• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Bajar de peso con alimentos de calorías negativas

Bajar de peso con alimentos de calorías negativas

Aunque el término alimentos de calorías negativas no es muy conocido, hay que destacar al respecto que no todo lo que incluya la palabra negativo tiene que ser considerado como algo malo. En otras palabras, este tipo de alimentos lo que consiguen es ayudar a bajar de peso de forma saludable, sin que sea necesario que usted elimine calorías de su dieta.

Recuerde que uno de los errores que cometen muchas personas al bajar de peso es ser demasiado estrictos con el control de las calorías que consumen, ya que en la mayoría de las ocasiones esto puede conducir a inconvenientes graves, a menos claro que se trate de propuestas consolidadas y bien desarrolladas como los productos Herbalife, por ejemplo.

Pese a lo anterior, hay que destacar que los alimentos con calorías negativas en vez de hacer que usted aumente de peso, lo que garantizan es que el cuerpo encuentre un equilibrio para perder peso sin sufrir de los problemas secundarios ocasionados por una mala dieta.

¿Qué significa un balance negativo de calorías?

Hay que ser claros desde el inicio en que no existen alimentos con calorías negativas por el simple hecho que las calorías son una unidad física y por ende es imposible que sean negativas. De todos modos, a lo que hace referencia con este concepto, es que son alimentos con un nivel de calorías exageradamente bajo, lo que significa que las energías que proporcionan son insignificantes, pero con la ventaja de promover la digestión y ayudar a adelgazar.

Un ejemplo muy claro y cotidiano para todos es que el consumo de agua equivale a un alimento de calorías negativas, ya que no hay calorías que aporte al cuerpo, se procesa en poco tiempo por el organismo y el cuerpo debe emplear energías para eso.

 

Eso sí, son pocos los alimentos que pueden ser catalogados como de calorías negativas, ya que son contados los casos en los que los alimentos van a ocasionar que se gasten más calorías de las que aportan. Asimismo, este balance negativo en muchos casos también es insignificante, pero de una u otra manera es un aporte.

Desintoxicación para adelgazar con alimentos de calorías negativas

La recomendación principal en este tipo de casos es que usted aproveche al máximo de las propiedades y beneficios de estos alimentos para propiciar una especie de desintoxicación de su cuerpo, pues de este modo el organismo va a encontrarse mucho más predispuesto a adelgazar.

En relación con la desintoxicación a la que hemos hecho referencia, puede ser realizada en un lapso de dos a tres días, siempre que usted tenga la sensación que el cuerpo necesita de una renovación o de mejorar las condiciones de bienestar. De todas maneras se aclara que estos alimentos pueden ser incluidos con regularidad en el plan de alimentación para que sus beneficios puedan ser aprovechados de múltiples formas.

Lo que usted no debe hacer con los alimentos de calorías negativas

Recordando que estos son alimentos que van a ser útiles como un apoyo para las dietas, lo cierto es que no deben ser vistos como un factor que implique un sometimiento muy estricto. Los consejos al respecto son los siguientes:

  • Evitar su consumo en exceso – Considerando que los compuestos de estos alimentos presentan un balance negativo para el cuerpo en términos de calorías y energía, su ingesta en exceso podría ocasionar efectos negativos para la salud.
  • No todo el día hay que comerlos – Debe existir un plan compuesto por unas 5 a 6 comidas en el día y tratar de incluir más de esos alimentos durante los 2 o 3 días de desintoxicación.
  • Buenos hábitos – Algunas ideas son aprender a comer despacio y masticar bien.
  • Alimentos crudos – De esta manera se pueden aprovechar más las propiedades de los alimentos.
  • Dieta saludable – En cuanto la desintoxicación esté finalizada, usted debe adoptar una dieta que sea saludable y equilibrada.

Alimentos de calorías negativas sugeridos

  • Verduras: judía verde, acelga, espárragos, coles de Bruselas, coliflor, zanahoria, repollo, rábano, aquí, pepino, col china, lechuga, puerro, achicoria, espinaca, tomate.
  • Frutas: manzana, arándano, mora, un medio, limón, frambuesa y lima.
  • Especias y hierbas: Clavo de olor, canela, cilantro, chile, semillas de lino, cebolla, jengibre, ajo y perejil.

Otros beneficios de los alimentos con un balance negativo de calorías

  • Se encargan de activar el metabolismo.
  • Incrementan el nivel de energía.
  • Controlan el nivel de azúcar en la sangre.
  • Depuran el hígado.
  • Mejoran la digestión y también contribuyen a la limpieza del colon.

Recomendaciones para consumir alimentos con calorías negativas para bajar de peso

En realidad el riesgo principal en este caso es que usted se pueda obsesionar con únicamente consumir este tipo de alimentos, lo cual sería un error muy grave, tal y como ocurre con cualquier clase de dieta. En otras palabras, la instrucción es que su alimentación sea equilibrada y saludable, porque bajo ninguna circunstancia lo que usted busca es una condición de desnutrición.

Instrucciones para quemar 600 calorías todos los d...
Rutina de ejercicios para lograr unos glúteos firm...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife