• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • 7 estrategias ideales que van a ayudar a no ganar peso el fin de semana

7 estrategias ideales que van a ayudar a no ganar peso el fin de semana

7 estrategias ideales que van a ayudar a no ganar peso el fin de semana

En la mayor parte de los casos, los planes de fin de semana se convierten en un obstáculo para cualquier plan de alimentación saludable y por supuesto, para que una persona pueda cumplir con el objetivo de mantener un peso saludable. En otras palabras, siempre es necesario tener mucho cuidado para no arruinar la dieta durante estos días.

De esta manera, en el momento que se toma la decisión de pedir Herbalife, esta clase de asuntos también son discutidos, porque si una persona quiere cuidar su figura, siempre va a ser conveniente que adopte las estrategias más pertinentes y lo anterior no excluye el fin de semana.

Tenga en cuenta que en ocasiones puede parecer inofensivo comer uno u otro bocadillo, pero por su contenido en azúcar, grasa, entre otras sustancias, podría significar que se están arruinando los esfuerzos de la dieta durante todos los demás días.

Sin embargo, tampoco se trata de llevar todo al extremo y establecer prohibiciones. Lo más pertinente para garantizar el éxito de cualquier persona dentro este tipo de planteamientos, es aplicar recomendaciones simples para moderar las calorías y evitar los excesos, tema que vamos a abordar en los siguientes párrafos.

Estrategias ideales que van a ayudar a no ganar peso el fin de semana

Casi siempre los planes que se llevan a cabo durante el fin de semana, van de la mano con una cantidad considerable de tentaciones, que por sus características van a significar que se arruine la dieta. Ciertas personas sí gozan de la suficiente fuerza de voluntad y lograr llegar hasta el lunes sin alterar su alimentación, pero en otros casos es imposible.

En esas situaciones, el remordimiento es uno de los primeros asuntos por tratar, además de recordar que hay que ser conscientes de los actos y sus consecuencias. La noticia positiva en este caso, es que existen consejos útiles con los cuales se va a permitir que cualquier persona no gane peso el fin de semana y que así mantenga un equilibrio en su alimentación.

No ahorrar calorías – Uno de los errores más comunes y que se cometen con frecuencia pese a las constantes advertencias de los expertos en el sector de la nutrición, corresponde a pensar en que es posible ahorrar calorías si se ignoran las comidas principales del día. En realidad, lo anterior es una mala costumbre en la que se concluye que si se deja de comer bien en el día, se puede disfrutar en la noche, lo cual es falso. Además, saltarse comidas como el desayuno o almuerzo afecta la salid y el peso, por tanto, es contraproducente, disminuye el nivel de energía y la sensación de ansiedad se incrementa.

Controlar los excesos – El control de los excesos es otro elemento fundamental en las fiestas y salidas. Es un parámetro clave para que no se gane peso el fin de semana. Tenga en mente que el hecho de poder descansar y hacer un plan diferente no es un sinónimo de comer mal o en grandes cantidades. Por supuesto que las tentaciones van a abundar al salir de fiesta, cine u otros espacios, pero aprenda a ser moderado.

Comer sano antes de salir de casa – Es una de las mejores estrategias por aplicar en estos casos, porque en este caso se cuenta con el pleno control de los alimentos que se ingieren, además de evitar que la sensación de ansiedad después signifique una mala pasada.

Elegir bocadillos sanos – Los antojos siempre van a existir y no hay mucho por hacer para eliminarlos de la vida. Por tanto, la sugerencia es que aprenda a preparar bocadillos sanos, para así garantizar que su organismo disfrute de un plato con un buen sabor y que a su vez sea saludable. Un puñado de frutos secos, un sándwich vegetal, un licuado de frutas, entre otras posibilidades, vale la pena que se tengan en mente.

Hacer actividad física – No hay un día específico para hacer ejercicio físico, por ende, el fin de semana es un momento en el que también usted puede dedicar parte de su tiempo a: caminar, dar un paseo en bicicleta, trotar en el parque, bailar, ir a natación, etc.

Mantener la rutina por la mañana – Cuando se altera la rutina de la mana durante el fin de semana, las reacciones negativas no tardan en surgir para el peso corporal. Dormir demasiado hace decrecer la energía y aumenta la necesidad de comer.

Cuidarse de las bebidas – Vigile al máximo el consumo de bebidas para no ganar peso el fin de semana, en particular cuando el plan se trate de asistir a una fiesta. Aunque muchas personas tienden a pasar por alto estas recomendaciones, los refrescos, cócteles y las bebidas alcohólicas en general van a sumar calorías con las que se afecta la figura.

¿Qué es y cómo se hace la dieta lipofídica?
¿Cómo evitar subir de peso por la edad?
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife