• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • Agua de berenjena con limón para adelgazar naturalmente

Agua de berenjena con limón para adelgazar naturalmente

Agua de berenjena con limón para adelgazar naturalmente

Uno de los retos a los que se enfrentan muchas personas en la actualidad, tiene que ver con bajar de peso de forma saludable, pensando en cada uno de los efectos negativos que puede traer consigo la obesidad y el sobrepeso.

Aunque en muchos casos este tipo de actitud se ve propiciada por los beneficios de una buena figura, lo clave de hacerlo es en realidad que se puede gozar de un buen estado de salud. En otras palabras, se tiende entonces a la idea que es promovida por los batidos Herbalife.

¿Cómo preparar el agua de berenjena y limón para adelgazar?

Lo positivo de optar por esta preparación, es que se puede obtener en unos pocos minutos y que son en realidad mucho las bondades de esta bebida. Asimismo, los ingredientes se van a encontrar con facilidad en el mercado y son baratos.

  • Un litro de agua.
  • El jugo de un limón.
  • Una berenjena orgánica.
  • Una jarra de cristal.
  • Una olla.

Los pasos a seguir para poder obtener esta bebida natural para bajar de peso son:

  • Se debe empezar por limpiar muy bien la berenjena, en donde lo ideal es que se haga uso de un ingrediente desinfectante como lo puede ser el bicarbonato de sodio o el vinagre de manzana.
  • El siguiente paso consiste en cortar en trozos y en distintos cubos la berenjena, pero sin que se retire la cáscara.
  • A medida que se hace lo anterior, caliente el agua en una olla.
  • Una vez llegue el punto de ebullición, puede agregar los cubos de berenjena la jarra y en ese instante incorporar el agua caliente.
  • Espere a que la bebida repose un tiempo a temperatura ambiente y al estar tibia llévela al refrigerador.
  • Más tarde, una vez se encuentre fría, añada el zumo de un limón fresco.

Para el consumo de este remedio para bajar de peso, los pasos a seguir son:

  • Si el objetivo principal consiste en desintoxicar el cuerpo, la sugerencia es que se ingiera la bebida en ayunas durante siete días seguidos.
  • Si se piensa en esta preparación como un complemento para adelgazar, la recomendación es que se tome por lo menos 3 veces durante la semana.
  • En relación con el litro de agua de berenjena, se lo puede distribuir para unas 3 a 4 tomas al día.

¿Cuáles son los beneficios del agua de berenjena con limón para adelgazar?

La combinación que se logra entre el limón y el agua de berenjena, destaca porque se trata de una bebida que se ha hecho bastante popular en el último tiempo por su capacidad para el control del exceso de colesterol y la acumulación de grasas.

A su vez, se encuentra elaborada con dos ingredientes que son muy ricos en antioxidantes y en fibra, una de las explicaciones por las que es un remedio natural con el que se estimula el funcionamiento del metabolismo y el sistema linfático.

  • Con el consumo regular de esta preparación, la eliminación de las toxinas se va a estimular, más que nada aquellas que viajan a través de la sangre. Tampoco hay que pasar por alto que va a equilibrar los procesos inflamatorios.
  • Es una preparación con una cantidad importante de vitamina E, la cual se le reconoce por ser un antioxidante con el que se mejora la circulación, la salud cardiaca y la regeneración de las células.
  • Cuenta con un increíble efecto diurético, así que garantiza la expulsión de los líquidos que son retenidos por los tejidos, motivo por el que se impiden las dolencias en las articulaciones y los músculos.
  • Con su alto contenido en fibra dietética la digestión mejora, así que la flora bacteriana el intestino se va a regular y los problemas de estreñimiento se van a controlar.
  • Le aporta magnesio, potasio y sodio al cuerpo, los cuales se destacan por sus minerales esenciales con los que se regulan los niveles de los electrolitos y se apoya la función del sistema nervioso.
  • Se trata de una bebida depurativa con la que se estimula la segregación de bilis, un tipo de sustancia con la que se promueve la descomposición de las grasas en el intestino.

¿Por qué es importante bajar de peso con métodos saludables?

En primera instancia, se recuerda que la acumulación de grasa va a traer consigo distintos problemas metabólicos y cardíacos, lo que significa que la calidad de vida se va a reducir y que la aparición de enfermedades va a aumentar. Tampoco hay que pasar por alto que afecta la salud emocional de las personas.

En ese orden de ideas, las ayudas extra o complementos para adelgazar son una muy buena idea y lo son más aún en caso que se empleen ingredientes de origen natural, pues de esta manera se pueden evitar químicos que tal vez no son del todo beneficiosos para el organismo.

Jengibre y limón para adelgazar y desinflamar
3 recetas con avena para adelgazar rápido

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife