• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

¿Cómo bajar de peso con las semillas de chía?

¿Cómo bajar de peso con las semillas de chía?

Uno de los elementos que suelen ser mencionados con regularidad por parte de las personas involucradas con el sector de la nutrición, adelgazar o bajar de peso, es la chía. Al respecto, hay que mencionar que además de ser un compuesto con el que se consigue perder peso, es una excelente opción para aportarle energía al organismo, incrementar la fuerza, la resistencia y finalmente evitar la sensación de agotamiento.

En ese orden de ideas, lo que se suele aconsejar, es que las personas además de solicitar los pedidos Herbalife, siempre hagan lo posible por complementar sus planes alimenticios para adelgazar con otro tipo de elementos, para así poder acelerar su proceso y por supuesto cuidar del cuerpo en lo que respecta su salud.

Principales propiedades de las semillas de chía para adelgazar

  • Se estima que aportan 16 g de proteína por cada 100 g de semillas.
  • Son una excelente opción para aportar al organismo ácidos grasos omega 3.
  • Por otro lado, por cada 100 g de las semillas, se obtienen 38 g de fibra.
  • Aportan vitamina E, un antioxidante natural muy importante.
  • También aportan calcio, el cual es ideal para prevenir la osteoporosis.

Además de lo anterior, en términos históricos hay que mencionar que las semillas de chía siempre han sido consideradas como un gran alimento, incluso para las culturas precolombinas, sólo que en el último tiempo se han identificado sus propiedades para bajar de peso, lo que ha terminado por significar que este producto natural sea aprovechado en este sentido y se lo incorpore cada vez más a las dietas para adelgazar.

Usos de la chía para bajar de peso

En términos generales hay que mencionar que las semillas de chía se caracterizan porque pueden ser aprovechadas en casi cualquier sentido, pero pese a lo anterior, hay tres alternativas que son las más recurrentes entre las personas que las consumen con regularidad, las cuales son:

  • Opción uno - En este caso se opta por remojar las semillas en agua, ya que de este modo se va a producir un líquido gelatinoso y también insípido. Se lo puede usar para mezclar con jugos vegetales o esencias.
  • Opción dos - Las semillas también pueden secarse y ser molidas, para así obtener al final una harina muy fina que va a tener un sabor intenso y que se la conoce como pinole. En caso que la persona lo prefiera, puede ser preparada como un dulce.
  • Opción tres - Para el caso de las ramas tiernas, pueden ser consumidas como una verdura cruda o cocida e incluso ser utilizadas para la preparación de ensaladas.

Beneficios de la chía

  • Energía, fuerza y resistencia - Gracias a la composición de estas increíble semillas, los resultados se han encargado de demostrar que con su consumo las personas van a acceder a una excelente fuente de energía, resistencia y fuerza, lo que va a significar que quienes las usan con regularidad van a encontrarse en una mejor condiciones para cumplir con las actividades cotidianas.
  • Regular el nivel de glucosa - Como resultado de su capacidad de equilibrar el azúcar en la sangre, las semillas de chía gozan de una capacidad para reducir el riesgo de diabetes, lo que implica que las personas puedan contar con energía durante el día.
  • Perder peso - Tal y como se ha mencionado de forma insistente durante los anteriores párrafos, las semillas de chía son efectivas para bajar de peso, no sólo por su capacidad para controlar la sensación de ansiedad, sino porque permiten que esta condición se estabilice y se tienda a consumir una cantidad menor de comidas.
  • Regular la digestión - Cuentan con un alto contenido en fibra, también hidratan el colon y hacen mucho más sencillo el tránsito de los alimentos en el cuerpo.
  • Tejidos - Son también un alimento con el que se hace más sencillo el proceso de crecimiento y la regeneración de los tejidos corporales durante la etapa de gestación y también la de lactancia.
  • Signos del envejecimiento - Esta es una característica sobre las que no se habla con regularidad, pero se ha podido identificar que las semillas de chía al ser capaces de mantener una buena salud de las personas en términos generales, debido al contenido en antioxidantes que presenta, hacen que sea mucho más probable que se reduzcan los signos del envejecimiento.

¡No lo olvide!

Como se ha podido comprender en los anteriores párrafos, las semillas de chía son un alimento con múltiples beneficios para el cuerpo y que en caso de ser aprovechadas de buena manera, van a reportar muy buenos resultados para bajar de peso.

El inconveniente es que no todas las personas las conocen a profundidad y por eso hay que informarse. Asimismo, recuerde que la chía no es un medicamento y por lo tanto no hay dosis establecidas, aunque la recomendación es que sean entre dos y cinco cucharaditas al día.

Los mejores alimentos para eliminar grasa corporal
Mitos y beneficios al bajar de peso sobre el agua ...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife