de salmón a la plancha que se debe cocinar con aceite de oliva y una pizca de sal.
  • Cena – Prepare una ensalada de lechuga mixta, la cual va a acompañar con una lata de atún en agua y va a aderezar con una cucharada de aceite de oliva y vinagre. A lo anterior agregue dos rodajas de piña.

Día 3

  • Desayuno – Son dos rodajas de piña natural o en su defecto el jugo, más dos galletas integrales y café.
  • Almuerzo - 200 g de pechuga a la plancha con verduras al vapor y dos rodajas de piña.
  • Cena – Una crema de verduras preparadas con vegetales depurativos como es el caso del cambio, alcachofas, espárragos o nabo. Agregue dos rodajas de piña natural o si lo prefiere el jugo.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la dieta de la piña para bajar de peso?

Hay que tener en cuenta que se trata de un plan de alimentación muy efectivo para adelgazar, el cual presenta muchas propiedades para la eliminación de las toxinas en, pero también hay que tener presente que su consumo excesivo es muy perjudicial para la salud del cuerpo.

En ese orden de ideas, no hay que excederse con las instrucciones que se suministran para este régimen de alimentación, ni tampoco realizarlo con frecuencia. También se debe contar con el visto bueno de un profesional de la salud antes de empezar con la dieta.

La dieta es muy baja en calorías permite bajar de peso, pero no es apta para personas con problemas renales. Igualmente, el peso que se pierde se recuperará rápidamente si no se establecen hábitos saludables.

¿Cómo consumir las semillas de chía para bajar de ...
¿Cómo bajar de peso sin sufrimiento?
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife