• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • ¿Cómo adquirir hábitos alimenticios saludables para adelgazar?

¿Cómo adquirir hábitos alimenticios saludables para adelgazar?

¿Cómo adquirir hábitos alimenticios saludables para adelgazar?

Al pedir Herbalife siempre se hace énfasis en que además de solicitar los productos, también es necesario que se adopte una alimentación saludable, acompañada por una rutina de ejercicio regular. En otras palabras, siempre se requiere de una combinación de todos estos factores.

Cambiar los hábitos de alimentación para bajar de peso

Casi siempre se encuentra que la mayoría de las personas se esfuerzan por ser muy constantes y tener motivación al entrenar entre semana o hacer una dieta, pero lo que llega a suceder cuando se rompe con esa rutina, es que se baja de peso de una manera distinta.

En otras palabras y para ser más claros, durante los fines de semana o días festivos se opta por seleccionar este momento para hacer un desastre alimenticio, porque se tiene la creencia que hay que recompensar el cuerpo y la mente de alguna manera con alimentos de baja calidad.

Lo lamentable es que con dos días de ocio o de mala alimentación se pueden dañar hasta cinco días de entrenamiento. Lo peor del caso, es que en algunas ocasiones pueden ser semanas destruidas por una decisión de unos cuantos minutos en unos pocos días seleccionados al mes. En ese sentido, las recomendaciones que se cambien los hábitos de alimentación, para que así se establezca una rutina fija que se sostenga por lo que resta de la vida.

Si usted cree que este propósito es muy difícil de llevar a cabo en su vida cotidiana, le proponemos que identifique una serie de consejos sobre hábitos para el fin de semana que le ayudarán a adelgazar. Sobre ello, se insiste en que se suele pensar que tras una larga semana de trabajo no está al pasar el fin de semana en ocio o con malas decisiones alimenticias. Por supuesto no es que esté mal del todo, sin embargo, hay que saber poner en la balanza todas las variables para decidir lo más beneficioso para el organismo.

¿Cómo adquirir hábitos alimenticios saludables para adelgazar?: Bailar

Es una actividad excelente para bajar de peso. Si en algún momento usted salido bailar por un tiempo prolongado, seguramente se habrá sentido muy agotado. Ahora bien, al mencionar bailar no se hace alusión a ir de fiesta para consumir bebidas alcohólicas o comida basura, sino de otro tipo de concepto.

Recuerde que cuando el objetivo es controlar el peso, la comida basura y el alcohol no son buenos aliados, sino que se deben hacer a un lado. En caso de que usted desee darse un tiempo de descanso con un baile o una fiesta, le proponemos que tome agua o jugo. Con el baile ya se ha identificado que es una propuesta excelente que de manera general nos aporta múltiples beneficios a nivel mental, anímico y físico.

Por el simple hecho de estar en un movimiento constante se favorece la quema de grasa, calorías y también:

  • Mejora la salud del corazón.
  • Fortalecer las articulaciones y los huesos.
  • Consigue activar el metabolismo.
  • La flexibilidad se va a ir favoreciendo de manera importante.

Tampoco hay que pasar por alto que al estar en contacto con otras personas se van a potenciar de manera significativa las habilidades sociales, lo cual es también una mejora para las relaciones interpersonales. Con lo anterior se consiguen prevenir los estados de ansiedad y cuadros depresivos. En otras palabras, es una estrategia que vale la pena para adelgazar y fomentar la sociabilidad.

¿Cómo adquirir hábitos alimenticios saludables para adelgazar?: Salidas en familia

Al salir en familia o con amistades para hacer actividad física es un modo excelente para perder peso durante el fin de semana. De esta manera, es válido planear caminatas y excursiones que sirvan de motivación para continuar haciéndolo en el futuro. De este modo, se logra que el cuerpo queme calorías y se mantenga más activo.

Si se quiere, esta es una recomendación que puede ser el equivalente de hacer ejercicio en el gimnasio durante el fin de semana, con la ventaja que se pueden introducir muchos ejercicios cardiovasculares, lo cual favorece al corazón y la quema de calorías.

Si usted suele hacer ejercicio durante la semana o si su trabajo le implica mucho esfuerzo físico, también es un método para mantener su cuerpo activo. Asimismo, las actividades en grupo son siempre positivas en términos de estimulación social.

¿Cómo adquirir hábitos alimenticios saludables para adelgazar?: Perder peso al ir de compras

Puede parecer en primera instancia que se trata de un consejo fuera de lugar, pero ir de compras ayuda a adelgazar. Esto se debe porque en la mayoría de los casos es una actividad en la que se realizan recorridos largos, ponerse y quitarse la ropa hace que el metabolismo se active, y puede ser una excusa para quemar calorías y estimular los músculos.

De este modo, es una actividad que se asemeja a salir a trotar, bailar o correr. De hecho, se asemeja bastante a bailar, porque en este caso las habilidades sociales se ven muy favorecidas. Por otro lado, también se debe considerar que al efectuar una compra también se obtiene una respuesta positiva anímicamente.

Obviamente, no es que sea una actividad con los mismos efectos que el ejercicio intensivo, pero sí que puede dar resultados. Todos en algún momento de la vida nos hemos sentido cansados después de ir de compras y esto no se puede considerar como una casualidad.

¿Cómo adquirir hábitos alimenticios saludables para adelgazar?: Recetas de cocinas saludables

Lo cierto es que no todos los fines de semana se puede salir de casa, tanto por problemas de salud como por condiciones ambientales. Sin embargo, este no es un argumento suficiente como para indicar que no se puede hacer un esfuerzo por bajar de peso mientras se realiza una actividad.

Por ende, la recomendación es investigar sobre alimentos que sean buenos para la salud y que al tiempo sean de utilidad para practicar nuevas recetas que cuidan del peso. Con lo anterior, usted también se puede mantener ocupado durante el fin de semana y va a ser de ayuda para los días de semana.

Un ejemplo de lo anterior es que se pueden cambiar las harinas refinadas por integrales, buscar alternativas que sean más saludables para el azúcar e incorporar bebidas vegetales en lugar de lácteos. No hay que olvidar que en este último caso presentan una gran cantidad de ácidos grasos y azúcares, que son dañinas y poco beneficiosos cuando la búsqueda de una persona consiste en quemar calorías y al tiempo bajar de peso.

¿Cómo adquirir hábitos alimenticios saludables para adelgazar?: Perder peso en compañía de la pareja

Incluir la familia o la pareja en todas las actividades del fin va a mejorar de modo sustancial las ganas y probabilidades de adelgazar. En ese sentido, se puede integrar la pareja en todos los hábitos anteriores. Considere bailar con ella, ir de compras, cocinar juntos o hacer excursiones.

En conclusión, con cada una de las sugerencias anteriores ya se dispone de las suficientes alternativas para bajar de peso. Si usted quiere obtener resultados distintos, no se puede hacer siempre lo mismo. El objetivo es que se cambien unos hábitos de vida sencillos para ganar en salud y vitalidad.

¿Cómo adelgazar sin sufrir? Explicación paso a pas...
¿Comer pasta para bajar de peso?
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife