• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

¿Cómo adelgazar sin sufrir? Explicación paso a paso

¿Cómo adelgazar sin sufrir? Explicación paso a paso

En uno de los primeros asuntos en que se insiste cuando una persona está interesada en los batidos Herbalife para bajar de peso, tiene que ver con lo relevante que resulta la alimentación para adelgazar y al tiempo gozar de buena salud. Sin esta variable no se van a obtener los resultados deseados.

A partir de lo anterior es que se suele hablar de las dietas para adelgazar sin sufrir, es decir, planes de alimentación en los que se toman decisiones conscientes en todo sentido, para que se presenten los cambios deseados en el organismo. Por supuesto, sobre ello, nosotros insistimos en que el secreto está en aprender a comer de forma correcta.

Adelgazar sin sufrir

Además de lo anterior, hay que resaltar que son muchas las personas que piensan que al empezar con una dieta para bajar de peso automáticamente se llega a la conclusión que se la va a pasar muy mal en términos de alimentación, se va a tener hambre todo el tiempo y el mal humor se apoderará de nuestras vidas. Sin embargo, destacamos que es posible bajar de peso sin sufrir.

Adelgazar sin sufrir ¡Sí es posible!

Siempre se indica que la dieta no es un sinónimo de sufrimiento, sino que lo que se busca en este tipo de procesos es que se vayan consolidando hábitos en el día a día que con el tiempo no van a suponer ninguna clase de esfuerzo, pero que va a ser un elemento crucial para cambiar el estilo de vida, lo cual es necesario para que se mantenga el peso ideal y se disfrute de buena salud.

De esta manera, es que termina por ser posible perder peso sin pasar hambre, sin que se sienta temor por el efecto rebote, sin que las emociones se vean afectadas en la vida cotidiana o que la frustración se apodere de nosotros.

Adelgazar sin sufrir

Por otro lado, también se anota que son muchos los planes de alimentación en donde se promete a las personas que van a perder muchos kilogramos en poco tiempo, pero lo que sucede en este tipo de casos es que van a implicar un régimen de alimentación estricto que puede ser perjudicial para el cuerpo y lo que aquí se pretende es adelgazar de forma saludable.

¿Cómo adelgazar sin sufrir?

A continuación, se exponen una serie de consejos básicos que usted puede implementar en su vida cotidiana para que logre cumplir con su objetivo de bajar de peso.

Adelgazar sin sufrir: Adiós a los alimentos muertos metabólicamente

Los alimentos que no van a significar ningún tipo de beneficio para el cuerpo se pueden clasificar en tres grandes grupos: azúcares procesados, harinas procesadas y aceites. Sobre lo anterior, es fundamental que cada persona se pregunté por cuántas de sus comidas regulares incorporan estos ingredientes y lo lamentable esta situación es que lo más probable es que la mayoría lo hagan.

Uno de los inconvenientes principales de estos alimentos es que van a ocasionar una hinchazón en el cuerpo, por ende, uno de los primeros motivos por los que no termina por ser sencillo para usted bajar de peso, se explica porque el almidón y las grasas se han ido acumulando con el paso de los días en sus tejidos.

Para contrarrestar esta situación, además de impulsar otro tipo de efectos positivos en el cuerpo, la recomendación más importante es que se agreguen frutas y verduras en su dieta, ya que de esta manera se promueve la eliminación de toxinas y se repita la retención de líquidos.

Adelgazar sin sufrir: No hacer dieta

Puede parecer muy confuso para la mayoría de las personas interesadas que se proponga lo anterior para adelgazar sin sufrir. Ahora bien, la explicación se encuentra en que para bajar de peso de forma cómoda, lo mejor es no encasillarse en una dieta, sino en adquirir hábitos.

Adelgazar sin sufrir

En otras palabras y para que sea mucho más claro, este tipo de trabajo con el cuerpo no consiste en contar calorías o ir revisando cada uno de los envases y etiquetas de los alimentos, pues estos hábitos van a terminar por convertirse en una obsesión.

La realidad nos dice que cuando se piensa con frecuencia en los kilogramos, en aquello que está prohibido o permitido, no termina por ser algo bueno para la salud mental o física. Por esta razón, es que se aconseja no hacer una dieta dentro de los parámetros que se han explicado y mucho menos optar por esos planes de alimentación que se presentan a sí mismos como milagrosos.

Adelgazar sin sufrir: Desayunar muy bien

Siempre se insiste en que la base de una alimentación sana parte del desayuno y los nutricionistas indican al respecto que al cuerpo se le debe dar lo que requiere y cuando lo necesite. Es decir, el desayuno es una comida clave por distintas razones.

En lo primero en que se hace énfasis, es en que aportan nutrientes que el cuerpo requiere para la jornada completa. Asimismo, con el desayuno se evitan picoteos a media mañana. Tenga presente que un ayuno prolongado va a acarrear el almacenamiento de grasa ya que el cuerpo al no recibir alimentos se va preparando para reservar y almacenar.

Adelgazar sin sufrir: No pesarse con frecuencia

El peso varía por múltiples factores:

  • No es lo mismo hacerlo en la mañana antes del desayuno que durante la noche al comer varias veces en el día.
  • No es lo mismo subirse a la balanza antes de hacer ejercicio.
  • Inclusive, también el dato puede modificarse según se vaya al baño o no, si se consume más o menos líquidos, etcétera.

Adelgazar sin sufrir: Comer más veces al día y en menos cantidad

La forma en que se distribuyen los alimentos en el día es fundamental para adelgazar. Esto se explica porque es una estrategia muy adecuada para mantener el metabolismo siempre activo.

Adelgazar sin sufrir

Un ejemplo de esta medida, es que en vez de hacer 4 ingestas copiosas, mejor sean 6 más pequeñas. Es decir, la misma cantidad de comida, pero dividiéndola en varios platos durante el día. También, se resalta que es conveniente un consumo de un alimento cada 3 o 4 horas.

Adelgazar sin sufrir: Masticar muy bien

Es uno de los trucos que se pasa por alto con frecuencia, pero que termina por ser bastante útil. Si una persona come despacio va a ingerir una menor cantidad de alimentos, también se disfruta más cada bocado y el cuerpo va a poder digerir los alimentos de mejor forma. Esta es una excelente herramienta para cuidar del sistema digestivo.

Adelgazar sin sufrir

Adelgazar sin sufrir: Añadir más proteínas

Es un nutriente con un sinfín de bondades para el cuerpo con que es más fácil adelgazar sin sufrir. En cada uno de sus platos debe hacer un esfuerzo por incluir proteínas acompañadas por verduras y frutas para que se obtenga energía y saciedad. Con esta decisión se aportan calorías, la digestión se ralentiza y son muy saludables.

Adelgazar sin sufrir: No distraerse al comer

Se recomienda olvidarse del móvil, televisión o un libro al comer. Las investigaciones han demostrado que durante este momento del día no son convenientes las distracciones porque se va a terminar por comer en más cantidad y se van a elegir productos de peor calidad.

Receta de agua de berenjena y limón para adelgazar
¿Cómo adquirir hábitos alimenticios saludables par...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife