• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Alimentos para bajar de peso si se tiene gastritis

Alimentos para bajar de peso si se tiene gastritis

Un problema importante para las personas con gastritis es que casi no pueden comer alimentos. En ese orden de ideas, se pueden presentar ciertas dificultades para la elaboración de una dieta y es allí donde además de comprar Herbalife online, se hace importante conocer métodos efectivos para que sea viable adelgazar mientras el cuidado de la salud.

¿Cómo hacer dieta para bajar de peso con gastritis?

Para las personas con gastritis, es seguro que identifiquen en poco tiempo que hay miles de cosas que no se pueden comer porque el cuerpo le van a caer mal. Lo anterior no debe ser una fuente de frustración, depresión, principalmente si se tienen kilogramos de más. Lo interesante del caso, es que sí se pueden pensar dietas para bajar de peso con que se tenga gastritis.

En muchas ocasiones, es el estrés el que tiende a ocasionar el sobrepeso que genera enfados, mal humor, irritabilidad o cambios de temperamento. Si se sufre gastritis por culpa del estrés, el cuadro va a empeorar cuando usted se da cuenta que no puede seguir consumiendo los alimentos a los que se acostumbra durante su vida.

¿Qué comer para bajar de peso si se tiene gastritis?

Los siguientes párrafos, se dedican a exponer cuales son los tipos de alimentos que cuentan con un doble beneficio si se considera que son muy adecuados tanto para bajar de peso como para cuidar de la gastritis. Tenga en cuenta que no van a generar problemas mayores para la gastritis y a su vez se ha comprobado que son útiles para adelgazar.

Frutas

No existe ningún tipo de duda que las frutas se deben incorporar dentro de cualquier dieta o plan de alimentación, igualmente, hay algunas que son más recomendables que otras. Un ejemplo de ello, es la manzana y la papaya, pues no puede faltar en la alimentación diaria.

Aunque la papaya tiene azúcar, no es cierto que no sea buena para adelgazar. Los azúcares de esta fruta son de digestión simple y además no van a generar grasas saturadas. Por si fuera poco, es que una asimilación fácil y le van a aportar al cuerpo distintos nutrientes de alta calidad.

Lo que se debe considerar, es que no es pertinente comer al mismo momento he incluso en el mismo día la papaya con la manzana. Tampoco hay que comer estas frutas después de otros alimentos. Si se les quiere consume como postre, se debe esperar una hora como mínimo después de terminar con el almuerzo o la cena. La clave se encuentra en ingerir las olas y espaciadas en relación con las otras comidas.

Finalmente, la papaya es una fruta desinfla amante, depurativo llena de vitaminas, con lo que se ayuda a que mejoren los síntomas de la gastritis y a promover la eliminación de las toxinas del hígado y del intestino. Se la puede comer en el desayuno con semillas de linaza o una cucharada de avena. Esta es una muy buena combinación.

Infusiones

Los tés de hierbas son siempre una opción perfecta para el estómago si se tiene gastritis. Igualmente, son útiles para bajar de peso, combatir la ansiedad, quitar el hambre, etc. una infusión como es el caso del boldo va a ser de gran ayuda para un mejor procesamiento de las grasas por parte del hígado y para fomentar la depuración de las toxinas.

Se puede tomar una taza durante el desayuno, antes de la ingesta de alguna clase de alimento sólido, no hay que olvidarse de añadir el zumo de medio limón. Por el contrario de lo que se suele pensar, no se trata de un fruto que sea malo para la condición de la gastritis, pues va a perder la acidez al entrar en contacto con las hierbas y tras ingresar en el organismo. Durante su recorrido va a reparar tejidos como eliminar toxinas y combatir la gastritis pues desinflamar estómago.

Vegetales

Las sopas de verduras son una comida excelente para bajar de peso y al mismo tiempo tratar la gastritis. Se aconseja de modo especial la cebolla, patata, col, chayote y el nopal. Con los anteriores ingredientes se va a llenar el estómago sin que se produzca dolor o molestias, además de dejar el organismo saciado por un tiempo más prolongado y evitar que se coma de más.

Otros alimentos

No hay que cerrar la mente a otro tipo de posibilidades, así que vale la pena explorar otras opciones que pueden ser beneficiosas para una persona con gastritis que busca bajar de peso. Un ejemplo de lo anterior es un zumo de clorofila y agua que se puede beber todos los días.

Además de lo anterior, el aloe vera es una muy buena manera de ingerir clorofila. En este caso se debe extraer el gel el interior de la penca, rebajar con agua consumir, en lo posible al estar en ayunas.

4 trucos efectivos para bajar de peso
3 estrategias para acelerar el metabolismo y adelg...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife