• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Bebida efectiva para reducir centímetros de la cintura

Bebida efectiva para reducir centímetros de la cintura

Si se tiene interés por reducir centímetros de la cintura, hay que tener en cuenta que uno de los primeros aspectos en los que se puede trabajar, son los ejercicios localizados, pero además de lo anterior, se puede complementar el proceso al comprar Herbalife y finalmente optar por bebidas para bajar la cintura.

En este caso particular, nos vamos a concentrar en las propiedades de ingredientes como la canela y el laurel, que en la medida en que sean utilizados al momento de preparar ciertas bebidas, van a ser de lo más indicados para favorecer la quema de grasas.

Adelgazar la cintura

En principio, hay que destacar que la cintura es una de las partes del cuerpo que permite a las personas lucir una figura más estilizada. Pese a lo anterior y por desgracia, también es una de las partes que más suele reflejar el exceso de peso de una persona.

Al respecto, el énfasis siempre se suele hacer en la alimentación y el ejercicio físico, pues son los pilares más importantes al momento de adelgazar la cintura. De todos modos, vale la pena resaltar que son muchas las mujeres que buscan suplementos adicionales para que se pueda reducir unos cuantos centímetros de esta zona del cuerpo con un poco más de facilidad.

Además, hay que resaltar que aunque todo depende en buena medida del metabolismo y la dedicación de cada persona, hay algunas ayudas extras entre las que se puede elegir si lo que se quiere es brindarle un impulso al organismo para que se pueda alcanzar este objetivo en un menor tiempo de lo estimado.

Hay que mencionar a su vez, que lo más importante en estos casos es comprender que los resultados no se van a obtener de inmediato, sino que se precisa de esfuerzos permanentes, más que nada en cuanto se refiere a la alimentación. Una vez sabiendo lo anterior, en este caso se comparte un té para reducir la cintura, que es bastante efectivo gracias a la combinación de sólo dos ingredientes.

Té adelgazante para reducir centímetros de la cintura

En la actualidad son muchas las recetas o productos que se suelen promocionar en el mercado por contar con una cualidad de ser quemagrasa y que en ese orden de ideas son un muy buen impulso para el metabolismo si lo que se quiere es adelgazar.

En este caso, lo que sugerimos es que usted disfrute de un té de canela y laurel, el cual aprovecha al máximo dos ingredientes que se han hecho bastante populares por gozar de una capacidad con la que se estimula la desintoxicación y la pérdida de peso. Recuerde que no se trata de un producto milagroso para reducir la cintura, pero lo que sí se puede decir, es que por sus propiedades sí se lo puede considerar como un complemento muy efectivo para disminuir la acumulación de grasa y a su vez la inflamación en esta parte del cuerpo.

Preparación del té de canela y laurel para adelgazar la cintura

A grandes rasgos, hay que anotar que esta es una bebida con la que se reducen centímetros en la cintura y el abdomen, pero que asimismo promueven la desintoxicación, lo que en términos generales contribuye a que se puedan quemar grasas de distintas partes del cuerpo. Lo más importante es que se lo puede considerar como un suplemento que en caso de ser consumido de manera regular en una dieta balanceada y apoyada en hábitos de vida saludables, va a brindar muy buenos resultados.

  • Dos tazas de agua.
  • Una cucharadita de canela en polvo.
  • Seis hojas de laurel.
  • Una cucharada de miel.

Respecto a los pasos para obtener esta preparación son:

  • En un primer momento, es necesario incorporar las tazas de agua en una olla y ponerlas a hervir.
  • En el momento en que alcancen el punto de ebullición, agregue la canela y las hojas de laurel.
  • Ahora reduzca el fuego al mínimo, tape la bebida y espere durante unos 2 o 3 minutos.
  • Al pasar este tiempo, retire del fuego y espere a que pueda reposar a una temperatura ambiente.
  • En el momento en que se encuentre en una condición más apta para el consumo, es necesario que la filtre con un colador fino y que ahora la consuma con total normalidad.

En cuanto se refiere a las instrucciones de consumo de este té para reducir centímetros de la cintura, la recomendación de quienes lo han diseñado son las siguientes:

  • Se sugiere tomar una taza de esta preparación en ayunas.
  • Vale la pena reservar la bebida restante y repetir el mismo remedio a media tarde.
  • Lo ideal es que la hiciera como mínimo en tres ocasiones durante la semana.

Como dato adicional, este es un remedio que se debe evitar si se está tomando medicamentos o si se está cumpliendo con algún tratamiento médico. Lo mismo aplica si se está en estado de embarazo o si se sufre de enfermedades del hígado.

2 bebidas detox para adelgazar y cuidar de la salu...
5 trucos para no subir de peso durante la Navidad

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife