• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • 7 de los mejores alimentos para comer después de entrenar

7 de los mejores alimentos para comer después de entrenar

7 de los mejores alimentos para comer después de entrenar

Una de las claves para que los resultados de hacer ejercicio se asemejen a las expectativas que usted tenga, se encuentra fuertemente relacionada con el tipo de alimentos que son consumidos tanto antes de la rutina, como los que se ingieren al terminar con ella.

En ese orden de ideas, con el ánimo de evitar interferir con el ejercicio y a la vez hacer que los efectos sean más notorios, vale la pena introducir alimentos a la dieta habitual con los que sea posible reponer las fuerzas perdidas y que permitan favorecer la recuperación de los músculos.

No hay que olvidar entonces que de la misma manera en que se suele recomendar pedir Herbalife por internet, el ejercicio regular es fundamental para conseguir un muy buen estado físico y mental, pues con su participación se apoya el modo en el que funciona el metabolismo, se incrementa el gasto energético y el exceso de grasa pasa a ser eliminado.

De todos modos, para garantizar que los efectos del ejercicio sean óptimos, la alimentación debe ser balanceada en todo momento para cumplir con los distintos requerimientos nutricionales del organismo. Además, existe cierto tipo de alimentos que por su composición, son mucho más beneficiosos que otros cuando son consumidos luego de entrenar.

Los mejores alimentos para comer después de entrenar

Aguacate

Se lo identifica con facilidad por su pulpa de color verde y entre quienes son conocedores del sector de la nutrición por ser un alimento idóneo para sobreponer las energías luego de entrenar. Esto se debe en buena medida a la cantidad de vitamina E, ácidos grasos insaturados y las proteínas de origen vegetal que contiene.

Más allá de que aporte una cantidad de calorías mucho mayor que otro tipo de productos, el valor energético que le caracteriza hace del aguacate un muy buen aliado cuando lo que se busca es controlar el exceso de peso.

Pescado azul

Cualquier tipo de variedad que encaje dentro del grupo del pescado azul es una muy buena opción para quienes realizan ejercicio con regularidad, bien sea con una intensidad moderada o alta.

La sugerencia es que se lo ingiera justo después de dar por terminada la sesión de entrenamiento, para que de esta manera la masa muscular se pueda fortalecer pronto y aprovechar al máximo cada uno de los aminoácidos esenciales que contiene.

Tampoco hay que pasar por alto que con los nutrientes ya mencionados y los antioxidantes que forman parte de su composición, el pescado azul aumenta la masa magra y a la vez va a reducir la tensión de los músculos que va a presentarse como resultado de las actividades de la rutina de ejercicios.

Plátano

Se lo reconoce por la cantidad de azúcares naturales y los minerales esenciales que contiene, pues son sumamente útiles para apoyar la recuperación de los músculos una vez se ha finalizado con la actividad física.

Se menciona al respecto que estos nutrientes esenciales le brindan al organismo un extra de energía, pues van a reponer las reservas de glucosa del cuerpo sin que su nivel se eleve en la sangre.

Huevo

Es un alimento que destaca entre los demás por el aporte significativo en proteínas y minerales esenciales. Asimismo, luego que sus nutrientes son absorbidos por el organismo, van a ser de gran ayuda para que los músculos se recuperen al terminar con la rutina de ejercicios que se ha ejecutado.

La recomendación es que usted lo consuma cocido una vez termine de entrenar para que pueda contar con un impulso más de energía, tanto a nivel mental como físico.

Leche de soja

La característica principal de este alimento es que es muy fácil de digerir para el organismo, además del contenido en grasas saludables y proteína que le brinda al cuerpo.

Es bastante usual que por su composición en minerales, fibra y vitaminas, los deportistas incluyan la leche de soja entre su alimentación habitual, más que nada cuando el entrenamiento ha sido de alto impacto.

Arroz integral

Se trata de un alimento prebiótico que por su efecto en el cuerpo permite una rápida recuperación de la mucosa intestinal y a la vez una promoción de la eliminación de los desechos que están presentes en el organismo.

Por otro lado, el contenido en aminoácidos esenciales y carbohidratos que le caracteriza, posibilitan que el arroz integral sea visto como una fuente de energía excelente ante el desgaste que implica la actividad física.

Almendras

En términos generales los frutos secos son muy saludables para quienes practican ejercicio físico con regularidad, una de las razones por la que los deportistas los consumen de forma habitual.

Aunque son de un tamaño diminuto, son una importante fuente de ácidos grasos esenciales y de proteínas de muy alta calidad, que una vez son ingeridas van a lograr sobreponer la energía del cuerpo.

5 consejos para disminuir la ingesta de carbohidra...
Aprender cómo cenar para perder peso
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife