• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Bebida diurética de sandía para adelgazar

Bebida diurética de sandía para adelgazar

Al momento de buscar alternativas para bajar de peso, es muy importante que la persona interesada comprenda desde el primer momento que los complementos para su alimentación, son una de las claves para garantizar que se obtengan los resultados deseados en el menor tiempo posible.

En ese sentido, lo que se sugiere en este artículo, es que se introduzca la preparación que se menciona como un complemento para los Herbalife pedidos que sean solicitados. Tenga en cuenta que se trata de un batido diurético y refrescante de sandía, que además incluye jengibre y pomelo.

Beneficios de un batido diurético: Adelgazar y salud

Sandia para bajar de peso

Vale la pena tener en cuenta que los alimentos con propiedades diuréticas se destacan entre los demás por su capacidad para facilitar la eliminación del exceso de líquidos que se van acumulando en el organismo, siendo la anterior una de las explicaciones principales de la pesadez y la hinchazón.

Por otro lado, son alimentos con los que la eliminación de líquidos será mucho más sencilla, razón por la que el riñón no va a tener que esforzarse demasiado y en última instancia va a significar un aumento en el nivel de energía y vitalidad para la persona.

A partir de lo anterior, se comprende que con el batido diurético que recomendamos, se van a encontrar las condiciones apropiadas para perder peso y volumen de una manera muy sencilla y natural. Asimismo, es una alternativa beneficiosa para las personas con dolores habituales en las articulaciones. No se olvide que la eliminación de los líquidos va a reducir la inflamación y se va a gozar de un aporte considerable en minerales y vitaminas.

Otro de los datos para considerar, es que con la eliminación de líquidos se va a contribuir a la reducción de la hipertensión arterial, aunque claro, siempre será necesario contar con el consejo o la revisión de un profesional en el área de la salud, particularmente si ya se está tomando medicación.

¿Cómo preparar el batido diurético de sandía para bajar de peso?

Sandia para bajar de peso

Las explicaciones en realidad son muy sencillas, pues lo que se requiere para la preparación de este batido diurético son las siguientes cantidades:

  • Una rodaja que sea de buen tamaño de sandía, incluyendo las semillas.
  • Se necesita de medio pomelo grande y un trozo de su peladura, en donde es fundamental que sea ecológico.
  • Una pizca de jengibre en polvo o la ralladura de jengibre fresco.
  • Un poco de miel de abeja, esto para las personas que lo deseen un poco más dulce.
  • Lo único que se debe hacer, es batir cada uno de los ingredientes y consumir lo más frío posible.

¿Cómo consumir el batido diurético?

Sandia para bajar de peso

Para garantizar que en verdad esta sea una bebida para adelgazar y cuidar de la salud, es necesario que se sigan cada una de las instrucciones para su ingesta, porque de lo contrario puede que se termine por perder parte de sus propiedades. Considerando lo anterior, piense en lo siguiente:

  • El momento más beneficioso para el consumo de esta bebida, siempre va a ser cuando usted se encuentre en ayunas, esto debido a que se trata de una hora en donde el organismo se hace más receptivo a cualquier tipo de remedio, particularmente cuando la función del mismo es la de depurar.
  • Es importante que usted consuma un buen vaso del batido como mínimo 30 minutos antes de comer nada sólido.
  • Para potenciar los efectos de la preparación, una muy buena medida es consumir un batido exactamente igual a media tarde, aunque siempre separando el mismo de la comida.
  • La idea es que se tome el batido de 2 a 4 semanas para así ver unos resultados que puedan ser catalogados como visibles y satisfactorios.

¿Por qué es un batido diurético efectivo?

  • Sandía – Es una fruta que siempre es vista como muy refrescante y dulce. Tenga en cuenta que es una de las frutas que más agua contiene y por esa sencilla explicación es imprescindible como un ingrediente en el batido. Asimismo, destaca por la presencia de los licopenos, los cuales son nutrientes antioxidantes y que a su vez van a prevenir el envejecimiento de las células. Finalmente, es un producto con un contenido calórico muy bajo.
  • Pomelo – Es un cítrico excelente, amargo y a su vez ligeramente dulce. En una muy buena parte de las recetas que se comparten dentro del sector de la nutrición, el pomelo siempre es incluido, así que se trata de una de las mejores opciones que se puede considerar. No se olvide que cuenta con un aporte considerable de antioxidantes, vitamina C, magnesio, potasio y calcio.
  • Jengibre – Su sabor es exótico y un poco picante. Es una de las mejores ayudas para eliminar la hinchazón del vientre que es ocasionada por la retención de líquidos y en ocasiones por la acumulación de grasa.
Remedio de limón y ajo para combatir la grasa abdo...
4 consejos para adelgazar los muslos

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife