• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • 5 trucos y estrategias para reducir las calorías y adelgazar

5 trucos y estrategias para reducir las calorías y adelgazar

5 trucos y estrategias para reducir las calorías y adelgazar

No hay que ser un experto en el sector de la nutrición para llegar pronto a la conclusión que es importante reducir el consumo de calorías para adelgazar y cuidar de la salud. Por supuesto en este caso, es uno de los primeros pasos que se recomienda dar, es tomar la decisión de comprar Herbalife, pero además incorporar hábitos que sean saludables y complementar el proceso.

En ese orden de ideas, lo que se propone en este artículo, es que usted identifique una serie de estrategias para reducir el consumo de calorías y adelgazar, que no van a requerir de una alta dosis de esfuerzo, pero sí de disciplina, con la certeza que se van a obtener muy buenos resultados.

Consumir más frutas y vegetales para reducir las calorías

Cuando se toma la decisión de agregar muchas verduras y frutas en el plan de alimentación cotidiano, se van a disfrutar de una amplia serie de ventajas para la salud. De acuerdo con los nutricionistas, lo que se sugiere es que la cantidad al día sea de cinco relaciones pensando en los dos grupos.

Gracias a una decisión como la anterior, se van a proporcionar una pequeña cantidad de calorías y al tiempo se disminuye la ingesta de otros alimentos, en otras palabras, es una decisión que combina dos efectos positivos para el organismo a diferencia de lo que ocurre con otros productos.

Un ejemplo de lo anterior, es que a media mañana en la oficina, se puede optar por una manzana o en su defecto una pera, en lugar de elegir una tarta de chocolate o un pastel con crema. Con las verduras y frutas se aporta minerales, vitaminas, agua, fibra y otros oligoelementos. En la mayor parte de los casos, todo lo anterior se obtiene por menos de 100 calorías.

Cumplir con una rutina de ejercicios para reducir las calorías

No debe existir ningún tipo de duda que este es uno de los complementos ideales en cualquier proceso para bajar de peso y reducir las calorías. Vale la pena mencionar que el cuerpo en la medida en que se mantenga en movimiento, va a ir quemando lo que le sobra.

Vale la pena resaltar sobre lo anterior que no es necesario asistir a un gimnasio o una academia, en realidad, se puede optar por trotar, caminar un poco más rápido, andar en bicicleta, correr, salir a pasear con la mascota, nadar, entre otras decisiones similares.

Para promover que los efectos se puedan notar en el corto plazo, hay que cumplir con un mínimo de 30 minutos de ejercicio todos los días, intercalando entre cada uno de ellos el esfuerzo, para que así los músculos no se vayan a acostumbrar y se pueda trabajar todo el cuerpo en general.

Seleccionar los alimentos menos grasos para reducir las calorías

Se sugiere incluir en la dieta de todos los días lácteos desnatados o que sean bajos en grasa como por ejemplo yogur natural, la leche semidesnatada, requesón, queso fresco tipo Burgos, entre otras alternativas similares, al igual que las carnes magras como el pavo, pollo sin piel o solomillo de ternera.

Para las personas que se pregunten por otro tipo de opciones de buena calidad, valdría la pena optar por el jamón serrano sin tocino, los fiambres de ave, los caldos sin grasa e inclusive sustituir por pescador la carne y los huevos, en tres ocasiones durante la semana.

Consumir con moderación los aliños y las salsas

Si se quiere elegir entre aliños que sean de buena calidad, se puede pensar en el aceite de oliva, después en los de girasol o maíz. De todas maneras, hay que utilizar este tipo de alternativas de una manera prudente, porque son saludables, pero al tiempo van a aportar una alta dosis de energía.

Para el caso particular de las salsas, es necesario que se aprenda a elegir las que tienen una menor cantidad de grasa, por lo tanto, la de tomate, de pimiento, una mayonesa que sea aligerada con yogur o con hortalizas. Una muy buena idea es que usted aprenda a preparar cada una de ellas por su propia cuenta, teniendo mucho cuidado en la cantidad de aceite que se use en el procedimiento.

Preparar los alimentos de modo correcto para reducir las calorías

Es una de las partes más importantes que se van a encontrar en este tipo de procesos. Son muchas las maneras para la preparación de la cena y el almuerzo cuando se quieren añadir menos grasas a los alimentos. La plancha está recomendada para los pescados, aves y ciertas verduras.

El papillote va a ser de utilidad para las verduras como las patatas o el pescado, en donde se puede condimentar al gusto y se va a envolver en un papel que sea resistente al calor. El rehogado se usa en estos casos para las guarniciones de verduras en donde a la sartén se rocía con un poco de aceite.

¿Cómo bajar de peso con la cena?
Bebida de té verde, pimienta y limón para adelgaza...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife