• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • 4 de los mejores ingredientes de una ensalada para bajar de peso

4 de los mejores ingredientes de una ensalada para bajar de peso

4 de los mejores ingredientes de una ensalada para bajar de peso

¿Es usted el tipo de persona que relaciona la ensalada con comida sana? En la mayoría de los casos las personas suelen vincular la palabra ensalada directamente con comer sano, y la realidad nos dice que no en todas las ocasiones una ensalada es una comida que pueda ser clasificada como beneficiosa para el organismo en términos nutricionales.

Es pensando en lo anterior que al momento de atender una solicitud de alguien por un pedido Herbalife online, se hace énfasis en que la comida es la parte más importante para el control del peso, y que a su vez, hay que tomar decisiones nutricionales inteligentes, ya que en caso contrario ninguna dieta va a ser efectiva.

Los mejores ingredientes de una ensalada para bajar de peso

Pensando en que usted sea el tipo de persona que le encanta la ensalada y que también ha empezado con un proceso de alimentación saludable y equilibrado para el control del peso, pero que aún no tiene mucha idea respecto a los pasos a seguir para la preparación de su ensalada, le proponemos que considere la siguiente información.

En este caso nos hemos concentrado en recopilar los mejores ingredientes de una ensalada para bajar de peso, es decir, aquellos que por sus características va a resultar conveniente que se los incluya o use como parte de una ensalada, para posibilitar que el efecto de la misma en verdad cumpla con las expectativas.

Las fresas

Mejores ingredientes de una ensalada para bajar de peso

Puede que la imagen colectiva en relación con las fresas sea la de una fruta con un sabor delicioso, que incluso en buena parte de los casos es combinada de forma no tan conveniente a nivel nutricional, pero lo cierto es que la fresa es útil para adelgazar.

Como dato de interés, las fresas resaltan por contener antioxidantes antiinflamatorios, enzimas, incrementan la tasa metabólica, ralentizan el envejecimiento de la piel y en definitiva son ideales para quemar grasa en vez de almacenarla.

Otra de las razones por las que las fresas merecen una oportunidad en cualquier ensalada o platillo, es que son una fuente considerable de vitamina C, el cual es un componente necesario para que el metabolismo se ponga en marcha.

Para terminar, las fresas favorecen la producción de hormonas como la leptina y la adiponectina, que se caracterizan por su capacidad para potenciar la tasa metabólica para perder peso.

Pechuga de pollo

Mejores ingredientes de una ensalada para bajar de peso

Tal vez va a sonar paradójico para algunos, pero una buena ensalada que en verdad sea de utilidad para bajar de peso y que a su vez cuide la salud, tendrá que incluir una dosis de proteína, por supuesto bajo unos ciertos criterios nutricionales y de equilibrio para la alimentación.

En ese orden de ideas, una pechuga que se prepare a la plancha o quizá un pavo, van a ser alternativas ideales y que también le van a sentar muy bien al cuerpo en cualquiera de las dos comidas que sean más relevantes del día. Con una carne blanca se aportan proteínas de muy buena calidad.

Es importante destacar que no se las debe acompañar con salsas con grasas saturadas, pues en caso de hacerlo se van a perder sus propiedades nutricionales y se va a sobrecargar el organismo. Finalmente, con la pechuga de pollo se promueve la sensación de saciedad, la ensalada adquiere un toque de consistencia y el sabor va a ser más agradable.

Semillas de amapola

Mejores ingredientes de una ensalada para bajar de peso

La recomendación es que la ensalada se espolvoree con un poco de semillas de amapola, particularmente porque con un truco como el anterior el resultado va a ser de muy buen sabor y sus beneficios se van a disfrutar en un lapso de tiempo corto.

No se habla mucho de ello, pero las semillas de amapola son ricas en vitaminas del grupo B y vitaminas C y E. Por otro lado son un ingrediente rico en fibra con el que se favorece el tránsito intestinal y si se consumen 3 cucharadas todos los días se van a cubrir todas las necesidades de fibra, por ejemplo.

Un dato curioso sobre ellas es que las semillas de amapolas van a actuar como un sedante, razón por la que va a ser muy buena idea al estar preparando la ensalada.

Agregar jugo de limón a la ensalada

Mejores ingredientes de una ensalada para bajar de peso

Cuando lo que se quiere es aderezar la ensalada y si además el objetivo que se tiene es el de quemar grasa, una muy buena idea es el de acompañar con un chorrito de limón, en este caso al gusto.

Un acto tan simple y a su vez apetecible como la inclusión de un poco de zumo de limón, permitirá que el cuerpo consiga sintetizar de mejor modo los nutrientes, como el caso del hierro. Finalmente aporta vitamina C para quemar la grasa que es más resistente y tiende a almacenarse en el cuerpo.

2 aguas depurativas o détox para bajar de peso
2 recetas de bebidas natural para eliminar la gras...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife