• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

5 dietas efectivas para bajar de peso

5 dietas efectivas para bajar de peso

Poder lucir un cuerpo que estéticamente atraiga las miradas y que además se encuentre en buen estado de salud es uno de los intereses que la mayor de las personas comparte. En ese orden de ideas, la estrategia por pedir Herbalife resulta pertinente en términos de ser una opción que ya ha demostrado en distintas zonas del mundo ser eficaz.

Ahora bien, en caso que usted esté interesada en saber un poco más sobre dietas efectivas para bajar de peso, a continuación la invitamos a que conozca aquellas que han sido calificadas por los expertos de este modo.

Sobre las dietas efectivas para bajar de peso

Más allá de las precisiones que se puedan plantear en este artículo, nunca hay que olvidar que perder peso requiere que la persona combine una alimentación equilibrada con un consumo regular de agua, realizar ejercicio con regularidad y llevar hábitos saludables.

A una buena parte de las personas a las que se les dificulta bajar de peso, el principal inconveniente que encuentran es que no guían su alimentación a partir de un menú detallado, sino que dejan este aspecto de su estrategia al azar.

Es a raíz de lo anterior que se le propone a usted conocer algunas de las dietas más eficaces para perder peso, bien sea para que las implemente en su caso particular o en su defecto para que imite parte de sus características.

Dieta de la Clínica Mayo

Es un centro médico muy reconocido en el mundo por las investigaciones que desde allí se han realizado. En este caso el objetivo central radica en lograr perder peso con un método natural y orgánico.

La idea es que no se eliminen nutrientes que son necesarios para el cuerpo, pero lo que sí se hace es priorizar la ingesta de cereales integrales, verduras y frutas. Asimismo su duración es de 2 semanas, periodo con el que se pueden perder cerca de 4 kilogramos.

Dieta china

Es una dieta para bajar de peso que suele ser sugerida para personas que además de estar preocupadas por deshacerse de varios kilogramos de su cuerpo, están interesadas en reponer energías que se han perdido por cualquier tipo de razón.

Como dato a considerar, esta es una dieta que se ha planteado con base en el equilibrio que se da entre el yin y el yang, una de las razones por las que el consejo es que se la realice sólo por una semana cada mes.

En cuanto a las características por resaltar de la dieta china se menciona que:

  • Se trata de una combinación de alimentos en relación con los cinco elementos. A manera de resumen sería algo como: fuego (amargo), metal (picante), madera (agrio), agua (salado) y tierra (dulce).

Dieta mediterránea

En caso que usted viva en las inmediaciones del mar Mediterráneo es muy probable que ya haya escuchado de ella o que quizá la esté implementando sin siquiera haberse percatado de ello. Además, muy buena parte de sus ingredientes son fáciles de adquirir en esta zona.

Por su composición es una dieta eficaz para perder peso, fácil de seguir y con un sinfín de beneficios, como por ejemplo el establecer un control ante un potencial infarto de miocardio.

Dieta DASH

Hay que ser claros desde el inicio que este es en realidad un plan de alimentación que fue elaborado en principio para aquellas personas que presentaban inconvenientes con la presión arterial. Es debido a lo anterior que sus siglas en inglés traducirían algo como “enfoque alimenticio para detener la hipertensión.

Lo llamativo del caso es que con el paso del tiempo los científicos, enfermeros y en general todos aquellos que se involucraron con su seguimiento pronto comprendieron que es un plan de alimentación que es útil para bajar de peso.

Una de sus características más relevantes es que es una dieta variada en donde las verduras, frutas y lácteos desnatados son lo primordial. Después de los anteriores grupos de alimentos están las carnes, cereales y las legumbres.

Para terminar, esta es una dieta en la que se prohíbe la ingesta de azúcares refinados, carbohidratos y grasas saturadas.

Dieta verde

Es una dieta perfecta para quienes les encantan las verduras. Tan sólo con escuchar su nombre estará claro que es una dieta para perder peso a partir de la ingesta de verduras. Eso sí, es clave anotar que se incluyen zumos y ensaladas para complementar el plan nutricional.

El objetivo en este caso es que tras dos semanas de implementación de la dieta, poco a poco se puedan ir viendo los resultados. En buena medida lo anterior es posible porque el cuerpo se va desintoxicando paulatinamente por la acción de las verduras que se comen.

En conclusión, es una dieta a la que vale la pena prestar atención, siempre y cuando no se mantenga este plan de alimentación por largos periodos, ya que el organismo podría resentirse.

Alimentos para facilitar la reducción de la grasa ...
5 consejos para disminuir la ingesta de carbohidra...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife