• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

¿Cómo adelgazar el rostro o cara?

¿Cómo adelgazar el rostro o cara?

No siempre se habla sobre los métodos para adelgazar el rostro, ya que se trata de una zona del cuerpo que quizá no presenta un grado de interés tan relevante por parte de la población en cuanto se refiere a bajar de peso y que incluso en muchas ocasiones se da por contado que este resultado se va a obtener en la medida en que se adelgace el cuerpo en general.

Más allá de lo anterior, como se menciona con regularidad al momento de presentar la información de los productos de Herbalife, hay personas que se encuentran con un gran interés por conocer estrategias para adelgazar el rostro, ya que se encuentren en la búsqueda de un método que sea efectivo para dar cierta armonía a esta zona de su cuerpo.

Igualmente, hay casos en los que una persona puede ser delgada y pese a lo anterior, tiene la cara gruesa. Son muchas las razones que se pueden identificar en cuanto a la presencia de una cara hinchada y no sólo el sobrepeso como habitualmente se cree. Es clave entonces que se aprenda a identificar esas razones para buscar una solución adecuada.

Causas comunes de una cara gruesa o hinchada

Causas comunes de un rostro o cara gruesa

  • En este caso particular, hay que señalar que las comidas pesadas, con aceites, ricas en sales, azúcares o hidratos de carbono, son una de las primeras consecuencias que ocasionan que las personas con una débil asimilación de los alimentos, presenten una hinchazón general del cuerpo. En ese sentido, cuanto más ligero y fácil de digerir es un alimento, de mejor manera se lo va a poder asimilar y por lo tanto no se van a presentar consecuencias como la ya descrita.
  • La falta de agua también es una de las explicaciones de una cara hinchada, ya que en la medida en que exista un cuadro de deshidratación, este resultado es factible. Se la puede tomar con limón y así aumentar las propiedades depurativas como consejo.
  • Recuerde que el alcohol es un compuesto que no es recomendable para el organismo y que también hincha el rostro.
  • El abuso de sal ocasiona que en el cuerpo se reduzca la cantidad de agua y por lo tanto el efecto es que se presente una inflamación general.

Causas de una cara hincada por la dieta

El primer asunto por resaltar dentro de este apartado, es que se debe procurar no consumir hidratos de carbono en exceso antes de dormir. Además, durante el día es necesario que se modere el consumo de galletas, pastas, pasteles y los dulces en general.

Se aconseja por otro lado, que usted incluya con mayor regularidad la ingesta de alimentos o de infusiones que cuentan con un efecto drenante porque van a ser de gran ayuda, ya que por sus características van a facilitar que se liberen los líquidos acumulados de forma general en todas las zonas del cuerpo.

Si se considera la información que se ha mencionado en los párrafos anteriores, es fundamental que las personas reduzcan la cantidad de sal y que incluyan en su dieta productos como los que se mencionan a continuación de forma habitual:

  • Infusiones – Opciones como la cola de caballo, el diente de león, abedul, té verde, hinojo alfalfa son muy buenas alternativas.
  • Frutas y verduras – Son alimentos que por sus características son de los más adecuados para luchar contra la retención de líquidos. Si se quieren conocer unos cuantos ejemplos al respecto, se puede pensar en: el plátano, kiwis, manzanas, piña, naranjas, cebolla, perejil, ajo, borraja, coliflor, apio o la alcachofa.

Ejercicios para adelgazar el rostro o la cara

Además de tener en cuenta cada uno de los datos que se han compartido en los apartados anteriores, es muy importante que se haga algo de gimnasia en el rostro. Recuerde que del mismo modo en que ocurre con cualquier otro músculo del cuerpo, los que están en la cara también precisa de ejercitación, para que se pueda desarrollar su tono, evitar la flacidez, etc.

Algunas de las sugerencias en este caso son las que se mencionan en el siguiente listado, sin dejar de mencionar que vale la pena optar por masajes faciales con aceites, en donde se puede considerar el de sésamo.

  • Realzar los pómulos – Se deben realizar secuencias repetidas mientras pone la boca con la forma de una “O”. Acto seguido, usted debe poner una sonrisa amplia el anterior ejercicio se aconseja que los repita entre 30 y 50 veces.
  • Estirando el surco lateral a la boca – Ponga el pulgar en la parte inferior de la cara y el lateral del dedo índice sobre el surco. El siguiente paso es hacer una mueca con la boca hacia adelante o hacia abajo, mientras se va tirando hacia atrás con los dedos en los pómulos. Mantenga ese estiramiento por unos segundos y relaje el área.
  • Estilizar los cachetes – Lleve su boca de un lado hacia el otro con mucha rapidez para liberar la grasa acumulada.
Comer 6 a 5 veces todos los días para adelgazar
Beneficios principales de las patatas para la salu...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife