• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • Alimentos para facilitar la reducción de la grasa en el abdomen

Alimentos para facilitar la reducción de la grasa en el abdomen

Alimentos para facilitar la reducción de la grasa en el abdomen

Pese a que la idea respecto a que el cuerpo está hecho para acumular grasa en la zona del abdomen se ha extendido por el mundo, lo cierto es que esta es una representación falsa sobre el organismo. En realidad lo que ocurre, es que cada uno de nosotros puede estar expuesto en el momento a una mala selección de los alimentos, particularmente por aquellos que tienen un aporte calórico considerable.

Al respecto hay que resaltar que en el preciso instante en que los alimentos llegan al cuerpo son transformados en energía, para que a la postre esté disponible para ser quemada como por ejemplo al estar haciendo ejercicio.

En ese sentido, cuando el ejercicio o la actividad física no son suficiente como para quemar toda esa energía que se ha acumulado, lo que sucede es que se acumula como grasa abdominal. Por supuesto hasta este instante las alarmas están sonando en su cabeza, pero la buena noticia es que del mismo modo en que hay alimentos que aportan más en grasa y calorías, también hay otros que posibilitan la eliminación de la grasa en la zona del abdomen con un cierto margen de éxito.

5 alimentos para facilitar la reducción de la grasa en el abdomen

Si bien hay marcas reconocidas a nivel mundial por su trayectoria y resultados, en cuyo caso recomendamos pedir productos Herbalife, valdría la pena que usted considere hacer modificaciones básicas en su alimentación cotidiana. A continuación se mencionan algunos alimentos que posibilitan que la grasa abdominal se reduzca.

Productos lácteos

Aunque no gozan de una muy buena reputación, el yogur, la leche y los quesos son una muy buena opción. Lo anterior se debe a que no sólo aportan en calcio, sino que con su ingesta las células de grasa en el abdomen se van a fracturar y por ende van a poder ser eliminadas con mayor facilidad.

Es clave mencionar al respecto que si usted presenta un nivel de calcio bajo, las posibilidades que la grasa en el abdomen se acumule van a ser mayores. La sugerencia es que los productos lácteos sean consumidos todos los días, por supuesto verificando que sean bajos en grasa.

Cítricos

Los limones, toronjas, naranjas y mandarinas son una muy buena fuente de vitamina C. El consejo es que usted consuma por lo menos una fruta de este tipo todos los días, considerando que puede tratarse de un jugo o directamente la fruta.

De todas maneras, se hace énfasis en que pese a ser relativamente más sencilla la preparación y consumo de un jugo, no hay que olvidar que en este caso se van a necesitar de alrededor de cuatro o incluso más frutas. Sin olvidar que lo anterior va conllevar a que se ingiera una cantidad excesiva de azúcar.

Avena

Normalmente dentro del sector de la nutrición se suele mencionar que se trata de un superalimento, ya que cuenta con un alto nivel de fibra y proteína, motivo por el que suele ser uno de los alimentos favoritos por parte de quienes se encuentran interesados en eliminar la grasa del abdomen.

En caso que usted la incluya como parte de su dieta regular, el desprendimiento de la grasa de la zona del abdomen va a ser constante, que en caso de ser aprovechada como una fuente de energía para realizar las entidades cotidianas, va a suponer que esta zona del cuerpo comience a ser esculpida en poco tiempo.

Entre algunas de las sugerencias para su consumo están los: batidos, infusiones, acompañada con leche y canela o con pan.

Plátano

Son muchas las personas que consideran que el plátano es un alimento que genera más grasa abdominal, pero esta es una percepción errónea. Lo cierto es que se trata de un alimento rico en potasio que por sus características actúa como un diurético de origen natural, capaz de ir eliminando el exceso de agua retenida en el cuerpo y de sodio.

Por otro lado, el plátano es una muy buena opción cuando lo que se pretende es evitar el estreñimiento. Además es una comida muy versátil, así que las preparaciones son muy variadas.

Salmón

Puede sonar ilógico para algunas personas, pero la eliminación de las grasas no debe ser total  en una dieta con la que se pretende combatir la grasa del abdomen. Por supuesto en este caso se aconseja que sea salmón, porque es un alimento con las propiedades necesarias y adecuadas para posibilitar esta clase de proceso en el cuerpo.

Quizá el elemento principal por resaltar sean los ácidos grasos omega 3 que contiene. Con su participación y la de los demás componentes del salmón, el metabolismo se va a activar, razón por la que la grasa del abdomen se va a remover e ir  eliminando naturalmente.

Finalmente, se menciona que los ácidos grasos con los que cuenta el salmón también se encargan de evitar que la grasa se pueda acumular en el cuerpo y no únicamente en el abdomen.

Piña y aloe vera para perder peso naturalmente
5 dietas efectivas para bajar de peso
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife