• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

4 técnicas para deshinchar el vientre

4 técnicas para deshinchar el vientre

Un vientre hinchado es una de las preocupaciones principales de las personas que buscan mejorar su figura a nivel estético y a su vez cuidar de su salud, más que nada porque esta condición física puede ser uno de los síntomas de problemas orgánicos como el estreñimiento.

En ese sentido, una de las estrategias que vale la pena tener en mente consiste en hacer todo lo posible por regular el tránsito intestinal para que se eviten problemas y a su vez no pasar por alto opciones como la de pedir Herbalife, ya que en definitiva se ha demostrado que son herramientas válidas para deshinchar el vientre y a sí mismo bajar algunos kilos.

Técnicas para deshinchar el vientre

Si usted es de las personas que encuentra una cierta resistencia en relación con la posibilidad de deshinchar el vientre, siempre hay que considerar situaciones a nivel corporal como las hormonas, problemas digestivos o de postura. Un desequilibrio de cualquier índole va a poder en cualquier momento una de las explicaciones del ensanchamiento del abdomen o la cintura.

Ahora bien, para que usted deshinchar el vientre le proponemos que lo intente con cada una de las técnicas o estrategias que se comparten a continuación, seguramente los resultados los va a obtener en un lapso de tiempo corto.

Comer despacio y masticando bien

Técnicas para deshinchar el vientre

En principio puede parecer que no hay mucha relación, pero este primer paso en donde empieza el proceso digestivo es clave en relación con que se dé o no una hinchazón en el vientre. Así mismo, los expertos en salud suelen reportar que son muchos los casos que se pueden rastrear en donde surgen trastornos digestivos como una consecuencia de masticar mal.

La digestión tiene como primer paso la boca y la saliva, en donde esto se puede agravar si se comen carbohidratos. En ese sentido, para que se pueda notar una gran mejoría tanto para el vientre como para la digestión, hay que proponerse masticar más y mejor cada alimento hasta que se note que está líquido.

Finalmente, a nivel de salud siempre va a ser más provechoso que se coma sin ninguna clase de prisa y sin distracciones, además de hacer lo posible por ubicar un entorno que sea agradable y evitando cualquier clase de discusión o de momentos que sean difíciles de tratar a nivel emocional.

Desayunar con batidos para deshinchar el vientre

Técnicas para deshinchar el vientre

Pensando en que una buena parte de la población no ha adquirido el buen hábito de masticar lo suficiente los alimentos, en caso que se tome la decisión de comer alimentos triturados, será mucho más sencillo para el organismo que se deshinche el vientre con facilidad.

Una de las opciones válidas y que más agrada a las personas son los batidos, en donde valdría la pena que se combinen ingredientes como: los frutos secos y semillas, los vegetales de hoja verde, las frutas, la leche o aceite de coco virgen extra, la avena o el cacao puro en polvo.

Si se desayuna con batido de buena calidad todas las mañanas también se va a disponer de una herramienta nutricional para adelgazar sin pasar hambre, con el plus que aportará vitalidad y energía para cumplir con las distintas actividades de la jornada.

Cenar con gazpachos y cremas

Técnicas para deshinchar el vientre

Durante las horas de la noche también es importante pensar del mismo modo en que se ha hecho alusión a los batidos como una opción para desayunar, considerando que por el tipo de alimentos que son los gazpachos y las cremas, van a evitar que la masticación sea un problema y a su vez son más fáciles de digerir para el cuerpo.

La idea con una cena de cremas y gazpachos es que se elaboren a partir de jugos de vegetales frescos o cremas de verduras. Así mismo una vez se los combina con una ración de proteína que sea suave como el pescado, huevo, queso fresco, frutos secos, carne magra o el aguacate, se va a disfrutar de una cena equilibrada y completa.

No se olvide que es importante cenar ligero y temprano para que así se evite levantarse durante la mañana con el vientre hinchado.

Preparar comidas jugando con las especias

Técnicas para deshinchar el vientre

Son múltiples las posibilidades en torno a la selección de las especias al momento de complementar un platillo, lo anterior con el plus que van a potenciar el sabor de las recetas y así mismo mejorar la digestión, combatir las flatulencias y activar el metabolismo.

En caso que usted no tenga mucha idea en relación con las especias a las que más vale la pena que se les dé una oportunidad como ingrediente más en sus platos, proponemos que incluya alternativas como las siguientes: la pimienta de cayena, el hinojo, el comino, el orégano y la albahaca.

2 recetas de bebidas natural para eliminar la gras...
3 trucos para depurar el cuerpo naturalmente
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife