• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

5 trucos para no subir de peso durante la Navidad

5 trucos para no subir de peso durante la Navidad

La Navidad es un momento del año en el que las personas tienden a sobrepasarse con las comidas, los alimentos y demás. En ese orden de ideas, resulta fundamental que se haga todo lo posible por plantear y aplicar una estrategia que en verdad sea efectiva al momento de evitar que se suba de peso durante la Navidad.

Es pensando en lo anterior, que los Productos de Herbalife son una de las mejores soluciones que se pueden considerar, además de por supuesto cumplir con una serie de recomendaciones y consejos que van a ser lo suficientemente útiles, para que estas festividades no terminen por ser una de las razones de una subida de peso.

Recuerde que en muy buena medida, el truco principal para que usted no suba de peso durante la Navidad, tiene que ver con que se mantenga una postura de disciplina y buenos hábitos, pues en definitiva, la razón principal por la que las personas pierden el control de su peso durante este momento del año, es porque dejan de tomar las decisiones más beneficiosas para su organismo.

Trucos para no subir de peso durante la Navidad

Escuchar al cuerpo

Una de las primeras preguntas que deben resolver las personas al momento de comer durante la Navidad, es si en verdad se está comiendo porque se siente hambre o por gula. Son muchas las señales que el cuerpo le envía al cerebro para que se dé cuenta que se dispone de la suficiente energía o “combustible”, así que en caso de continuar simplemente se está abusando.

Por ese motivo, y con el ánimo de evitar cualquier clase de exceso, lo más importante es que se coma en pequeñas porciones hasta que se perciba la sensación de saciedad. En otras palabras, es válido que se disfrute de todos los platos que se quiera, pero si esto se hace en una justa medida, pues al momento de sentirse satisfecho, no hay que seguir comiendo aunque otras personas lo ofrezcan.

Será tan sencillo con lo anterior para así adoptar un plan con el que no se engorde durante la Navidad, destacando de nuevo que es la disciplina la principal variable a incluir entre los hábitos cotidianos.

Seleccionar bebidas que sean saludables

No existe razón alguna para que la alimentación cotidiana se vea arruinada por el consumo de bebidas que estén encargada de azúcares y calorías. Tenga en mente que los refrescos industriales, las gaseosas y las bebidas alcohólicas por la simple composición que presentan, van a ocasionar que se ganen unos cuantos kilogramos extra.

Está claro que una buena parte de la población las prefiere como acompañantes, pero siempre será más apropiado que se busquen alternativas saludables. Igualmente, hay que procurar que se consuman alrededor de ocho vasos de agua todos los días, sin olvidar las infusiones y los jugos naturales para una correcta hidratación.

Mantenerse activo

Siendo justos con la época navideña, este es el momento del año en donde más tiempo libre se tiene y si se considera lo anterior en detalle, es la mejor oportunidad disponible para combatir el sedentarismo, ya que se puede dar inicio con una rutina de ejercicio.

Por otro lado, al estar en un mayor contacto con familiares y amigos, la Navidad puede ser la excusa perfecta para adquirir hábitos saludables de actividad física en donde es posible salir a caminar o trotar en la mañana e inclusive bailar durante las celebraciones.

No saltarse las comidas principales

Existe una idea errónea entre la población respecto a que se pueden ahorrar calorías si se evitan las comidas principales. Esta es una gran equivocación, ya que lo único que se consigue con este tipo de decisión, es que el metabolismo no se active y que la ansiedad se apodere del cerebro, ocasionando que se quiera comer de más durante lo que resta del día.

Lo más apropiado en este tipo de situaciones, es que las comidas habituales sean respetadas como siempre se lo hace, pues en el momento en que se salten esas comidas, se va a experimentar una mayor sensación de ansiedad y como resultado el cuerpo se puede conducir a comer más de lo debido.

Comer de forma moderada y sin remordimientos

El mejor truco para evitar engordar durante la Navidad, consiste en que se pueda adquirir un estado mental en el que se aprenda a comer con la moderación del caso, es decir, a no decir a las personas que no se quiere comer un alimento porque es poco saludable, sino a ingerirlo en su justa medida.

Lo que se quiere con la anterior medida, es que no existan remordimientos durante esta época del año, pero que tampoco existan los excesos. Si usted come de forma moderada, puede estar seguro que su peso corporal no se va a ver afectado por las festividades.

Bebida efectiva para reducir centímetros de la cin...
5 ejercicios de sentadillas y algunas versiones de...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife