• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • 4 errores que son muy comunes en las dietas para bajar de peso

4 errores que son muy comunes en las dietas para bajar de peso

4 errores que son muy comunes en las dietas para bajar de peso

Casi siempre cuando se consulta a los expertos en el sector de la nutrición lo que se hace es dar recomendaciones o sugerencias sobre el control del peso, para que de esta manera las personas interesadas las puedan replicar según sean sus objetivos o el modo en el que viven durante su cotidianidad.

De todos modos, en este caso lo que resaltamos es que al momento de pedir Herbalife no sólo se hace énfasis en lo anterior, sino que también se destacan aquellos errores que son muy comunes en las dietas para bajar de peso y que por ser típicos en ocasiones se pasan por alto ya que son ignorados.

En otras palabras, lo más importante en estos casos es que se aprenda a identificar esta clase de inconvenientes, para que usted no los repita al cumplir con su plan de alimentación y de hábitos saludables para el control del peso.

Saltarse las comidas: Error nutricional

4 errores típicos al cumplir con una dieta

Uno de los errores más extendidos y comunes entre las personas, tiene que ver con establecer una relación directa entre la palabra dieta y pensar en que este es un plan nutricional que gira en torno a saltarse las comidas. Pues bien, para que no sigan existiendo este tipo de confusiones, usted debe tener en cuenta que para adelgazar es necesario no excederse con los alimentos y aprender a seleccionarlos.

En otras palabras, un plan de alimentación pensado para perder peso no consiste en que se salten las comidas, sino en aprender a tomar las decisiones más inteligentes y convenientes a nivel nutricional para el cuerpo. Un ejemplo de lo anterior es buscar que el metabolismo consiga trabajar de una manera más continua, lo que significa que las tomas de alimentos tendrán que ser más repartidas.

Cuidarse de los productos light o de dieta

4 errores típicos al cumplir con una dieta

Existe una confusión que ha sido promovida principalmente por la mercadotecnia o el modo en que se realizan las campañas publicitarias, ya que se tiende a hacer creer a las personas que un producto light necesariamente es de dieta.

Para que exista mucha más claridad en relación con lo anterior, lo único que hacen las grandes compañías al elaborar esta clase de productos light, es reducir tan sólo un poco la cantidad de azúcares o de elementos nocivos para el organismo, lo que en conclusión implica que el producto continúa siendo negativo para el cuerpo.

En otras palabras, la sugerencia es que los paquetes verdes, con apariencia saludable y similares deben ser muy bien revisados, ya que no sólo se trata de la presentación o de lo que se afirma en un primer momento, sino de la composición nutricional del producto como tal.

En definitiva, hay ocasiones en las que se puede pensar que se está comiendo un alimento que es saludable, pero que en realidad no lo es y esto puede suceder por no dedicar algo de tiempo a leer más sobre sus características.

Alcohol y la sal

4 errores típicos al cumplir con una dieta

Ambos son elementos que pueden ser bastante comunes en la vida de las personas. En primera instancia, hay que destacar que el alcohol es un obstáculo relevante tanto para la salud como para el control del peso. Se lo destaca porque puede ser bastante adictivo y muy difícil de olvidar para la mayoría de la población.

En relación con la sal, el problema principal es que desde muy temprana edad se van adquiriendo hábitos en donde la sal es indispensable y se la consume en exceso. Al respecto hay que tener en cuenta que el exceso de sal ocasiona retención de líquidos y también hipertensión.

Pensando en lo anterior, lo más pertinente en este tipo de casos es que se haga todo lo posible para ir retirando ambos elementos de la alimentación habitual o de los hábitos que se sostienen en la vida cotidiana, ya que a mediano y largo plazo van a traer consigo consecuencias graves que van a perjudicar la calidad de vida en términos de salud y por supuesto de peso.

No consumir la cantidad de líquido suficiente

4 errores típicos al cumplir con una dieta

En todas las dietas para el control del peso, en uno de los acápites que se suele hacer énfasis es en la importancia del consumo de líquidos y en particular del agua para garantizar que se puedan obtener los resultados deseados.

De esta manera, la hidratación adquiere un lugar privilegiado si lo que se quiere es alcanzar el éxito con un gran de alimentación, en caso que no se lo haga de esta manera, la dieta puede estar condenada al fracaso o no ser saludable.

Recuerde que la instrucción de los más conocedores en el campo de la salud es que se consuman 2 litros de agua todos los días como mínimo, aunque también se lo puede complementar con caldos vegetales, infusiones o con zumos.

3 pasos para acelerar un metabolismo lento
2 aguas depurativas o détox para bajar de peso

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife