• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • 6 hábitos sanos que no son beneficiosos para bajar de peso

6 hábitos sanos que no son beneficiosos para bajar de peso

6 hábitos sanos que no son beneficiosos para bajar de peso

Puede sonar extraño en un primer momento, pero hay hábitos sanos que perjudican la pérdida de peso. Quiera que para muchos no se trata de una combinación de palabras en la que se pueda confiar, a continuación presentamos algunas de estas situaciones que a veces no se consideran o se imaginan.

Por más difícil de creer que parezca, existen hábitos sanos que a veces son contraproducentes al bajar de peso. Por supuesto que comprar batidos Herbalife sigue siendo una muy buena decisión, pero también hay que pensar en aspectos como mejorar la dieta, asistieron gimnasio, dormir para disfrutar de un sueño de buena calidad, entre otros aspectos.

Hábito sano que no es beneficioso para bajar de peso: Reducir la porción de comida drásticamente

Hay que empezar por resaltar que lograr que la cantidad que una persona come ser la adecuada para su cuerpo y su plan de alimentación, no es una tarea sencilla, pero tampoco se debe convertir en un asunto que implique pasar hambre por largos períodos de tiempo.

Si usted toma la decisión de reducir demasiado lo que pone en el plato, el cuerpo va a terminar por tomar medidas y no va a ocurrir nada bueno. En realidad, las hormonas se van a poner en contra de sus propósitos y usted va a permanecer en una condición continua de hambre.

El resultado que se describen el párrafo anterior va a significar que aparecerá la ansiedad y se va a sentir una sensación de fracaso como parte del plan de alimentación. La mejor solución es conseguir un equilibrio perfecto entre vegetales, proteínas y grasas saludables de 3 a 5 horas.

Hábito sano que no es beneficioso para bajar de peso: Los alimentos light como base

Si se toma la decisión de apostar por los alimentos light o con una reducción en grasa, no hay que pensar que esto es sinónimo de cumplir con los objetivos. En la mayoría de los casos son productos que incorporan más azúcares u otra clase de aditivos que a fin de cuentas van a perjudicar más las intenciones de bajar de peso en comparación con un producto que no es light.

Asimismo, el cuerpo necesita de grasas y si usted se las retirar todas, va a entrar en otro problema. El único tipo de grasa que se debe retirar sí o sí es la trans, que casi siempre se encuentran las comidas procesadas como la bollería, patatas fritas, ciertas galletas, etc.

Haga el intento por probar alimentos con grasas sanas como el salmón, aguacates o nueces. Con esta clase de hábito sano se va a terminar por obtener un efecto contraproducente dentro de una dieta saludable.

Hábito sano que no es beneficioso para bajar de peso: Las bebidas energéticas

Sólo se puede considerar como una decisión inteligente y apropiada para el organismo cuando la persona va a hacer deporte después. En la mayoría de los casos, son productos con un exceso de calorías e incluso puede hacer ejercicio que se realice no valga la pena para nada, si se está pensando en adelgazar.

La recomendación principal en estos casos es consumir agua antes, durante y después de cada una de las sesiones de ejercicio, sin olvidar consumir frutos secos para incrementar las reservas de energía.

Hábito sano que no es beneficioso para bajar de peso: Hacer ejercicio de cardio en exceso

Sin lugar a duda es uno de los hábitos sanos que peor se integra dentro de la vida de las personas. En realidad, no hay que obsesionarse con hacer cardio todos los días. Lo anterior no va a significar que se baje de peso en comparación a lo que puede ocurrir si se combina cardio con trabajo de fuerza.

Cuando una persona logra potenciar los músculos, se puede quemar una mayor cantidad de calorías. Haga usted lo posible por trabajar con ejercicios de alta intensidad tres días a la semana, para alternar lo mismo con trabajos de cardio por unos días más.

Hábito sano que no es beneficioso para bajar de peso: Abuso de edulcorantes artificiales

Ya se ha hecho mención a lo que puede ocurrir con el azúcar, pero el azúcar añadido en las comidas es una mala idea. De todos modos, la opción de comida con edulcorantes artificiales tampoco se trata de la mejor decisión. Puede que en el corto plazo sean útiles para perder peso, pero a largo plazo se va a correr el riesgo de sufrir de distintos problemas de salud.

Hábito sano que no es beneficioso para bajar de peso: Priorizar los alimentos sin gluten

El consumo de alimentos sin gluten se ha puesto de moda en los planes de alimentación para bajar de peso. En realidad, se trata de un grave error, a menos que usted sea celiaco. En ocasiones, en la elaboración de estos productos, se integran elementos muy calóricos para mejorar el sabor, así que no son muy convenientes.

Yoga para bajar de peso
Explicación desde la ciencia sobre las dietas para...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife