• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Beneficios principales de las patatas para la salud

Beneficios principales de las patatas para la salud

Pese a que en muy buena medida las personas que están interesadas en los batidos Herbalife los solicitan porque se encuentra en una búsqueda por adelgazar o cuidar su peso, hay que mencionar al respecto que en la medida en que una persona garantice que su cuerpo se encuentra en un buen estado de salud, todo será mucho más sencillo.

En este caso en particular, nos vamos a concentrar en los beneficios de las patatas para la salud, teniendo en cuenta que se trata de un alimento que puede ser preparado de maneras diversas y que incluso se pueden obtener platillos diversos según sea la creatividad de cada quien.

Hay que resaltar al respecto que las patatas son el cuarto cultivo alimentario más grande, sólo superado por el arroz, trigo y el maíz, esto si se lo analiza desde la óptica de la cocina mundial. En otras palabras, es un alimento básico que se usa en muchos platos.

Tenga en cuenta que además de ser un alimento delicioso y fácil de cocinar, las patatas son muy nutritivas, así que para conocer cada una de las características por las que vale la pena incluir este producto en su plan de alimentación, recomendamos que continúe con su lectura.

Beneficios principales de las patatas para la salud

Son de gran ayuda para bajar de peso

Si en el momento usted se encuentra haciendo todo lo posible por adelgazar, hay que mencionar sobre las patatas que como parte de su composición presentan carbohidratos y nutrientes complejos. Lo anterior significa que en vez de ser perjudiciales, con una patata correctamente cocida sólo se obtienen 26 calorías.

Si se piensa en el dato anterior, no queda ningún tipo de duda que las patatas son una gran elección para ser incluidas en una dieta. Además, son un alimento con un bajo índice glucémico, lo que implica que el estómago se va a sentir lleno por un tiempo más prolongado, facilitando así que se controlen los antojos o que se pueda ejercer un adecuado control de la ansiedad por la comida.

Recuerde que los especialistas en el sector de la nutrición suelen anotar que una de las claves para lograr buenos resultados al momento de elaborar un plan para adelgazar, tiene que ver con hacer todo lo posible por controlar los antojos y la ansiedad.

Ideales para aliviar el estrés

Debido a que las patatas son muy ricas en vitamina B6, se puede decir al respecto que le brindan al organismo una sustancia fundamental para que las células se renuevan, el sistema nervioso permanezca saludable y el estado de ánimo se mantenga lo más equilibrado posible.

Las investigaciones señalan que únicamente con 100 g de patatas al horno, una persona está accediendo a un 21% del valor diario de esta vitamina. Si a lo anterior se le suma que las patatas producen una hormona que se llama GABA, queda totalmente claro que son un alimento con el que se reduce el estrés e inclusive es útil para que el cerebro se pueda relajar y dormir.

Para disminuir la inflamación

En caso que usted sufra con cierta frecuencia de inflamaciones internas o externas, incluso con un carácter crónico, hay que resaltar al respecto que entre los beneficios de las patatas hay un cierto efecto con el que se puede tratar esta dolencia.

En cuanto a la composición de una patata al horno, es de muy fácil digestión y suave, así que aliviar el sistema digestivo ante las irritaciones. Si se quiere calmar una inflamación externa, lo único necesario disfrutar una patata cruda en la zona. Respecto al último paso, tenga en cuenta que se lo puede hacer en las úlceras que están en la boca.

Para mejorar las funciones cerebrales

La salud general y las actividades casi siempre se pueden ver influenciados por los beneficios de la patata en una dieta. Debido a que las patatas aportan una gran cantidad de cobre y hierro, impulsando la actividad del cerebro.

Para disfrutar de este efecto del organismo, se aconseja que la preparación de las patatas al horno, incluyendo la piel, pero haciendo lo posible para que estén libres de sal. Con lo anterior es muy probable que se conduzca pronto a una memoria mejorada.

Ayudar a mantener el intestino saludable

Considerando que las patatas en un alimento muy rico en fibra y son a su vez uno de los mejores ingredientes para las dietas, se resalta que únicamente con una patata al horno se puede proporcionar cerca del 12% de la cantidad diaria recomendada de fibra, un dato muy similar al de los granos enteros, cereales y pastas.

Se aconseja que usted consuma las patatas cocinadas o al horno y en lo posible, su piel, ya que contiene flavonoides, fibra, entre otros nutrientes más.

¿Cómo adelgazar el rostro o cara?
Plantas que ayudan a bajar de peso
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife