• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

¿Cómo bajar de peso con la cena?

¿Cómo bajar de peso con la cena?

El control de la cena para bajar de peso es una de las estrategias más efectivas que se puede seleccionar al momento de querer estilizar la figura, cuidar de la salud y adquirir hábitos saludables. Hay que tener en cuenta que esta es una comida fundamental en este tipo de procesos.

En ese orden de ideas, además de sugerir en este caso que se tome la decisión de pedir productos Herbalife, lo que se propone en esta publicación es que se conozcan unas reglas básicas para adelgazar al controlar la cena.

¿Qué ocurre con la cena al bajar de peso?

Siempre se suele mencionar que se debe desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un pobre, ya que de este modo se pueden racionar las comidas. En buena medida, la explicación de lo anterior es que lo ideal es contar con una distribución de las comidas de acuerdo con el gasto de energías, en otras palabras, la cena no debe aportar tanta energía como los otros platos del día.

Si se toma la decisión de empezar a reducir la cantidad de comida con la que se cena y también a cenar más temprano, lo más probable es que se tenga más hambre durante la mañana y que se puede desayunar un poco más de la cantidad usual. De este modo, puede que al final se haya comido en la misma cantidad, pero en la distribución de los alimentos es distinto y con esto se consigue un equilibrio en la alimentación y en el peso de manera natural.

¿A qué hora se debe cenar para bajar de peso?

Otro motivo para empezar a controlar la cena, es que tanto por las investigaciones de la ciencia moderna, como por los que se suele mencionar en la Medicina Tradicional China, entre las 11 de la noche y las tres de la madrugada, son momentos en los que el cuerpo va a trabajar y a regenerar la vesícula biliar y del hígado, los cuales son dos órganos clave en la digestión y que van a condicionar el que se pueda asimilar de un mejor o peor modo los alimentos.

Durante el anterior horario el cuerpo ya tendría que haber realizado la digestión sin ningún tipo de inconveniente, lo que nos lleva pronto a concluir que lo ideal para cenar es que sea como muy tarde las 8 de la noche.

¿Qué cantidad se puede cenar para bajar de peso?

La cantidad al momento de servir la cena depende en buena medida de la persona, del ritmo de vida, de cuáles sean sus hábitos, entre otras variables. De todos modos, la respuesta se va a encontrar al preguntarse por cúanto es suficiente para no pasar hambre sin que tampoco se coma más de la cuenta.

Por lo tanto, es necesario aprender a encontrar ese punto en el que la persona ya está satisfecha o ya no se tiene más hambre, pero en el que quizá se puede seguir comiendo. Tenga en cuenta que en muchas ocasiones se sitio comiendo por el simple hecho que hay más comida del plato, por estrés, porque sobra, por gula, entre otras posibilidades más.

Si se puede aprender a tomar esta clase de decisión, en la que de forma particular ya se puede dejar de comer en ese momento preciso, no sólo se evitará engordar, sino que se va a facilitar la digestión y que se pueda reducir la barriga, ya que con frecuencia se va a hinchar si es necesario digerir en exceso alimentos.

Aprender a elegir alimentos saciantes en la cena para bajar de peso

Una estrategia muy interesante para no pasar hambre sin comer demasiado, tiene que ver con elegir alimentos que sean ricos en agua, saciantes y con mucha fibra, pues por sus características van a llenar con facilidad a la persona y se van a poder digerir con facilidad.

En la mayor parte de los casos los alimentos a los que se hace referencia son principalmente vegetales, aunque también se va a encontrar una muy interesante ayuda en las algas. Se puede incorporar entonces en la alimentación algas como el wakame, agar-agar, kombu, espagueti de mar, espirulina, klamath, entre otros.

Vale la pena resaltar que las algas que se han mencionado en el anterior párrafo pueden ser incorporadas en los guisos con facilidad y para el caso específico del agar-agar, inclusive se puede preparar un postre saciante y saludable con ella.

En cuanto a los platos que se pueden preparar para disfrutar de una cena de calidad para bajar de peso, piense en opciones como:

  • Un salteado de verduras con brócoli, zanahorias, champiñones, maíz y huevo duro.
  • Una crema de verduras y avena.
  • Ensalada con semillas germinadas, aguacate y manzana.
  • Sopa de verduras y quinoa.
  • Espinacas con uvas pasas y piñones.
  • Ensalada fría de guisantes y pollo.
¿Cómo bajar de peso sin sufrimiento?
5 trucos y estrategias para reducir las calorías y...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife