• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • 4 hábitos nocturnos que son errores para la alimentación

4 hábitos nocturnos que son errores para la alimentación

4 hábitos nocturnos que son errores para la alimentación

La alimentación es sin lugar a duda un factor clave y el más relevante, con el que se va a determinar que se obtengan resultados positivos en términos de bajar de peso. Esta es una de las lecciones aprendidas a partir de las observaciones y de las investigaciones en general dentro del sector de la nutrición.

En ese orden de ideas, se ha puesto mucho énfasis en ir reconociendo los hábitos o errores más comunes durante la noche que impiden bajar de peso, resaltando en que siempre es posible que las personas apliquen medidas o que tomen decisiones para que esto pueda cambiar y su organismo se adapte sin problemas a un plan de alimentación más equilibrado y saludable.

En definitiva, lo que se recomienda con este artículo es que además de pedir batidos Herbalife, se haga lo posible a partir de este momento por modificar aquellos hábitos que no son positivos, sino que por el contrario perjudican el cuerpo.

Comer un postre o un dulce: Mal hábito nocturno

Se puede decir con mucha confianza que la mayoría de personas suelen acostumbrarse a consumir un postre u otra clase de alimento antes de ir a dormir que en la mayoría de los casos puede ser dulce o no muy pertinente para una dieta.

Al respecto, hay que aclarar que este tipo de práctica justo antes de dormir va a implicar que se aumente el nivel de azúcar en la sangre y a su vez que el cuerpo no va a disponer del tiempo suficiente para transformar esos compuestos en energía.

Si se piensa a mediano y largo plazo, este tipo de decisiones van a ser la explicación principal de la acumulación de grasa en el cuerpo, sin olvidarse de problemas graves como la diabetes.

  • Siempre es posible comer algo dulce, al respecto no hay mucho por lo cual discutir. Ahora bien, si se hace lo anterior debe ser en cantidades moderadas, en la mañana o durante la tarde, ya que estos son momentos del día en donde el metabolismo ya dispone de un muy buen ritmo para quemar calorías.

Comer alimentos picantes, una mala decisión alimenticia en la noche

Un dato de interés para quienes están interesados en adelgazar, es que la comida picante es una muy buena decisión e inclusive una recomendación para perder peso porque son alimentos que cuentan con una cantidad considerable de antioxidantes, lo que actúa de un modo positivo para quemar grasas.

Sin embargo, cuando se toma la decisión de elegir los alimentos picantes durante el horario nocturno, pronto se va a descubrir que no es muy conveniente porque van a ocasionar malestar estomacal y evitan que el descanso sea el adecuado. Cuando se tiene un mal dormir, la sensación de ansiedad se incrementa y es mucho más difícil el control del consumo de calorías.

La decisión en este tipo de casos es bastante sencilla y consiste en que los alimentos picantes sólo sean consumidos durante la hora del almuerzo, pues por una cuestión de distribución horaria y de funcionamiento del metabolismo, es lo más apropiado.

Ingerir comidas que sean ricas en grasas

El horario nocturno por una cuestión cultural y de costumbres, se trata de uno de los momentos favoritos del día por las personas para ingerir aquellos alimentos que se caracterizan por ser altos en cuanto a su contenido de grasa, como es el caso de la comida chatarra y los procesados.

Además de esclarecer que estos alimentos que conducen a la obesidad sin importar el horario en que sean consumidos, con su ingesta se va a traer como consecuencia una sobrecarga de tareas para el organismo que van a impedir una buena digestión.

El resultado es que se puede interrumpir el sueño por la presencia de la indigestión en el cuerpo, sin olvidar que con el tiempo se va a ir acumulando una mayor cantidad de grasa en distintas zonas del cuerpo.

Es muy importante moderar el consumo de este tipo de alimentos y en caso de consumirlos, lo mejor es que sea en un horario prudente.

Reservar la mayor proporción de comida para la noche

Otro de los hábitos que son muy comunes en la sociedad moderna, es reservar la porción más grande comida para la noche. Esta es una costumbre típica entre quienes sostienen un estilo de vida agitada y con estrés constante.

En otras palabras, durante el día no cuentan con el tiempo suficiente para comer bien o incluso no sienten apetito, razón por la que durante la noche compensan. Lo lamentable, es que este es uno de los peores errores de alimentación.

  • Siempre es importante planear con anticipación un menú. Si no se puede cumplirlo, lo ideal es que se seleccionen alimentos saludables y que sean bajos en calorías.
Jarabe casero para eliminar la grasa del abdomen
3 tipos de té extraordinarios para bajar de peso

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife